Jump to content

Ecuatoriana - tatuaje de mariposa en el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bien trigueña, cara pequeña, delgada, se le veía agraciada, cabello pintado color entre rosado y morado creo

2. Edad: 23 me dijo, le creo

3. Talla: 1.62 cm maso

4. Color de Piel: trigueña, canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bien formadito su cuerpo, cintura de avispa, no tiene barriga, senos recien implantados, muy redondos y medianos, lo ideal para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, solo un poco, culo pequeño pero bien formado, piernas delgadas pero duritas, parece que hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una mariposa en el culo, voz dulce muy fina, dientes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: un poco más y se muestra desnuda jajaj

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta ya que es delgada y no es alta, ajusta bien

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regular, sólo lo hizo para que se pare el muchacho, no se lo tragó ni se lo pedí, pero lo chupaba regular, lo chupaba mirando al espejo mientras lo hacía, también me miraba a los ojos un poco, que rico

12. Relato del Servicio: como siempre me demoro en el primer polvo, así que antes que me empiece a relojear de una manera muy sutil diciéndome: "amor, dame leche", como me estaba demorando le dije que le iba a dar una propina por la demora, me dijo "pero que sea buena propina", riéndose.. es muy dulce esa chica, con decirles que cuando me relojeó sutilmente se puso echadita para hacerle la cucharita, pero no me vine todavía jajaj. su trato es bueno, ella misma se mueve si se lo pides, le gusta mirar al espejo, algo que no he visto en otras kines. le di 8 soles de propina, todo mi sencillo, ya que al empezar el servicio me pidió 2 soles para comprar un preservativo. no dejaba mucho que le toquen los pechos, me dijo que recién hace un mes se había operado, igual le tocaba un poco de rato en rato, al comienzo se ajusto los pechos con una miniblusa, pero luego se lo puso, se notaban los pesones ya que era transparente, aceptó una pose que no me suelen aceptar, que es echarse boca abajo, incluso ajustó las piernas, eso fue más excitante, así que al venirme en esa pose, le cogí duro los pesones y se dejó normal, aunque le dolió un poco todo eso jajaj. igual la traté bien de principio a fin como siempre las trato.

13. Higiene Personal: muy limpia
14. Besos en la Boca: no le pedí.

15. Precio: 30 como toda nené

16.Telefono / Anuncia / Local: la nené vip, entrada de santa rosa de ancón

17. Número de Habitación: siempre cambian de habitaciones esas flacas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mantenía orden y limpieza en su habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, le falta mejorar el mamey

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo, muy dulce y cuida su cuerpo, mantiene su limpieza y acepta poses y tiempo adicional sin pedir monto determinado a cambio