Jump to content

MICHELLE GORDIBUENA POSITIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseando por el bote que poco a poco esta pareciendo a un pueblo fantasma al no ver hembras que me despierten el alivido decido esperar a algunas puertas si vi a esta ninfa la cual me atrajo su sonrisa, cuerpito y su carita de tramposa decidí entrarle para que me quite el invicto. al final pondré fotos

1. Tipo de Rostro: carita redonda , cabello largo algo ondulado cobrizo osea cara de cariñosito.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: chaturri 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo grueso tiene sus rollitos  y no muy tetona  la cual te lo ofrece como bb

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo se defiende/ y piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero me dijo que se haría uno arriba de la raya de atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra ajustado y buena apariencia con su cabello largo suelto.

9. Ajuste Vaginal: %55

10. Sexo anal: no lo da aun pero le gusto que le tocara el OGT

11. Mamada: no me gusto mucho y no visita a los muchachos pero si se puso en medio 69 lo cual muestra su culo mientras lo chupas ( aceptable)

12. Relato del Servicio: después de esperar por ella decidi entrarle ya adentro conversamos es amigable la nena entramos en confianza en one . ya tolacas nos acostamos rozando nuestros cuerpos buen tiempo luego su mamey estuvo aceptable yo fierro le pongo en 6 poses donde lo vive y no finge como otras se deja besas en todo el cuerpo con chupada de tetas , culo, etc  pero no le di chapes ni nada riesgoso y tambien lo bueno es que jamas me controlo el tiempo ni me dijo dame tu leche como algunas pendejas brutas que conozco.
al final fue buen polvo aunque su cuerpo no es la maravilla es del montón lo que vale es su trato

13. Higiene Personal: se la lavo y me ofrecio lavarme tambien tiene de todo (alcohol, lubricante, ph,etc)

14. Besos en la Boca: veo que te la puedes chapar si hubiese querido le hubiera comido la boca - es timida en ese aspecto 

15. Precio: 25 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito varado

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpio con olorcito puteril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuando le de por el inocente le pondre 8

20. Comentarios Adicionales: este no es su cuarto fijo ya he visto a otras rufianas en ese cuarto .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@kaneda2040 una consulta, si la atencion es reciente, porque sus fotos salen del mes de julio, dia 9. Ademas son fotos del año 2016.

Publicado
hace 1 hora, CENTINELA dijo:

@kaneda2040 una consulta, si la atencion es reciente, porque sus fotos salen del mes de julio, dia 9. Ademas son fotos del año 2016.

No sé qué fotos viste tu pero estas son de mi creación y fue el martes , tienes que tener la certeza siempre de lo que dices. Hablamos

Publicado

La fecha que aparece en la foto no esta actualizada ya que es un equipo antiguo aclaro eso . las fotos son de este año y este mes así pido disculpas del caso ya luego lo corregiré .

• 1 month later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: cachetoncita ..rostro medio redondo ..del 1 al 10 en 5 

2. Edad: 28 

3. Talla:
158
4. Color de Piel:trigueña normal suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Chapada ..bien tacuchi ..cintura si hay en perro ..un poco de huata que. No incómoda .senos peques .. lactables a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas Masó buen culo por lo chapada k es patas gruezas osea es .. como dicen criolla mente chola resia

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su puti short. Top y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 50%  de ajuste 

10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada: nada fuera de lo común .. no gp no bolas solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Bueno ella es su Pinki de kasandra ..así k tenía k pasar por las armas .. y así fue. .bla bla y pa dentro ..unos paleteos  bien dados  pago de rigor ....chupada de tetas .. y me pone el poncho ..y me da un oral Masó . Pa monce   pero yo la amazo bien y pa pa la pared ..amazando ese Toto .. plap plap plap plap la llevo al filo y chupando tetitas .. le voy dando unos picos y legeros chapecitos ..ma den fa ya estaba .. nos vamos al centro d la cama  y en misión ..le doy   variante de. Al hombro  k tales patas   soc soc soc soc   y por último el infaltable perrito .. k tal batan me saco .. y allí le doy plap plap plap plap plap plap plap plap plap.. me regala unos gemidos .. ..la quiebro un poco le doy a full y fuaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeriiiiiicoooo 

Asta la última gota me despingo .. bla bla beso al cachete y chaooooooo

13. Higiene Personal: sin olores malos ..se  lavó al final 

14. Besos en la Boca:
Picos ..y semi chapes 
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
A 08 al frente de kasandra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 4 trato 6 performance 6 total =5