LocoPiura Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:ojos negros , labios no carnosos , nariz pequeña2. Edad:base 2 o 33. Talla:enana 1.604. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:enana , poca cintura , wata , medianos pero x las huevas6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera , culo poco pero duro , suabes7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo , hombros atras8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido tapandose los senos9. Ajuste Vaginal:solo en misionero10. Sexo anal:no lo da11. Mamada:ni eso12. Relato del Servicio:llege solo le pregunte tiempo y calata , me dijo hasta q acabes y calatita papi, yo webon entro, tengo la costumbre de pagar antes del servicio , page ,, me arrepiento , ya calato yo le exigo q se quite ese sosten , se niega ... , mamala ... ya te lubrique el condon ( sin exitarme ), le di en misionero para q se pare x q esta puta no hace ni mierda...ya q chuchas la hago montar ni 2 min y ya se queria bajar jodia y jodia... se bajo le vulevo a decir lo del sosten me dice el floro q se le sale la leche .... le doy al filo de la cama duro x q la puta es un robot se queja diciendome ya apura acaba ( empezaron los apuros ) jodio tanto q en una penetracion duro le senti caliente paro un rato para ver el condon todo normal se sale la puta y me dice ya acabaste .... le exijo , dice ya pero apurate ... le digo q me de sentones se niega dicendome "esa pose no me gusta"( vengo a usarte no a complacerte puta de mierda) eso pense .... ya me arto esta cojuda le dije perro ( se puso de un modo vertical... me explico en ves de ponerse recta se puso diagonal sin flexionar sin quebrarse ) asi q no se la podia meter toda x q su culo apuntaba a la pared igual me las ingenio para ponerla recta y le di duro con odio , jode y jode se mueve para salirse y me dice ya acabo tu tiempo ( para mi ni 15 min habian pasado y ya me bota) le digo oe dices hasta q acabe ademas ya me artaba su trato de jollita y peor q no hace nada , ya misionero le doy de alma... me dice apurate oe (molesta) , csm preferi venirme rapido x q ni gose da, a mi me gusta seguir penetrando aun despues de venirme .... ccon ella 8 seg x q no da ganas ... y se queja mas diciendo ya te veniste y siges mierda ... ESA PUTA NO SIRVE13. Higiene Personal:phh nadamas14. Besos en la Boca:no pédi15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:717. Número de Habitación:618. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las huevas pero pienso x la hora hoy 9pm x alli , sudor en el piso19. Puntaje de Atención (0/10):1 de 1020. Comentarios Adicionales:LLEVE 100 SOLES PARA CACHAR PERO COMO ELLA FUE LA PRIMERA SALI CON COLERA Y NI GANAS TUVE DE MAS.... NI GOZE ... ME DIO MAS AMARGURA ....
PIURANOPUTERO Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 asi se empiesa animos hdl
Sisesa5 Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 En estos días está en el cuarto 10, y la vedad es que no vale meterse con ella, de cara le sacas que tiene un lunar por la boca para que vayan alerta porque a mi me pasó lo mismo que al hermano @Piurano18. A tener cuidado los hdl!!!
Publicaciones recomendadas