Jump to content

Antonella de Agencia Veneca de trato moncefú

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es el segundo aporte como comente me atendi con esta chica venezolana muy bonita pero de un servico que solo llega a regular, vi que otro hermano de mayor rango se atendio con otra flaca de esta agencia auqneu según ella no lo son, pero todas las malas costumbres de las agencias parece que tienen estas venecas.

1. Tipo de Rostro: Cabello Rubio pintado claro, carita medio redonda, cachentoncita y de ojitos lindos, es muy bonita y se anuncia con su cara expuesta por whatsapp.
2. Edad: me dijo 20 años, pero debe tener un par más al rufla.
3. Talla: 1.65 le llevaba casi una mitra
4. Color de Piel: Es blanquita, me gusta la carne blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa para nada es chica que va al gym, tiene la cintura formada eso sí se le nota la figura, la barriga casi plana, un rollo no tan pronunciado  y un buen par de tetas, pensaba engolocinarme con esas tetas pero salí decepcionado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, formadas, un buen culo y caderas anchas, no es delgada por siaca pero tiene bonita figura, en serio una lastima que sea como es.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas palomas en brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Roja, jean negro desteñido y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico para que, pero pareciera que no la siente.
10. Sexo anal: parece usado pero me dijo que no.
11. Mamada: Simple y sin gracia, pense que lo compensaría con un servicio de ensueño, pero fue una pesadilla.
12. Relato del Servicio:
La contacte al número que ví en Photo... por whatsapp me mandaron un mensaje presentandome a 4 chicas venezolanas Karla-Carola-Antonella y Adriana (el número del anuncio era el de Antonella) , detallandome sus servicios, queria probar la carne veneca, así que escogí a la del anuncio o sea a  ntonella, llego rápido abre esperado 15 minutos, por la ventana me percate que llego con un taxi con una flaca que coincidia con la descripción de adriana (la del tema del hermano que comente)  al llegar a la puerta de la habitación comprobe que era la misma chica muy bonita pero seria, se notaba que tenia buen cuerpo y ya estaba alusinando el polvo, pero es fria para tratarte y algo me dijo que no tome la hora completa, le pague media, le informó a alguién diciendo "solo media" y me pidio que me desnude, ella se calatea pero ni se acerco a la ducha, quise empezar con el paleteo pero me puso la mano en el pecho y me dijo que me eche para empezar, me chupo la pinga con desgano, después se me puso encima y se la empece a meter así, le chupe un rato las tetas y ya se me estaba pasando la mala gana pero se alejaba para que no pudiera lamerselas y esa actitud me termino de joder, le cambie de pose a misionero para darle con todo y botar el quaker dandole fuerte, pero ella no se si lo sintio por como ponía la cara, o sea no espero que griten y muerdan la almohada pero que finjas bien que les gusta, tanta fue mi frustración que no volvi a cambair de pose (solo dos) y hice todo para terminar, siempre que intente chuparle las tetas lo hacia un rato y ella se alejaba, no fue mal polvo igual bote la leche pero no me sentí satisfecho.
13. Higiene Personal: Se desnudo sin bañarse, después del polvo solo hace la finta que se baña, medio cochina esta gringa con su money.
14. Besos en la Boca: No, y te lo dice de mala gana.
15. Precio: Hora 150, media 100, por suerte me decidí por la media.
16.Telefono / Anuncia / Local: 982918989 es una agencia con cuatro Venecas te mandan fotos con sus caras y si son las de la foto, solo tiene anuncio en Photo... lo comprové al chequear en el celular si tenia anuncios en otras pagina web.
17. Número de Habitación: 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ivis 2 habitación chica, pero lo necesario para coger.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal y flojo, si no eres exigente facil te complace, pero mejor una buena paja es más barato.
20. Comentarios Adicionales: Son 4 flacas venecas y se anuncian con sus caras, por lo menos asi evitas el cambiazo pero creo que es la misma huevada con todas, igual intentaré ver a las otras dos, si se puede...

Publicado

Bueno no creo que valga la pena subir otro tema de esta agencia Veneca, si buscamos carne foranea es porque queremos exprimentar algo distinto, un trato diferente, yo me atendi con la flaca Carola y es exactamente como sus dos amigas, oral monce y rápido y un cache que mejor te comer a una muñeca inflable bien proprocionada, lo simpatica y de buen cuerpo nadie se los quita pero que se dejen de huevadas, que piensan que como pagamos nos tienen que atender con la puta flojera de una vieja de m... en serio yo me arriesgue, por las fotos que mandan y sali decepcionado, no subo tema porque es demasiada publicidad para esta estafadoras de la ctmr... Espero mi siguiente aporte este a la altura del Foro... disculpen la bilis y gracias por leer