Jump to content

MEGAN KINESIOLOGA MIRAFLORES AV. La Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro de tez blanca, un poco que se le notan las arrugas pero no en exceso. Ojos marrones, labios normales y nariz mediana. Pelo teñido de rubio

2. Edad: Anuncia 22, yo le pongo entre 38 y 45

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura mediana, unos cuantos rollos que no fastidian y senos gigantescos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y culo grande. Piernas medio flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido azul y tacones

9. Ajuste Vaginal: Regular, se notan sus años de experiencia

10. Sexo anal: Por un adicional, aunque dice que si esta de humor lo añade al servicio de una hora

11. Mamada: Mala, se notaban mucho el uso de dientes

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, es mi primera publicación asi que espero que me sepan disculpar algun error en mi publicación. No me gusta ir a chongos asi que solo contacto kines por internet. Se que es un medio engañoso pero como que me gusta encontrar a las putas así, se que normalmente no son como en las fotos pero es algo que me llama la atención. En fin, la llamé, me pasó su ubicación, un edificio de departamentos en la Av. La paz, me hizo pasar y pude ver que en su depa habían 2 chicas más que se metieron a un cuarto ni bien llegue. Llegué, le pague por una hora y comenzamos con la faena. Primero me desvistió y comenzó a chuparla, al notar dms sus dientes le dije que pare y la puse en misionero... gimió un poco casi por compromiso y despues de un rato cambiamos a perrito y ahi note un poco mas de ajuste... despues de estar asi me vine y descansamos un rato y hablamos , buena gente la tia, despues comenzamos de nuevo, le pedi que me haga un footjob(fetiches jeje) y lo hizo sin problema, de ahi pase a darle de perrito pues me habia gustado esa pose y asi terminé. Es necesario añadir que se dejaba chupar y tocar las tetas pero no quiere que los ajustes mucho. Terminamos, mi limpió con alcohol y me quité.

13. Higiene Personal: No noté ningun mal olor y parecía que acababa de salir de la ducha.

14. Besos en la Boca: creo que no los da, lo que pasa es que no suelo besar en la boca  a las putas.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
910105419, anuncia en kinescomplacientes, dpto privado
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hubo problemas de privacidad, limpieza igual a cualquier cuarto de puta...chill, no hay de que quejarse
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: Agradeceré cualquier feedback hermanos de leche, soy nuevo y quisiera ir en ascenso.

Publicado

Le habla bien en su relato y le pone 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

CAFICHO DE MRD. trabaja.

Piensen antes de ir a atenderse.

https://hermanodeleche.com/topic/29941-mega-tetona-laysi-cuerpo-tipo-prosti-vedettes-lince/

https://hermanodeleche.com/topic/24942-supertetona-liz-vivi-ingrid-en-lince-con-varios-números-y-nombres-piénselo-2-veces-antes-de-ir/

Hace 1 año estaba con Lince, ahora se fue a Miraflores, esa tía tiene otras perritas como tantos números. 

This is the hidden content, please

Este numero 946644146 es otro fuera de las imágenes de su aviso.

http://www.prostivedettes.com/naomi-y-marilyn-946644146-somos-el-duo-perfecto-de-blanquita-y-canelita-con-departamento-privado-en-miraflores-av-benavides/