Jump to content

Valery segun ella veneca x SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue hace una semana estaba arriola asi q busque por el inter y qeria una veneca asi q igual me la juge  porq sabia q venian puras estafa , bueno aca va el relato
1. Tipo de Rostro: Algo matadita blanca masomenos agraciada

2. Edad: segun ella 23 pero facil estab por la base 3 ah

3. Talla: 1.70 eso si altita

4. Color de Piel: Blanca :byebye:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , uno q otro rollito al sentarse q no jode y senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo para ser veneca pero bueno la hice pasar xq estaba arriola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna estaba limpio su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggins negro y un top negro pero no era de las fotos q vi en el inter

9. Ajuste Vaginal: si ajusta masomenos 

10. Sexo anal: ni se me paso por la cabeza preguntarle pero en el anuncio dice q si lo da por 30 soles mas

11. Mamada: Si sabe su chamba, lo chupa bien

12. Relato del Servicio: Bueno primero estaba googleando y llame a este fono 946035726 donde salia una veneca muy hermosa y q se ofrecia  80 soles la media le dije q ya viniera donde estaba hospedado pero eso si le dije si no eres la de la foto no me atendere a lo q me dijo q ya , depsues de uan hora de esperar no venia asi q llame a esta bandida llamada Valery le dije los mismos terminos de arriba y acepto , ni bien colgue me tocan la puerta y era la primera chica  q habia llamado pero hermanos .. decepcion total .. si era veneca (por el dejo lo aparentaba) pero era un tanque una gordaza y encima negra , a lo que muy respetuosamente le dije q no me atenderia xq ya habia demoarado mucho y q estaba apurado y me dijo ya esta bien se regreso de la puerta, luego a los 5 min llego valery de lejo0s me cago porq se veia bien le hice pasar y ya adentro con la luz me percate q ya tenia su trajin por la base 3 me hizo la finta q era veneca y le dije no me hagas la finta y me dice te enseño mi pasaporte .. bueno no tenia pero de ai se metio a la ducha a bañarse salio en un hilo rojito me eche a la cama y emepzo el fellatio si sabe hacerlo se esmera estab ahi por unos 5 minutos luego se sube encima y q rico ajuste luego le dije perrito le estab dando duro ahi por un rato como ya sentia q me iba a venir le dije ponte en  misionero la estaba bombeando por un momento hasta q me gano la emocion y se salieron los hijos , se fue al baño con todo su cartera y cel y le dije no te voy a robar amigita xD. salio me meti a bañarme y me cambie mas rapido q ella y estabamos echados un rato en la cama hasta cumplir la media hora le dije me voy y ella se qedo pintandose todavia.

13. Higiene Personal: Si se baña antes y despues de tirar

14. Besos en la Boca: No los pido

15. Precio: 80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:970666698 , la encontre en kinesiologas de sjm pero anunciaba como veneca pero es maas q hecho q no lo es 

17. Número de Habitación: Hs Ivis me hospede .. es necesario poner el numero de habitacion ?? xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno la habitacion y por cierto tiene el canal VEnus como para q te vayas empilando hasta q llegue la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 , bueno no es bonita pero no te pone peros a nada la chica aunq facil esta por la base 3 aunq ella diga lo contrario, el trato es masomenos es conversadora antes de tirar despues de tirar se vuelve fria y callada , su cuerpo es delgada buenas tetas pero no hay mucho culo si buscas una culonaza aca pierdes

20. Comentarios Adicionales: Al parecer todos estos anuncios q hacen son falsos ya q la primera q me llame era una recontra estafa y esta flaaca no era de las fotos pero en algo se parecia eso q en la pagina decia q su foto era certificada ademas llego a los 10 min y cumplio su media hora , no llamaria devuelta x esta experiencia yo qeria veneca pero sali estafado tmr :cold: