Jump to content

Blanca cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy 02/08 llegue a golpe de las 7:00pm llegó al antro y me percató que hay nuevo material y luego de unas vueltas me encuentro con está ella cara de joven.
1. Tipo de Rostro: de niña, cachetoncita de linda sonrisa

2. Edad: me dijo 19 y parece de menos

3. Talla:1.50 m sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy esbelta, cintura cuadrada, sus rollitos q no molestan, y senos medianos q solo deja q le den besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosa su piel un culito q resalta en perrito y piernas muy suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de pluma en el vientre bajo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un transparente enteriso negro, tacos muy altos.

9. Ajuste Vaginal: rasuradita, me sorprendí Por q maneja un buen ajuste, se hecha lubricante, No es muy profunda Por q la lastimas si se la metes toda.
10. Sexo anal: Nica, ni da trato de pareja va dar ese hermoso y claro anis. 

11. Mamada: lo básico, no visita boloñas ni hace GP.

12. Relato del Servicio: la niña es tímida, no es.comunicadora tienes q hacerle el habla para q entre en confianza, me comentó q es de chiclayo y sus días libres son los martes, se quitó su transparente me espero con alcohol y me limpió, se agacha coloca el pre e inicia el.oral, una vez armado el paño te mira desde abajo y te pregunta que me quieres hacer con esa carita e inocencia.....jajajajaj.....iniciamos con misionero  me dice despacito no me lastime, antes se unta lubricante, iniciada y te abraza como.para impedir q le chupes sus ricas tetitas, no sabe fingir así q si la calientas es como estar con tu flaka de turno, cambiamos a cowboy pero no se sabe mover bien pero lo intenta y para finalizar en perrito filo de la cama, en esta posición sufre le niña, sus venido a trata de no soltarlos pero al final se retuerce de placer, dejo ver su hermoso año con un ligero halo oscuro una vista espectacular la verdad me gustó mucho Por q aunq le dolía no relojes y pone pretexto Por el.matrato que le Di hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da, sólo.mejillas 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo hasta q termines, eso me convenció.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no tiene un cuerpo espectacular pero es joven y cacha como si fueras su pareja a pesar de no dar besos ni dejarce niña a las retas te abraza duro cuando siente placer hay potencial en esta niña.

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/8/2018 a las 23:59, chocolov dijo:
Hoy 02/08 llegue a golpe de las 7:00pm llegó al antro y me percató que hay nuevo material y luego de unas vueltas me encuentro con está ella cara de joven.
1. Tipo de Rostro: de niña, cachetoncita de linda sonrisa

2. Edad: me dijo 19 y parece de menos

3. Talla:1.50 m sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy esbelta, cintura cuadrada, sus rollitos q no molestan, y senos medianos q solo deja q le den besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosa su piel un culito q resalta en perrito y piernas muy suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de pluma en el vientre bajo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un transparente enteriso negro, tacos muy altos.

9. Ajuste Vaginal: rasuradita, me sorprendí Por q maneja un buen ajuste, se hecha lubricante, No es muy profunda Por q la lastimas si se la metes toda.
10. Sexo anal: Nica, ni da trato de pareja va dar ese hermoso y claro anis. 

11. Mamada: lo básico, no visita boloñas ni hace GP.

12. Relato del Servicio: la niña es tímida, no es.comunicadora tienes q hacerle el habla para q entre en confianza, me comentó q es de chiclayo y sus días libres son los martes, se quitó su transparente me espero con alcohol y me limpió, se agacha coloca el pre e inicia el.oral, una vez armado el paño te mira desde abajo y te pregunta que me quieres hacer con esa carita e inocencia.....jajajajaj.....iniciamos con misionero  me dice despacito no me lastime, antes se unta lubricante, iniciada y te abraza como.para impedir q le chupes sus ricas tetitas, no sabe fingir así q si la calientas es como estar con tu flaka de turno, cambiamos a cowboy pero no se sabe mover bien pero lo intenta y para finalizar en perrito filo de la cama, en esta posición sufre le niña, sus venido a trata de no soltarlos pero al final se retuerce de placer, dejo ver su hermoso año con un ligero halo oscuro una vista espectacular la verdad me gustó mucho Por q aunq le dolía no relojes y pone pretexto Por el.matrato que le Di hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da, sólo.mejillas 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo hasta q termines, eso me convenció.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no tiene un cuerpo espectacular pero es joven y cacha como si fueras su pareja a pesar de no dar besos ni dejarce niña a las retas te abraza duro cuando siente placer hay potencial en esta niña.

Coincido plenamente contigo colega. Blanca es un rico polvo, con su cara de nena vuelve  loco a los teen lovers.

A Blanquita la aplique 2 veces allá en el EDEN DE LURIN ella estaba en el cuarto numero 3 

Recuerdo que la he cachado y re cachado bien para que tenga, guarde y reparta!!!

Volvere por la revancha!!!!

Publicado

De las pocas veces que bajo a este hueco, me toco levantarme a esta jevita que la había visto antes, pero no me animaba, la veía cara de joven relojera, pero ese cuerpito y apariencia terminaron por hacerme volver y sacarme el clavo

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona, se veía simpatica

2. Edad: 19 añitos dice

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si buena figura/ si había/  casi nada/ redondos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/redondo carnoso/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanquita negra

9. Ajuste Vaginal: no tanto pero si se siente

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: medio nomas para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me quede con las ganas de probar a esta canina y fui a ver si estaba, y bueno al principio su cuarto estaba cerrado, pensé que no había ido, pero de un rato apareció, entro un lechero, me di un par de vueltas haciendo hora hasta que salga y de veras nada como para varias las germas de 5 puntos pa abajo, nada interesante, luego me plante en su puerta hasta que salio y transe, ya adentro me dijo que era venezolana y chess por la cara parecía peruana, y como les tengo desconfianza a las venecas no les entro, pero ya estaba ahí, asi que no me quedo de otra, además no se le nota el acento tanto, ya estaba ahí y procedi al pago, se quito la ropita y si buen panorama ahí, me metio una mamada normalita nomas de ahí la hice echar y misionero, se veía rico ese cuerpito en el espejo además se sentía suave, termino arrechándome mas, sus tetas también suavecitas, después la pase a perrito y ese culito también estuvo bueno, no jode con el tiempo, luego la hice que suba, se movio poco nomas, le hice que se venga contra mi, y empece desde abajo a darle, me prendi de esas tetas y me concentre y juaz salio la descarga finish

13. Higiene Personal: Se le veía limpia aunque después del acto no se aseo mucho que digamos

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La NN 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso nomas aparte que es chico

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, se dejo cachar tranquila nomas

20. Comentarios Adicionales: NO soy de entrarle a las venecas la veo muy putas, pero esta flaca si me descuadro, pero bueno me dejo con el pájaro pensativo esa vez y volvi solo por ella, pq las demás esta para pensarlo en unas 4 vueltas al antro, pq de verdad como que desanima este chongo a pesar que tiene un huevo de gente casi siempre para asi, pero realmente en los huecos caletas me arrecho mas, servidos lecherosssssss

• 2 weeks later...
Publicado

esta atencion fue el dia de ayer 04/09 llegue en plan 7pm di un par de vuelta y las mas feas eran las libres y las rescatables apenas abrian le entraban ptm me canse como 1/2 hora de dar vuelta en eso veo el cuarto 22 y 23 y dije chucha la que abra las 2 dijeron 40 soles y sin chupada de teta csm que chucha y pase con Blanca por la carita de niña que me enfermo

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado cachetoncita ojos negros simpatica y se le veia super juvenil pelo lacio negro hasta los hombros
2. Edad: 19 dijo
3. Talla: 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: juvenil / si /  no pero si tiene como 3 rollos que no molesta / medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: seee /redondo Riko /delgadas acorde al cuerpo pero flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si la pluma en el vientre pense que era su peluche jajaja
8. Apariencia / Vestimenta: Triquine color negro y unos tacazos
9. Ajuste Vaginal: naaa hay que buscarle
10. Sexo anal: lo vi ya usado la tente con billete dijo nooooooo
11. Mamada: buena pero pone su mano igual se dejo cachar la boca y cuando le saque la mano dijo noo hago GP jajaja le pedi repeticion y acepto mirandome y rapido csm riko

12. Relato del Servicio: despues de la chupada comensamos la puse en misionero y se lo meti suave y luego le di rapido la miarda me enredo con sus piernas y con sus manos me jalaba para que no le dee castigo vi esto y me fui defrente a chupar teta jajaja le meti una succionada brava y me solto y se desenredo y dijo que no le chupe solo picos ok jajaja y le di de costado bravo colocaba su mano igual le di el palc plac riko le dije que montara csm gineteo bien unos sentones bravos dije csm la pongo en perro y pulseo tubo la puse en perro y le di suave rosando mal su concha la miarda sintio el rose y practicamente en perro se volvio en una pose con las piernas abiertas csm vi el huecaso le ofreci billete dijo no y se lo meti mal subi una pierna y senti que mi mani entraba chueco le di rapido y en una se doblo y entro asi la miarda pego un grito pero aguantaba y segui mal otra vez entro doblado otro grito me cago le di mas y cuando se doblo otra vez grito y dijo yaaa yaa y se me salio todaa la leche riko esas improvisaciones conversamos me pregunto  huevadas me saco el poncho me hecho alcohol y limpio mi manicito con ternura besito y un volvereeeeeeeee.
13. Higiene Personal: limpia despues de acabar ph alcohol perfume
14. Besos en la Boca: naaaaa
15. Precio: 40 intis
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene 2 que no es Vip
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chica pero hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5  
20. Comentarios Adicionales : bueno su cara tierna envuelve es conversadora y si le caes bien se suelta y le gusta el cache si uno se vuelve cliente disfrutara mas la tengo anotada si no encuentro otra rescatable

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Ratin de ayer sábado 29/09

1. Tipo de Rostro: de niña cachetoncita, fijo que si la ven en la calle no les parece de la nota, se le ve fresquita

2. Edad: 19 y le creo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es esbelta, es llenita y tiene algo de rollitos ojo para mi esta bien así

6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura es gruesita, tiene algo de culo piernas delgadas le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pluma en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean un polito suelto y una especie de vincha tipo kine joven callejera de megaplaza

9. Ajuste Vaginal:  si tiene por su edad

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: buena, no la atore detalla abajo

12. Relato del Servicio: recién llegaba al local tomo una corona y de frente la vi, como nunca la había visto por acá en una decidí ir para hacerle ratin pensando en ustedes HDLs ; habian varios preguntones en su puerta vi un viejito que le preguntaba y otro hermano enamorado tb consultando como 3 minutos, me avalance y en una: "Cuanto?" la niña me dijo 40, y para adentro sin mucho blablabla, pase nos pelamos su alcohol ojo la flaca me cobro al final del servicio, me siento en la cama y ella se pone de rodillas y comienza el karaoke le ponia ganas por ratos me recordaba a mi ex de 18 añitos, estubo buen rato ojo no visito huerfanos pero tampoco se lo exigi estaba como que tanteandola, luego de un buen rato de mamada pasamos al cache, es una kchera esta pequeña agarra mi pn y se lo mete y me ufff ahofa ya perdi la tienes gruesa, se la mete primero suave y luego se empieza a mover como loca parece que disfrutaba el cache sus gemidos parecian reales, en esta parte realmente me parecía que lo disfrutaba así que me loquee y en 4 la puse le daba duro luego le sigo que me cabalgue de espaldas le falta técnica pero lo hacia con muchas ganas luego de costadito un buen rato, luego piernas arriba otro buen rato, no se cansaba para nada pasamos otra vez de costado ya para acabar la pongo otra vez en 4 mirando su lindo rostro en el espejo bien arrecha la empujo y le sigo dando  boca abajo y me decía sigue sigue! Hasta que salio todito el kuaker, mi reloj y no lo creía 27 minutos exacto.

13. Higiene Personal: limpia y fresca

14. Besos en la Boca: dos picos uno al entrar y otro al irme , pudo ser más pero estaba tan enfermo con su juventud que estaba a full kche

15. Precio: me cobro 40, no se si con otros respeta la tarifa del local

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nnvip2
17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 porque no me apuro en ningun momento fue bastante tiempo 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era su primer día de vuelta por acá, me comento que viene de el edén.

La chica no es tan habladora prefiere vivir el kche en lugar de conversar, me comento que era de chiclayo y si se nota.

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento,

Saludos cordiales HDLs.

Editado por Conservador
Corrección en escritura
  • 10 months later...
Publicado

Bueno ya k intangiblemente estamos reviviendo la Nene 2, entonces suelto las mierdas,

Creo ultimo hace como tres meses estubo por el norte, Sirenas o Colmena no recordar......

This is the hidden content, please

Publicado

Yo la vi en la Colmena de Piura a mediados de Junio. . 

Se ve que es mochilera jajajaja 

• 8 months later...
Publicado

Creditos @MIKE ADRIANO

Bella.  :beauty: