Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aqui mi incursion callejero ya que estube dando vueltas esperando recoger un trabajo. asi que me dio la curiosidad de indagar , caminar y atenderme con las flakas que paran paradas . y sacarme el clavo . ahi va .1. Tipo de Rostro: morena saca lagua  . maso simpatica , los ojos tmb como de mirada risueña , cabello risado le cae bien bacan

2. Edad:le pongo 27 o algo menos , el cuerpo engaña cuerponasa 

3. Talla: mi vuelo , algo de 1.55

4. Color de Piel: trigueña pero, de las no tan cuidadas dice ser mama de 2 hijos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mangasos , pero no se los saco solo apachurre y manosie son suavecitos osea los legales.

6. Caderas / Culo / Piernas: potaso y ese vientre en V que indica que tiene una papasa , piernotas y poto paradito x eso me avente a lo que me pida . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima del poto . pero no me dio la espalda ni dejo cojerse por el culo pero no vi bien que decia, habia varios pero mi tiempo corria.

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro como una araña . licra negra resaltando su rabaso y polo tipo de gimnasio pegadito con zapatillas como de piraña. un hilo dental que desaparecia en esas nalgas 

9. Ajuste Vaginal: bueno si tiene una papa caliente , por eso sera que altoque la llenaron y juntando las piernas ajusta y se siente caliente .. que te hace venir si o si

10. Sexo anal: no quiso dice que no lo hace , pero no le vi el ojete , para creerle ..

11. Mamada: y se mando su mamada hasta el fondo , si estubo bien .

12. Relato del Servicio: bueno estuve caminando y la vi parada y cuando pense en acercarme veo que un pata se la lleva , y tmr lo unico que pude hacer es seguir mi camino a polvos azules a hacer hora y volver , esta ves pa entrar con la flaka, estube esperando al costado de la tienda y salio y la aborde y le dije vamos .

me dijo que su tarifa es 40 fuera del cuarto , normal . subimos y en las escaleras le agarre tremendo paneton
alo que no me dijo nada , pague el cuarto me dieron papel y condon . entramos y se desvistio previo pago , y vi esas caderazas tremendas . me puse hechado y  me puso el condon con la boca y un buen gologolo caliente , buena mamada .ya se subio encima mio y comenso cabalgando una y otra vez que rico se sentia luego me dice que solo hace 2 poses , tmr ya me cago dije  que xuxa . y ella hechada fue la ultima asi que le cerre la pierna para sentir ajuste y ahi fue que le tube que dar y se sentia rico hasta que caliente caliente me desgracie y ya ps tube que levantarme noma.
13. Higiene Personal: papelaso no hay agua 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio: 40 muy caro 25 deben de cobrar callejaras de mela .

16.Telefono / Anuncia / Local: a una cuadra de iquitos , en direccion polvos azules. parada al costado de un hotel verde .

17. Número de Habitación: ese hotel estaban remodelando poniendo colchones .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con tv pero para el tiempo que esta ahi no disfrutas nada y ademas que es un sitio que no te da garantia quedarte a descansar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 creo por el mujeron pero la atencion de estas callejeras debe de ser igual en todas .. al menos esta se saco el pantalon y abrio bien las piernas , veo que otros comentarios solo se bajan el pantalon ala rodilla y quieren que ahi termines..

20. Comentarios Adicionales: bueno esta morena tiene una papasa y parece un volcan ya que se siente cada ves que la penetras . estubo bueno aunque es relojera y esta en su ambiente , caballero a seguirle su juego nomas .