Jump to content

Yessica blanquita cachetona - Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hace semanaa y media, era temprano y me levante con la pinga parada ohhh, ese dia tenia un monto de cosas que hacer por lince, solo atine a ver en el trome y me movilize
1. Tipo de Rostro: Ojoncita, Cachetona, coqueta
2. Edad: 26 facil
3. Talla:1:70 con tacos
4. Color de Piel:Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta no vi sus rollos xD / si algo / tenia/ grandotes caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con bikini rosa justo para su colorde piel
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: Si se aloca
12. Relato del Servicio: El cariños estaba lejos y estaba que botaba leche por todo lado necesitaba chancar un culo, me movi hasta lince - Canevaro cuadra 4, toque y entre, puro tripley el lugar, ademas habia otra flaca a la cual no vi por q se tapaba. En fin entre al cuarto y le cancelo y le meto mano en su raja en una me daba igual (note unas estrias y lo rellenita) ,pero me llegaba al pincho SOLO QUERIA TIRAR ... la flaca se me arrimaba para calentarme tipo perreo, como la manoseaba ... dentro de mi rambito vas a comer carne blanca :cry::big_smile: se agacho y empezo aa alocarse con la chupada, y comenzo vaquerita chupaba a full sus tetas y se movia empezo a calentarse y mojarme, luego en 4 ver su chancho me destrono... casi me vengo y la puse misionero le abri las piernas a full y se la meti todita en una full canchadera me heche encima estire mis manos y agarre los extremos de la cama y con mas fuerza hasta q me vine.
13. Higiene Personal: Papel y ya.. puerca lol
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:914882444
17. Número de Habitación: Primero entrando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tripley, ya se imaginan 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo(blanca, falta gym, cachetona, simpatica, chancho rico), 7 trato no me decia nada le meti dedos manoseada a full y metida brutal.
20. Comentarios Adicionales: Si me animo a ir voy por la otra