Jump to content

Anonima tatuada- LILA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto ya sucedio como 3 semanas atras, era sabado cariños no prometia, me anime aentrar al lila y vi que hacian cola por la 201 un tal cinthia cara de niña y culona, los patas salian felices de su cuarto xD, me di un paseo por todos los cuartos y puro venecas en nada y la vi estaba en el 206 ... estaba con polera encapuchada parecia esas otakus todo alegre y puso esa seña de amor y paz con su manos y le entre
1. Tipo de Rostro: Achinada, morochita
2. Edad: Le pongo 20 a 21
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel:Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo/ casi nada / pequees
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo su cuerpo flores
8. Apariencia / Vestimenta: polera gris encapuchada parecia esas otakus de arenales / sin nada por dentro calata
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Para levantar
12. Relato del Servicio: La verdad pensaba entrarle a cinthia, me di una vuelta y le entre a esta mas por su apariencia de encapuchada y medio achinada me recordaba a lupe de estaciones ... en fin... le entre y como habia sofa me sente, la flaca me hacia el habla como soy medio chino y pelucon por el rock, la flaca solo me veia y me agarro las manos e hizo ranitas para verla luego se acerco al espejo y se levantaba la ropa y se agachaba para acabbar 90 grados y abriendose las nalgas para verle su chocha, todo con MUCHA calma la flaca, me bajo el buzo y me la chupo mirandome, se levanto como arrimandose a mi le baje el cierre y hay pude ver tatuajes de flores por todo lado ..... le segui el juego todo relax, bueno como no queria que se saque la polera y capucha "Recordandome a esas chinitas" me levanto le pido amablemente que se arrime a la cama  y que se ponga en 90°  le abri las piernas un poco y le subi la ropa un poquito ... me acerco para inyectarle , la flaca todo coperativa, le meti con calma hasta que verla abajo con su capuchita hizo q la agarre de la cintura ..... Yyyy.... perdiera cinta borre cacet... me le enganche como perro ... luego la levanto agarrandoledel cabello y la arrimo contra la pared y mas mas mas ...  y por ultimo ...la agarro y la tiro a cala cama boca abajo le abri mas las piernas y le extiendo las manos y sujeto con fuerza como violacion para darme el gusto, en rato una mano baje le estimulaba su clitoris de ahi cambiaba velocidad hasta q no aguante de la arrechura y bote todooo..... me acoste encima de ella y no dijo ni pincho xD segunda vez que me atienden asi en un telochongo ... la flaca solo se limpio y se sento observando, me cambie me decias webadas y me fui 
13. Higiene Personal: alcohol y ph
14. Besos en la Boca: casi, pero no quize
15. Precio: 40 +2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: El lila
17. Número de Habitación: 206 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado el cuarto hasta sofa habia y un espejo grande
19. Puntaje de Atención (0/10) No es como me gustan charapas, color leche ,pero le doy su 8 me trato bien
20. Comentarios Adicionales: la verdad suelo pedir el nombre y el vuelto en el acto ni bien entro, pero me quede huevon desde que le consulte hasta q sali del telo ya no fui por esa zona desde entonces falta de tiempo chamba family, perdida de mi fono(aun me duele.. los num de las putitas :cry:) en fin... disculpen por lo del nombre :adore:

Publicado

Ya subio precio en el lila ??? 40  lucas ....:ah:

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Ya subio precio en el lila ??? 40  lucas ....:ah:

Na q ver ... solo hay algunas perras q cobran asi ..y nika vale la flak q se comio el hdl ... y ni ajusta  prrrrrrrr.... creo q ya tiene ranting esa perra en otro lado no recuerdo ....... yo ya me atendia a 35 lukas le pedi rebaja ya q se mosqueaba ..... solo para probar gusto ya q es un poco joven y na q ver aparte q no ajusta relojera (quiza sea xq le pague sus 35 pesos)   bueno mi consejo es no paguen mas de lo normal ya q las putas se pasan la voz y van a subir el precio y nos cagan.. asi como en barrunto costaba 30 a 35 ...algunas cobraban 40 y ahorita todas cobran 40 y ni q decir en las divas 45 todasssss  ...

Publicado

Como mencione me olvide pedir vuelto, en si era 35 

Publicado

@JHON DILLINGER no mientas calichin, esa es Daniela chata color puerta llena de tatus, su tarifa oficial es 40, sigue bajando al lila aunque hoy la vi en el cariños mosqueandose, tal como puse en el listado, su trato es monse, en la consulta es entradora pero ya adentro te relojea, si a ti te atendió bien, bien por ti ps seguro le gustaste xdxd

Publicado

Mas Vale Tarde q Nunca .... hoy HABIAN 8 PUTAS   

202 CARLA media chola chapadita pero a engordado un poquoto CON LA Q ME ATENDI

204 La disque veneca oli creo la llaman 

205 La tia q no recuerdo el nombre pero siempre para con vestido blnaco com puntos negros o qzules

206 Una cholona caderona botada q al parecwr es reloreja y apatica

208 ahi estaba la puerta abierta en cual encontre  a una perra flaka de la veterinaria q parece q esta con el bicho todo ojerosa pero caherasa con su amiga un gorda simptica tambien cacherasa pero gordita las dos som medias cocacolas 

209 esta la enana q parece la hija del exorcista mas fea  y no se como pueden cacharla .. en finn

210 otra gordita fea y guatona q medijo q sle com todo cra y sello x 35 pero nika era muy gordita igual a la del 209 en cuerpo 

211 creo q ahi estaba la gordita q enxontre con la flacucha la gordita con pelo rubio dicta y locaaa

disculpen x no escribir bien ya q lo hice de mi cel ( esta medio mlogrado)  

Publicado (editado)

xD

Editado por JHON DILLINGER
.