Jump to content

La Diablita | Josselyn | Michelle

Publicaciones recomendadas

Publicado
La flaca me dijo que la conocen con esos 3 nombres, lo chupa muy bien y se mueve excelente, RECOMENDADA.
Ayer 02 de agosto 2018
1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, trigueña, dientes perfectos, ojos un poco redondos

2. Edad: me dijo que tiene 20, pero le pongo sus 23

3. Talla: 1.58cm maso, un poco chata

4. Color de Piel: trigueña, no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa, un poco de barriga y cintura, esta un poco subida de peso, solo un poco. senos redondos naturales entre pequeños y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo formadito tamaño mediano, piernas un poco gruesas naturales. de cuerpo estaba buena, aunque no tanto o demasiado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, todo natural en ella

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y un calzón provocativo

9. Ajuste Vaginal: lo normal, sí ajustaba

10. Sexo anal: me parece que no acepta, un tío se le acercó, le habló despacio y escuché que ella le digo: "pero te hago todas las poses y un muy buen servicio", igual se fue el tío arrecho y se lo perdió

11. Mamada: buena. no muy buena, pero si estaba buena. lo chupaba de arriba para abajo con fuerza ajustando la boquita como queriendo que bote rápido la leche, me miraba a los ojos, el espejo estaba un poco lejos y alto por lo que no podía mirar allí para excitarse más. gritaba como puta mientras lo chupaba, un libreto bien aprendido. Hace garganta profunda la flaca!! Antes de la chupada me besó el cuerpo y las piernas, hasta me mordió las tetillas, también me besó en el cuello

12. Relato del Servicio: me dijo el precio y le dije que sin apuros, que yo me suelo demorar. ella me dijo que normal, que su trato es muy bueno en todas las poses. le volví a decir que demoro mucho, entonces aceptó y me dijo de nuevo que su trato es muy bueno. siempre que me dicen eso, lo cumplen (como la ecuatoriana blancona en las sirenitas en lima). Después de la buena chupada se montó encima moviéndose como loca queriendo sacar la leche, pero faltaba mucho, luego le hice misionero y se dejó besar los pechos con baba, se dejaba besar y agarrar, incluso le besé un poco el cuello, aunque en las últimas poses ya no se dejó besar mucho el cuello, luego le hice con las PIERNAS AL HOMBRO, y me dijo que normal le haga con fuerza, quería duro. Le quise hacer de de espaldas (la cucharita), pero me dijo que de perrito, entonces me di cuenta de que sutilmente  me quería relojear o hacer venir de una vez, entonces le dije chuequito. luego pa que no me relojee le dije que le voy a dar una propina pero que haga sin apuros, entonces la puse de perrito, y me dijo que me concentre (relojeo), luego de espaldas ella boca abajo, le dije que acomode sus pechos para tocarlos, lo hizo, estuvimos un rato así, le dije que ya me voy a venir, así que cuando me venga ella se mueva un poco despacio nomás, al venirme solo se movió un poquito y me dijo que ya me vine, que saque el condón. 
Conozco kines que se mueven mucho después de que te vienes, haciéndote excitar demasiado después del polvo. Aunque esta flaca tiene mejor físico (energía) y se mueve mucho mejor durante el cache.

13. Higiene Personal: muy limpia, se echó alcohol en el cuerpo, me echó también en la verga, me pasó papel higiénico, luego me echó en el cuerpo y me echó en las manos.

14. Besos en la Boca: me dijo que no, que a nadie. no es de las flacas que le gusta que le floreen, se le veía seria y madura, así que no le tuve que florear para luego pedirle besos, aunque sea picos. me dijo que está así seria porque tiene problemas económicos y es su primer día en Huacho

15. Precio: 25, precio estándar. aunque le di 5 soles de propina por la demora. tampoco me preguntó cuanto le iba a dar de propina, parece que todos los que dan propina, dan 5 soles jajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: me dijo que las rotan de habitación, lo malo es que las puertas no tiene un espacio para que las flacas pongan sus nombres, eso está mal. Así no puedo seguir fácilmente las recomendaciones de mis hermanos de leche xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y el servicio, un 8.5

20. Comentarios Adicionales: No me gusta volver donde las nenas, pero el servicio de esta sí que estuvo muy bueno, así que tengo pensado volver para hacerle nuevas poses, ya que se mueve muy bien en todas las poses.

Publicado
hace 1 hora, Tony Abusador dijo:

17. Número de Habitación: me dijo que las rotan de habitación, lo malo es que las puertas no tiene un espacio para que las flacas pongan sus nombres, eso está mal. Así no puedo seguir fácilmente las recomendaciones de mis hermanos de leche xD

ola hermano .en ningun casa de cita las kines ponen sus nombres en las puertas.

Publicado
hace 2 horas, Tony Abusador dijo:

15. Precio: 25, precio estándar. aunque le di 5 soles de propina por la demora. tampoco me preguntó cuanto le iba a dar de propina, parece que todos los que dan propina, dan 5 soles jajaj

NO TIENEN PUESTO SUS NOMBRES PERO TODOS TIENEN NUMERO DE CUARTO , POR LO MENOS DEBES SEÑALAR POR DONDE ESTUVO , EN EL PRIMER PISO , EN EL SEGUNDO , CERCA AL BAÑO , AL BAR , POR LA ENTRADA , POR LAS ESCALERAS ..........?

Y LO OTRO , HERMANO NO LE DES PROPINA A LA PERRAS , DESPUES SE MALACOSTUMBRAN Y VAN A EMPEZAR A PEDIR A TODOS.........ESTAS COJUDAS SACAN BUEN BILLETE CACHANDO Y NOSOTROS NO DEBEMOS DARLE NI UN PUTO CENTIMO MAS DE LO Q PIDEN........... ASI Q NO AFIRMES Q TODOS DAMOS PROPINA Q NO ES CIERTO , ADEMAS ESE PUNTAJE Q LE DAS ES DEMASIADO PARA UNA SANGRONA Q A CADA RATO TE QUISO RELOJEAR.

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

ola hermano .en ningun casa de cita las kines ponen sus nombres en las puertas.

en Lima ponen sus nombres hermano

Publicado
hace 2 horas, Tony Abusador dijo:

15. Precio: 25, precio estándar. aunque le di 5 soles de propina por la demora. tampoco me preguntó cuanto le iba a dar de propina, parece que todos los que dan le dan 5 soles de propina jajaja

@IRON MAN manito, checa este interesante detalle.. :dribble:

Publicado
hace 10 minutos, HechiZERO dijo:

NO TIENEN PUESTO SUS NOMBRES PERO TODOS TIENEN NUMERO DE CUARTO , POR LO MENOS DEBES SEÑALAR POR DONDE ESTUVO , EN EL PRIMER PISO , EN EL SEGUNDO , CERCA AL BAÑO , AL BAR , POR LA ENTRADA , POR LAS ESCALERAS ..........?

Y LO OTRO , HERMANO NO LE DES PROPINA A LA PERRAS , DESPUES SE MALACOSTUMBRAN Y VAN A EMPEZAR A PEDIR A TODOS.........ESTAS COJUDAS SACAN BUEN BILLETE CACHANDO Y NOSOTROS NO DEBEMOS DARLE NI UN PUTO CENTIMO MAS DE LO Q PIDEN........... ASI Q NO AFIRMES Q TODOS DAMOS PROPINA Q NO ES CIERTO , ADEMAS ESE PUNTAJE Q LE DAS ES DEMASIADO PARA UNA SANGRONA Q A CADA RATO TE QUISO RELOJEAR.

ayer estuvo, entrando, en el segundo piso a la izquierda pegado a la pared, cuarta puerta a la izquierda
Hoy no se si seguirá allí o si ya la cambiaron de habitación

cada quien con su forma de agradecimiento, leí en esta página que varios han dado propina 5 soles en este local, yo también hice lo mismo. Quizá tenemos ese "defecto" en Lima, de dar propina cuando nos tratan my bien, propinas de 10 soles maso, contando que aquí cobran más caro el servicio, desde 30 a 50 soles. Con propinas me suelo quedar con ellas casi 40 minutos (mi amigo contaba el tiempo)
suelo demorar mucho en el polvo, y... NO ME RELOJEÓ como lo hacen otras, lee tranquilamente el contenido hermano
si le di ese puntaje ha sido porque el servicio me gustó mucho en comparación con otras putas, de hecho pienso volver
gracias por los consejos, hermano lechero, y bendiciones

Publicado
hace 36 minutos, Tony Abusador dijo:

Cada quien con su forma de agradecimiento, leí en esta página que varios han dado propina 5 soles en este local, yo también hice lo mismo. Quizá tenemos ese "defecto" en Lima, de dar propina cuando nos tratan my bien, propinas de 10 soles maso, contando que aquí cobran más caro el servicio, desde 30 a 50 soles. Con propinas me suelo quedar con ellas casi 40 minutos (mi amigo contaba el tiempo)

suelo demorar mucho en el polvo, y... NO ME RELOJEÓ como lo hacen otras, lee tranquilamente el contenido hermano
si le di ese puntaje ha sido porque el servicio me gustó mucho

No metas a todos en el mismo saco.. no todos somos sonsos para estar dando propina.... Lo cual me parece una estupidez... Esto solo ocasiona que las putas jodan a todos con esa webada de propina... Ya me ha sucedido varias veces que ellas me lo piden he incluso me cuentan que otros se los dan si pedírselo... A cada rato tengo que estar respondiendo; Dile a esos cojudos que te den propina.

Luego se quejan del porque suben los precios, porque piden más plata por un servicio hasta el culo... Ustedes mismos son los que Malean la Plaza.

Encima veo un puntaje Alto de 8,5.. cuando según el relato que solo fue simple.?!!... Según lo leído el puntaje no supera los 6 puntos, ten un poco más de criterio al momento de puntuar.

No regales puntajes a perras que no se lo merecen.

• Me gusta 1
Publicado

Alla en Huacho no e visto reportes de gente que de propinas,, no se de donde mierda ve que den propina de 5 soles,, hay perras que cobran 25 la tarifa normal,, y algunas 30,,, así que mejor baneen al cafetal, antes que cagé la plaza del kilombo,, no se por que no cortan de raíz a estos personajes ...

Publicado
hace 4 minutos, Don Kiko dijo:

Alla en Huacho no e visto reportes de gente que de propinas,, no se de donde mierda ve que den propina de 5 soles,, hay perras que cobran 25 la tarifa normal,, y algunas 30,,, así que mejor baneen al cafetal, antes que cagé la plaza del kilombo,, no se por que no cortan de raíz a estos personajes ...

estoy de acuerdo contigo hrno,,,estos paganinis  son los k joden la plaza ..por eso las laycas se votan como agua sucia ,y lo peor hacen la chamba por cumplir y encima te relojean..esta wbada de dar propinas sta cagao .

desacuerdo total