Bejaran Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado, simpatica, medio caballona 2. Edad: 27 a 29 3. Talla: 170 cm con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada, cinturita, plana va al gym, tetas operadas no deja chuparlas xD 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, buen culo gracias al gym nada exagerado, tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, usa lentes y tiene brackets, cicatrices x la operada de tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, a veces usa medias largas xq le da frío 9. Ajuste Vaginal: Poco, se da maña, no esta desbocada 10. Sexo Anal: No voy x ahi 11. Mamada: Cumplidora, hace GP pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: fui en busca de una fitness, ya le entre un par de veces. No habla mucho pero es sumisa y acepta las poses. Me gusta su culo asi que le pedi perro, luego misionero con las piernas full abiertas, para finalizar le pedi que se monte. Gime discretamente, parece fingido, se quiebra bien en perro. 13. Higiene Personal: La que se puede en el chongo, alcohol y agua 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 30 el momento, 70 media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas cuarto 20 no recuerdo exactamente cual pero al frente del 4 xD... corredor derecho a la izquierda 17. Numero de Habitación: lo de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la que te da el chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10... es muy negociante, te trata como le pagues. Me gustan las fitness asi que tal vez no sea tan objetivo con mi calificacion xDD 20. Comentarios Adicionales: Siempre para con su botella de batido, me dijo q no hace salidas. 1
Bejaran Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 Alguien sabe si esta esta flaca, o si hay alguna fitness??. Saludos
Carlos Zeto Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 38 minutos, Bejaran dijo: Alguien sabe si esta esta flaca, o si hay alguna fitness??. Saludos Luna continua trabajando esta en el cuarto 18
Bejaran Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 (editado) Gracias . Saludos Editado 22 de Noviembre del 2018 por Bejaran
The Edge Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado alargado rasgos finos con lentes y pelo lacio largo2. Edad: 253. Talla: es alta 1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita, espalda chica / cintura sin rollos bien cuidada / senos medianos con ayuda de la ciencia6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano pero durito y bien formadito / piernas duritas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, calzon con tanga9. Ajuste Vaginal: regular aceptable, en algunas poses aprieta bien, papa con pequeña selvix10. Sexo anal: no quizo11. Mamada: esmerada, dentro de lo comun, no gp no bolas12. Relato del Servicio: vi a esta kine con culo paradito y que se veia simpatica y ps decidi entrarle, ya adentro me recibio cariñosamente y ella misma se froto su cuerpo contra el mio y puso mis manos en sus senos y ps me calento al toque , ps bueno luego de ello ps yo me fui desvistiendo y tb le caletee lo poco que le quedaba y ps luego de ello y unos abrazos, yo me quede parado y ella de rodillas puso el jebe con mano y luego empezo con la boca, la kine es bien jovial y ps me hizo entrar en confianza; luego de ello ps empezamos el polvo ella se puso a cabalgar y ps yo tocaba los senos y les di una besadita, ps la abrazaba y ps la kine se movia, ps luego pasamos a pose de perrito donde la clave en una que grito, pero ps de ahi segui bombeandola un rato, ps la dedee un poco pero me decia que no daba completo, luego de ello pasamos a pose de misionero donde continue dando y de paso una besada de senos, ps luego de eso igual segui en esa pose pero le cerre las piernas y ps acelere lo mas que pude hasta acabar.13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: cucas17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: polvo esmerado, la kine vivio el momento, me dice ser de iquitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Bejaran Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Publicado 26 de Enero del 2019 En 11/1/2019 a las 20:39, J. Sancho dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: polvo esmerado, la kine vivio el momento, me dice ser de iquitos No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Bro si te sirvio mi rating, apoyame con un Like xDD, se me hace dificil ganar puntos a pesar de aportar con cierta regularidad e,e
Ned Stark Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, con lentes, coqueta pero nada fuera de lo común2. Edad: bordeando los 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña, color característico de las charapas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cinturita pequeña, abdomen plano, tetas regulares con ayudin, van bien con su figura 6. Caderas / Culo / Piernas: normal pero se ven mejor por su cintura, no es un culazo pero si esta formadito, tonificado y sin estrías, piernas largas y trabajadas en el gym7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la frente8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga9. Ajuste Vaginal: bueno10. Sexo anal: no pregunte pero si de hecho11. Mamada: normal, lo lame lo chupa, lo besa y se toma su tiempo aprox 5 min12. Relato del Servicio: decepcionado de mi visita a Moquegua busque mejor suerte en Tacna, así que decidí ir a las cucas.com entre y di un par de vueltas y considero que era la mejor opción en ese momento, cuando pase por su room se puso toda perra mostrando el culo y me dijo que la pasaríamos bien, así que me acerqué y al toque me puso las manos sobre su cuerpo y para que nomas tiene sus curvas y esta tonificada, así que entre, ya en el room me quizo dar un pico pero lo esquive, se volteó y comenzó a bailar frotando su cuerpo con el mío, le toque todo por un par de minutos y procedimos a calatearnos, le pague y me pidió que me echara sobre la cama, comenzó con la mamada descrita arriba y pasó a cabalgar, sentí un buen ajuste de la flaca y se mueve bien, te deja manosearla a tu gusto así que bien, mientras la cogia me quizo besar pero me voltee y me comenzó a besar el cuello y los hombros, unos 5 min y le pedí que se volteara y cabalgo en cow girl invertida, buen paisaje el de ese culo así que le pedí continuar con perro, se puso en 4 y se quebró bien y ahí le metí turbo, buen ajuste, estaba mojadita y se sentía caliente, digna representante de la Amazonia peruana, le di duro unos 7 min y se me vino la milk.13. Higiene Personal: todo lo de ley14. Besos en la Boca: al saludar me quizo dar un pico y mientras estaba en cow girl también, en ambos casos arrugue15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por las tetas operadas y puede sacar más culo en el gym, su trato es regular, tambien podría mejorarlo, con esos cambios podría ser un 7 o 7.520. Comentarios Adicionales: me dijo que es de iquitos y que se queda hasta fines, si la recomiendo porque tiene buen cuerpo y se deja maltratar, yo no sé si volvería, quizás si no hay mejores opciones. saludos hermanos.
GAAAAAAAA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Alguien sabe cuándo regresa esta bandida? Es para una tarea
Publicaciones recomendadas