LOQUERO Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña de lejos es bonita pero de cerca es dientona.2. Edad:Debe tener 27 por ahi.3. Talla: 1604. Color de Piel: Es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ maso/ tiene rollitos creo que por ser madre/ pequeños .6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / culo pequeño/ piernas de acuerd al culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con enteriso negro.9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Regular se esmera en momentos.12. Relato del Servicio: Esta flaca es buena onda pero habla como si estuviera gritando esta rayada me saco la ropa y desesperada me busca el pene me pone el pre y hace la mamada en rato le agarraba la cabeza y hacia que se tragara todo mi muñeco ahi sus dientes senti que me mordia luego pasamos a misionero luego piernas al hombro en la cama la flaca grita pero no tanto de placer sino de chacota luego yo sentado al borde de la cama y ella sentado encima mio terminamos en perro.13. Higiene Personal: se pasa ph.14. Besos en la Boca: No le di.15. Precio: 35 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con baño.19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 Trato 6.520. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda esta algo rayada pero es algo plana puntos en contra.
Publicaciones recomendadas