Jump to content

Andrea / Colombiana Negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya que ultimamente hay poca actividad y post x aca en la pagina, me atrevo a hacer mi primer post.

Me atendi con esta morena hace tres semanas, justo el tiempo que no he vuelto a atenderme x ahi, ya que la ultima vez fui y habia operativo

1. Rostro:

Para ser negra es simpatica la colocha

2. Edad:

26 años que si los aparenta

3. Talla:

1m65, con tacones es de mi vuelo

4. Color de Piel:

negra como el cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ Proporcionada/ con panzita pero de gordita, de la durita/ senos pequeños para su contextura, pezones cafe que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

Enorme x 3

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido semi transparente

9. Papita:

Esa papita esta depilatida con un ajuste que te deja de circular la sangre x ahi

10. Servicio Adicional:

No lo pregunte, me pierdo ahi

11. Fellatio:

Con acariciada de bolas, se entretiene ahi, lo malo que me mordio

12. Relato del Servicio:

Me dijo que no me arrepentiria asi que entre, primero el fellatio y luego piernas al hombro al filo de la cama, donde veia ese contraste de su piel con esa vagina. Luego vino el misionero donde gemia bien rico, despues la pose de la vaquera donde es una licuadora esa gordita y terminando en perrito, donde no me dejaba respirar a Panchito, llevabamos ya casi 15 minutos y no me venia, ella se estaba cansando y el calor nos agobiaba.

Pense que me botaria y no me vacearia pero me dijo q por 10 lucas mas me la chupaba hasta q le avise si cambiabamos a pose o si me venia en leche ahi en el oral, asi q acepte y me la chupo con un cariñoo que luego la cambie a perrio y con esos gemidos y unos 5 minutos me vacee.

Ella algo cansada y tuvimos un poco de conversa, pues anda aqui xq debe pagar una deuda en colombia, me lavo con alcohol y PH y se cambio.

13. Aseo Personal:

Me limpio con alcohol y me seco con papel higienico

14. Trato de pareja:

Como de cualquier flaca de ahi

15. Precio:

20 soles pero me dio un extra de 10 soles xq no me venia, asi que me parecio más que justo para el tiempo que follamos

16.Telefono / Anuncia / Local:

No me quiso dar el fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Tercera puerta antes de finalizar el ultimo pasadizo del local grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Todos conocemos como es el local grande

19. Puntaje Final (0/10):

Puntaje 7, me ajustaba riquisimo, y por esos gemidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Aca dejo las imagenes de la morena

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: REDODNO

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS Y DURITOS. BUENA CINTURA, POCA BARRIGA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO Y PIERNAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNA EN PARTICULAR

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE MALLAS TRANSPARETES

9. Papita: APRETA REGULAR

10. Servicio Adicional: NO SUELTA EL CHICORITA

11. Fellatio: BUENO

12. Relato del Servicio: ESTABA CON UN PLATITA DESPUES DE GANAR EN LOS GALLOS Y ME FUI AL CHONGOLATE UN RATO A MATAR LAS PENAS Y ME ENCONTRE CON ESTÁ AMIGUITA QUE ES BUENA, TIENE TREMENDO CULO . PRIMERO LE DIO UN BUEN MAMEY Y ME AGARRABA LAS PELOTITASYA LUEGO SE PUSO FILO AL CATRE Y LE SAMPE MI GALLO PAJUILO HATSA QUE REVOTARAN LAS BOLAS, LUEGO LA COGI DE PERRITO DONDE LE VEIA TREMENDAS NALGOTAS Y  LE TOCABA LAS NALGAS, LUEGO SE PUSO ENCMA Y MONTO COMO TODA UNA VAQUERA. AL FINAL LA AGARRE FDE PIE Y LE ECHE TODA MI LECHE CONDENSADA PARA DEJAR LOS PORONGOS VACIOS.

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: EL 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL FONDO EN LA ESQUINA JUNTO AL MOTOR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CHONGO

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CUANDO RECIEN EMPEZABA EN EL MUNDO CHONGUERO FUE UNA DE LAS PRIMERAS QUE FRECUENTÉ, ES AMABLE DE TRATOY MUY DEDICADA A SU CHAMBA. PORQUE NO ENCONTRE NADA MEJOR POR EL 7 ENTRE CON ESTA COMPAÑERA.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 160 cm con tacos 170cm

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca

9. Papita: regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso me dolio un poco xq sentia sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno fui sabado 8 oct. 2016 llegue10pm estaba bailando karolina y queria probar algo diferente y me meti donde esta negra y su atencion fue regular te la chupa para q se pare luego patas arriba apreta maso luego de perrito aqui si es bacan esa negra tiene un culaso y alli termine que buenas nalgas ai se humectara un poco mas la piel fuera esoectacular.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina antes de pasar a los cuartos nuevos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay q tener buen humor con esta negra

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
Redondito, pelo lacio bien cuidado 
2. Edad:
Dijo que 28
3. Talla:
Fácil un 1.65 
4. Color de Piel:
Morena , pero no negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa , tiene su barriga pero no incómoda  a la hora del round , sabe manejar su peso 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pasumadre, un culasoooo!! Y unas piernasaas, aunque le falta bastante gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en especial 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un baby doll blanco, con lencería normal por dentro 
9. Papita:
Mucho uso, pero le da su apretón 
10. Servicio Adicional:
No me quizo dar , ya les explico 
11. Fellatio:
Nada fuera de lo común , como para levantar al muñeco , pero si no le dices nada sigue chupando, ella te dice que le avises cuando quieres que pare 
12. Relato del Servicio:Le pregunté cuánto cobraba me dijo que 20 incluía oral vaginal poses calatita y chupada de tetas , ya adentro le dije para yo sacarle la ropa y bacan si se dejó, luego me bailo con el bóxer puesto pero no se dejó quitar el sostén (punto en contra) echo alcohol al muñeco y puso el pre con su boca , le pregunté cuánto cobraba por atriki y me dijo que con su acento colombiano: no mi amor con esa pija mínimo te cobro 30 más , jaja ni huevon como me vio la cara de chibolo me quería cagar , así que seguimos normal , cowgirl , cabalgando , luego de perrito asu que rico culooo, luego misionero, al final me senté al filo de la cama y ella encima mío bailando , le dije para hacerlo parado en la pared y me dijo que ya habían pasado 20 min y que ya tenía que terminar , en parte tenía razón jaja , yo estaba apretando para no botar , puta que rica negra , le dije que no se preocupe que le iba a pagar otro polvo a lo que le cambio la actitud , me la chupo de nuevo y lo hicimos paraditos , de perrito al borde de la cama y bote a mis hijos en flor de loto csmr que rico polvo la negra jaja amable la Colocha 

13. Aseo Personal:
Aseada, me echo alcohol al entrr y salir 
14. Trato de pareja:
No, pero tampoco es sería , vive el.momento, no es nada fría :3
15. Precio:
20$
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le dije para salir en son de broma pero si me pasó el número , nica la llamo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La cague , no se que número es , pero es esos de atrás donde está oscurito
De chonguin ps batería 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6 bien puesto (:
20. Comentarios Y Datos  : Buena experiencia para los nuevos , te enseña varias cositas 

• 2 weeks later...
Publicado

En el foro: off tópic del 7, hay un esquema hecho por un hdl con la numeración de los cuartos, ubica el número del cuarto y te ganas mi like, saludos hdl

• 1 year later...
Publicado

Este es mi primer post, busque su reseña pero no encontré, si ya tiene entrada pido las disculpas del caso, bueno para empezar me atendí el 01/08. Me encantan las morenas cuerponas y al ver a esta colocha no me pude aguantar.

1. Tipo de Rostro: Tiene rasgos finos, simpática.

2. Edad: Me dijo 26, le calculo unos 30.

3. Talla: Entre 1.50 a 1.60.

4. Color de Piel: Morena tirando para negra. :still_dreaming:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, grande, poca, pequeños (no se sacó el sostén).

6. Caderas / Culo / Piernas: Para mi lo mejor, Grandes, duro, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no vi, no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll celeste, tanga blanca y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Hace el intento de ajustarlo, pasable.

10. Sexo anal: No pregunté. Se ve que ya fue la inauguración de ese túnel.

11. Mamada: Cumplidora, no hace gp ni visita gemelos, se demora en hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno, regresé después de mucho tiempo y después de recorrer el lugar vi a esta negrita y como no habían otros sapolios en su puerta me acerque y le consulte x el precio y el servicio, entré y se calatio pero no se saco el sostén (no me importó mucho x su culaso y xq tenia tetitas xD). Me desvestí y me senté en la cama, primero me limpio con alcohol, se puso tmb alcohol en la conchita depiladita, me puso el pre en la puntita y lo acomodo con la boca y empezó el mame complaciente, me dijo q me acueste y subió encima mirando para atrás (creo q cowgirl, nose muy bien los términos aún :beat_brick:), se movió de una manera espectacular, me dio unos sentones primero mientras le tocaba su rico culaso, pase dedo x el chiquito pero se movía más rápido, luego en esa misma pose se columpiaba por un buen rato y por ultimo cambiamos a perrito donde me sadiquie y le di mas duro, con sus gemidos no me aguante y salieron todos los herederos. Terminé cansado, me limpio muy bien el amigo, con bastante agua y me dio bastante papel para secarme xq hasta me mojo las piernas. nos despedimos con beso en la mejilla y a descansar para el segundo round!

13. Higiene Personal: Aseada, con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No. No le pedí tampoco.

15. Precio: 25 bien atendido según ella, pero me dejo a 20 por ser la primera vez que me atiendo con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 (Local Grande).

17. Número de Habitación: 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La que todos conocemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (7), Mame (6), Atención (6.5 x el sostén).

20. Comentarios Adicionales: Tiene una voz fina, que convence, desde que inicias la negociación hasta q te despide, amable, no apura. Lo único malo es q no se saca el sostén pero a mi no me importo mucho, solo quería comer ese culote :big_smile:.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: +o- simpática la nerita

2. Edad: Unos 28

3. Talla: Entre 1.55

4. Color de Piel: Nerita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, regular, poca, pequeños pero no se saca el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un sr culo, duro, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:A simple vista no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Babydoll celeste.

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste.

10. Sexo anal: Si, x los mismos 25

11. Mamada: +o-, no visita balls

12. Relato del Servicio: Bueno la salude y entre, ya me atendido con ella antes, nos desvestimos, me acoste en la cama y entre mis piernas hizo el oral, luego primero en cowgirl le dije q se quitara el sosten denuevo pero nada, cowgirl invertido, perrito al filo de la cama y ahí le dije para darle y se la mande a guardar si apreta ese un poco ese *, luego perrito encima de la cama sin sacarsela y me vine.

13. Higiene Personal: Aseada te da alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No. No le pedí tampoco.

15. Precio: 25 completo y 20 normal si le hablas

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7.

17. Número de Habitación: cuartos nuevos parte de atras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen

19. Puntaje de Atención: Un 7 x ese culazo

20. Comentarios Adicionales: No se saca el sosten, xevere la colocha

Q rico culo

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Seria de gran ayuda algun consejo sobre esta chica, le pregunté si hace sexo oral natural, seria recomendable entrarle?? o.O Uds creen que ella tenga alguna enfermedad incurable como el sida o es verdad que las del chongo se cuidan xd

Publicado
hace 11 horas, medranus dijo:

le pregunté si hace sexo oral natural

Y q te dijo bro?

Publicado
hace 11 horas, medranus dijo:

Seria de gran ayuda algun consejo sobre esta chica, le pregunté si hace sexo oral natural, seria recomendable entrarle?? o.O Uds creen que ella tenga alguna enfermedad incurable como el sida o es verdad que las del chongo se cuidan xd

Con el sexo oral natural te contagian de enfermedades que atacan a la piel (la mayoria son incurables ,como el herpes) y hay un minimo de posibilidad que te contagies de ets por la sangre,es decir puede tener sida y no te contagias a menos q seas salado .

Para que te contagies por ejemplo del sida,tiene que ser por contacto directo dentro de un ambiente faborable para el virus ,como la penetracion y otros, pero no en ambientes done el virus no sobrevive, por el ejemplo el.medio ambiente ahi el virus muere en milisegundos, en la saliba y otros

Hacer esto es jugar a la ruleta rusa hdl, nadie te puede decir que te tocará.

• Me gusta 1