Jump to content

Meliza Pucallpina independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado

2. Edad: 25 o mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / no mucha / un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ regular / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: o le vi tatuajes, tiene cabello rubio teñido y algo narizona

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: lo suficiente

12. Relato del Servicio: estaba con la leche que se me salia y no habían muchas opciones en el diario correo ni en el internet  y vi este numero con el numero de la flaca que hace buen tiempo me atendi, recorde que estaba en algo, asi es que la llame y me sorprendió por que me cito por la policía de transito por nazarenas (antes atendia por av. javier perez de cuellar y despues la segunda torre de Nazarenas) - asi es que fui ilusionado con que tal vez fuera nueva carne. al llamarla me dio las coordenadas exactas y resulto ser la casa donde estaba viviendo (segundo piso), entre a su cuarto y estaba su cocina, TV, Ropero, ETC, vi que ya no estaba como antes le habia salido un poco de panza, y esas piernas ya no estaban tan firmes, pero me arrecho su mirada y los pucheros que hacia con su boquita, asi es que atraque. nos desvestimos, me echo en la cama y empezo con el karaoke, despues la subi encima y a cabalgar, le quite el sosten para chuparle las tetas, y luego la levante y al filo de la cama, despues en misionero y piernas al hombro, finalmente la puse en perrito y le di cn todo hasta dejarle toda la leche, terminamos sudando, la flaca me dice " te pasaste yo no atiendo asi, deveria cobrarte mas"... nos reimos me conto parte de su vida y nos despedimos.

13. Higiene Personal: le lava y hecha Alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 961606989/999585891/938384486 - me regalo un volante - y publica en diario correo 

17. Número de Habitación: su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien amable, conversadora, creo que se exito con migo por que tenia listo su lubricante pero no se lo puso ya que estava lubricando solita y me hacia sus gestos de chivola coquetona. me dijo que iva a viajar por un par de semanas a visitar a su hijo y su mama.

les dejo fotos de como era antes y de la atención de ahora.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Hasta q suba de rango ya habrá pasado 10 años y recién veré las fotos de esta mina!

• 5 months later...
Publicado

Buenas Lecheros, es seguro este número porque me sale que no existe o alguien tiene un número reciente 

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/2/2020 a las 20:26, Roger floyd dijo:

Hasta q suba de rango ya habrá pasado 10 años y recién veré las fotos de esta mina!

Ante este contexto los templos estarán cerrados hasta el próximo año seguramente, solo nos qda la info de las kines delivery

Admi podrás eliminar las restricciones de no poder ver imágenes, vídeos y demás para los q no tenemos el rango suficiente, muy agradecido