soryvad Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Todos sabemos que las chibolas buscan una oportunidad para pagar sus estudios y las agencias las captan fácil, con un poco de confianza ellas se pueden hacer tus kines particulares. Muchas de esas chibolas solo quieren un poco de apoyo económico y comprensión, les floreas y te soltaran sus números privados y luego llegan a un acuerdo, te cobran menos y ellas ganan más. También te atienden como a sus enamorados y sin tiempo. Lo digo así, sale barato y seguro que tener una trampa. Spoiler Spoiler Spoiler
Rodelmi Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Hola hermano acabo de llegar de lima a Tarapoto como consigo una así en los chongos han puras tías y las agencias cobran 150 hace 7 minutos, soryvad dijo: Todos sabemos que las chibolas buscan una oportunidad para pagar sus estudios y las agencias las captan fácil, con un poco de confianza ellas se pueden hacer tus kines particulares. Muchas de esas chibolas solo quieren un poco de apoyo económico y comprensión, les floreas y te soltaran sus números privados y luego llegan a un acuerdo, te cobran menos y ellas ganan más. También te atienden como a sus enamorados y sin tiempo. Lo digo así, sale barato y seguro que tener una trampa. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Sr Dant Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 sabes de alguna por villa el salvador??
soryvad Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Publicado 9 de Agosto del 2018 La mayoría son de los olivos o Puente Piedra, que vienen a Lince, claro si vas Los Olivos u otro cono quizá te den referencias para Villa, recuerda que las chicas se van lo más lejos de su jato.
garañon peruano Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 No hay forma. Lo que sacan en una semana es lo que ganas en un mes. No le conviene a ninguna de las partes. Salvo que no estés hablando de exclusividad.
Ricardo H.18 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Yo creo que este tema es para hermanos que tengan un ingreso estable y, por supuesto, cuantioso. Conozco el caso de anfitrionas que tienen su sugar daddy, son amigas, pero estas nenas salen con la realeza en verdad. Cuando tenga dinero tendré mi kine particular jeje
Cirujano69 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Kine particular? Bueno, conozco unos casos pero no puedes creer en la exclusividad, eso es imposible. Un pata de mi chamba tiene una trampa q conoció en una disco, la flaca es misia y con hijo, pero aún se ve buena, mi pata la saca a comer a restaurantes y ya se la está tirando... Obvio la flaca le pidió q la apoye con la mensualidad d su depa, algo de 500 soles le dio, pero se la come dos veces por semana, pasará dos meses y la botara xq sino luego joden q quieren más. Pero noto que ha gasto de tiempo fuerte, yo no podría. Sin embargo mi pata si se inventa cada cosa para llegar tarde a su casa y darle a su trampa. Lo de Kine privada, es algo que cada uno debe buscar, se hizo tu Kine privada x la confianza que te tuvo, así que no se puede compartir así nomas... Esos que piden fono es x las webs. Una flaca pa tirar no se atreve así nomas, así sea puta.
SUKER Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 En Wed Sep 12 2018 a las 14:10, Cirujano69 dijo: Lo de Kine privada, es algo que cada uno debe buscar, se hizo tu Kine privada x la confianza que te tuvo, así que no se puede compartir así nomas... Esos que piden fono es x las webs. Una flaca pa tirar no se atreve así nomas, así sea puta. Hay una diferencia entre trampa ho kine .. Trampa ho tramposa ..tira con los que le gustan y desde luego le dan plata .. pa sus gastos más estas son peligrosas. Ya que . Te enamoras ho obcecionas te jodiste .. te sangrara .. siempre .. .mas Kines . Tira con todos. Los le le pagan ... Son de menos tratos al grano y punto. Jamás una kine es particular . Osea para uno solo nunca lo es es kine y tira con todo el mundo otra cosa k el supuesto cliente piense k con el solo tira .. más Nica .. jamás una kine tira con uno solo ho tiene exclusvos. Nunca . Ellas a mayor clientela. Mayor plata .. así k eso de kines. Exclusiva es más falso . .. que como. Una kine te diga te amo ..te quiero . Ho no hay nadie como tú .... Jamás Así es la nuez Saludos
Volkov Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, AMOROSO VIP dijo: Hay una diferencia entre trampa ho kine .. Trampa ho tramposa ..tira con los que le gustan y desde luego le dan plata .. pa sus gastos más estas son peligrosas. Ya que . Te enamoras ho obcecionas te jodiste .. te sangrara .. siempre .. .mas Kines . Tira con todos. Los le le pagan ... Son de menos tratos al grano y punto. Jamás una kine es particular . Osea para uno solo nunca lo es es kine y tira con todo el mundo otra cosa k el supuesto cliente piense k con el solo tira .. más Nica .. jamás una kine tira con uno solo ho tiene exclusvos. Nunca . Ellas a mayor clientela. Mayor plata .. así k eso de kines. Exclusiva es más falso . .. que como. Una kine te diga te amo ..te quiero . Ho no hay nadie como tú .... Jamás Así es la nuez Saludos Lo que pasa es que existe tanto ingenuo o baboso que cree que una KINE, chica de ayuda económica, o universitaria en apuro es exclusiva. Quién vende su cuerpo a uno, lo puede vender a cualquiera. Estas se meten diferentes penes, y hay muchos que pagan capricho, por la seudo exclusividad
ElEnanoErótico Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 De esas se ven un monton ahora, por ejemplo en esas discos del cono norte todas bajan en busca de sugar daddys y por cuando salen las fotos del tono en face se muestran super coquetas, en sus instagram ni hablar, esperando atraer webones que las inviten a pasear en caña, a comer, de compras y por ultimo a matar para pagar todos los caprichos. Imaginense pues hermanos de leche, llegan 300 chibolas venecas, la mitad vendiendo arepas o trabajando pa otros, tú crees que la otra mitad es estupida? han vivido bien en su pais por años y van a venir a Perú despues de una odisea de 7 dias a arrastrarse por 500 soles mensaules? Y encima una parte pa mandar a sus familias??? NICAGANDO ps la mentalidad de chibolas asi, ojo tb peruanas de esos mismos antros, es dinero y placer fácil y rápido. Por eso cuando ven sus fotos de viajes, restaurantes, compras, pero solo de ellas y ni de sus aconpañantes, pregúntense: con un sueldo de anfitriona o "chica imagen" va a alcanzar para tanto??? Jajaja
RamonValdes Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 saludos a todos los hermanos de leche ,yo una vez me levante una joven pelada de 18 en mi carro , me cobro 50,eraflaca de tez clara ,muy rica ..pague el telo aparte ...era misia la joven me dio su numero 912 292 164 ..pero cuando la llamo para transar me contesta creo su caficho ...3 veces la vi con un mocoso de su edad caminando ,pero no me pude hacercar por el trafico ..esto es en el cono sur ,villa el salvador...si se puede tener la sucursal personal
BELFEGORBAAL Publicado Viernes a las 09:16 Publicado Viernes a las 09:16 No existen las kines particulares (exclusivas), las putas son inherentemente de uso público, así que inevitablemente recibirán otras pingas en su laburo. No nos creamos únicos y especiales.
XAventajado45X Publicado Viernes a las 14:24 Publicado Viernes a las 14:24 Hay kines que van a tu depa o casa , que algunos hermanos prefieren así , pero yo más prefiero matar en chongos y listo y fuga nada más , es el gusto de casa uno . 1
juancarriolon Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas El título de este tema es algo engañoso comparado a lo que propone el que creó este tema. No es ninguna novedad que es mejor hacer trato directo con kines que conoces de agencia. Yo solia hacer eso hasta que me quedé con algunas caseras que precisamente conocí en agencia. Si bien ninguna kine será totalmente exclusiva (a menos que las tengas como sugar babys) algunas kines de agencia putean por poco tiempo y dejan de anunciar para quedarse solo con un grupo de clientes, principalmente porque tiene mucha demanda o porque tienen otra fuente de ingresos (un negocio o un trabajo fijo), lo bueno es que ya no trajinan tanto esas conchas pero lo complicado puede ser que estén igual de ocupadas que kines de chongo.
Publicaciones recomendadas