Jump to content

JAZMÍN FLACA CON LENTES ( MIA KHALIFA DE HUAYCAN ) - CORREDOR B - ROOM 53 / MISS CANDY 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post debido a los buenos comentarios me anime a probar a esta kine y para que me fue bien 

1. Tipo de Rostro:

Tiene su gracia no es fea solo tiene un ligero tufillo con lentes para todo el tiempo hasta para culear

2. Edad:
me dijo 22 , debe estar en 25 por ahi
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada barriga colgada es mama si tiene cintura senos pequeños bien mamables me los dejo probar todo el tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas poco culo piernas flacas pero la aptitud de la flaca le vale puntos a mi me arrecho como mrda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mas lo lentes q tiene se los deje todo empañados
8. Apariencia / Vestimenta:
Un bikini negro con mallas se le veia bien

9. Ajuste Vaginal:
Diria un 30% de ajuste esta bien desbocada a mi me arrecha  
10. Sexo anal:
Me los dejo por 10 mas estaba bien rico ese anito 
11. Mamada:
Una de mis mejores mamadas GP con boloñeo full atoradas le di la flaca no se queja
12. Relato del Servicio:

Estaba con su amiga del costado haciendo hora y la llame le dijo cuanto por el especial me dejo a 40 entramos la flaca es entregada buen punto me queria chapar y accedi tenia un cierto tufillo pero me encanto su entrega procedi a sacarle la ropita puso el jebe y pinga adentro de la boca buena chupada luego la puse de doggy y empeze a castigar esa concha se veia como entraba y salia estaba desbocada pero mas me arrecho, luego le pedi el culito no uso lubricante un pollo y adentro estaba rico luego lo ensalive mas y le daba de alma la flaca aguanta bien el castigo luego procedi a hacerle la puntada del zapatero culo concha culo estaba rico me la volvio a mamar mas puntada de zapatero y todo la milk afuera sali satisfecho.

13. Higiene Personal: 
No senti olores
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
40 mas el anexo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
53B 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok solo esa cama de cemento de mierda muy alta me la cache paradito
19. Puntaje de Atención (0/10):

Tiene buena atencion solo que el cuerpo le baja puntos le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales:

El culito me dijo que se quedaba maximo hasta las 7 porque tiene una hija que cuidar, no la pulsee para salir a la proxima ire por ella y la tal rosmery para sodomizarla a mi antojo.

Eso es todo cambio y fuera

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer cai x akije y pues 1ro me engatuzo una tal romina del b tambien ....debo rating ...quise un 2do polvo pero no habia casi nadie k me llamase la atencion me meti x el pasaje cerca del tv al costado de la banca habia una miluska me dijo iba a entrarle pero como vi el 53 b k paraba cerrado no me percate kien estaba decidi ver kien era y espere x cierto se demoro un culo y la vi no me llamo mucho la atencion decidi irme a miluska pero estaba cerrado ..hasta k me acorde de los aportes de HDL ( jazmin con lentes ..mia kalifa ) decidi esperar ...ja...

1. Tipo de Rostro: es bonita mia khalifa en mini .ja 

2. Edad: me dijo 21 

3. Talla:  1.58 puede ser 

4. Color de Piel:     treigueña pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     normal / casi nada /  un poco de guata / chicos un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:   casi nada de caderas culo maso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:    no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:   un bikini bah soy malo pa describi esto no me fijo 

9. Ajuste Vaginal:    casi nada pero rico 

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada:   si buena mamada keria hacer gargaras con malito se lo keria meter todo a su boca   lamia mis boloñas si rico me gusto 

12. Relato del Servicio:  

pues km dije tuve k esperar xk ala 1ra no me convencio parece una chica universitaria ..salio un tio y me entre de arranke km ke hubo kimika xevere la jermita y me arrecho mas xk m3 decia k hace 3 años le hacian memes con mia khalifa jaja.. me sente junto al espejo junto a sus cosas ya calato y se desvistio chupe sus tetitas y no me dijo nada buen punto dije en mi lo k no me gusto es k su cuerpo pegajoxo x este kalor de mixi ...empezo cln el mamey respectivo y se lo keria tragar despacio y rico con visita ala boloñas se saco su calzoncito tipo bikini con pasadores alos costados me dijo echate y empexo a cabalgar buenos movimientos dando unos gemidos empexo a darme besos en las mejillas k se acercaban a mi boca en la 1ra no le atrake pero en la 2da si ...le entre a todo o naaa ala otra hixo lo mismo y fue un chape me hixo acordar a alguien esos labios esos besos ptm no se k mixi me paso ...despues pase a misionero ....le pedi perrito y aka si me emferme vi su concha pelada y le empexe a besar su animalito ya estaba cagao ....y de ahi se lo zampe le daba y le daba con lapos incluidos a sus cachetes daba sus gemidos parece k le gustabak la lapee  sentia k me venia y asi km estabamos nls echamos ella boca abajo y yo ahi encima dandole hasta k solte el kuaker previo aun beso asu si k sali kagao de ahi 

13. Higiene Personal:    entro ala ducha calata habia ducha ja y se lavo todo ....la pulse pa bañarme y me dijo normal ..ja 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:  30 chekes 

16.Telefono / Anuncia / Local:   el bote ...

17. Número de Habitación:  B53

Lo vi limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):    si fuera al gimnasio se le veria un poco mejor ....pero buena atencion no me puedo kejar ......6.8 

20. Comentarios Adicionales:    no me gsuto k tuviera el cuerpo pegajoso x el calor pero le dije k volveria y yo kumplo lo k digo .....voy a llevar mi jabon ....pa bañarme ya k sali d ahi km si me huebiera tirado una pichnga todo sudado ...

• 3 years later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:bonita,china pelo semilargo
2. Edad:23 años

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos a grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / microbikini
9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:.si

11. Mamada:debe ser su fuerte le pasa la lengua a las bolas y se queda buen rato

12. Relato del Servicio: me puso el culo para puntearla le sobela concha le chupé los senos y comencé a bajar hasta llegar a la vagina no aguanté y le di una sopa, ella me pidió que me echara boca arriba y se montó, se dio vuelta sin sacarse la pinga de la concha y cambiamos a misionero donde empezó a gemir y me agarró las nalgas para dar fuerza a las penetraciones que le daba me decía no pares, dame más y empezó a oirse las embestidas ploc, ploc ploc, ella seguía apretando la concha. cambiamos a perrito y allí la maltraté por 10 minutos, luego cambiamos de pose ella levantó la pierna derecha y dejó la otra en la cama, le metí la verga y de nuevo comenzó a gemir cerca del oído para que me viniera dijo algunas pendejadas y bote la lactosa

13. Higiene Personal limpia me lavo

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / 29 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote solo dice que no hace salidas

17. Número de Habitación: B3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales:Tube que salir comprar algo en minka y regresar fueron 2 faenas esa es otra historia

Editado por peruano arrecho97
Publicado
No estas completando los items correctamente completa para editar tu R y no le quites nada a la plantilla del Foro porque se te Anulara a la proxima tu R

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ESTA KINE YA FUE ELEGIDA CANDY DEL BOTE 2021
1. Descripción del Rostro: ACHINADA NO ES MUY BONITA PERO ESTA ACEPTABLE 

2. Edad: 26 O 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SI ROLLITOS de mama caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:mo me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikine color rojo

9. Ajuste Vaginal:55% a 60%

10. Sexo anal:no.pregunte

11. Mamada:Exelente buena tecnica sebtraga todo y juega con su lengua de las mejores vidita boloñas y escroto

12. Relato del Servicio: la vi llegar y le hice conversa y le dije apurate te espero habrio rapido entre previo beso en la puerta le quite el sosten y mane sus tetas recien cerro la puerta  la tire a la cama y chupe sus tetas gime pero.mas chupada devtetasbun ratazo luego el buen mamey descrito la puse al filo la penetre sin lubre por ewo senti.buen ajuste chape loco recien llego no habia problem se habrio dempiernas y mame nuevamente sus tetas y la segui dando duro fuimos a perruno y el.plac plac plac esta kibe se deja cachar sumisa la pase a misionero un ratazo  luego.piernas al hombro lebtaladre su vagina y gimio mas fuerte y la puse de costado y luego tegresamos misionero ella se movia bien para sacarme la leche y bote la lactosa, espero un rato mis movida para botar toda la leche, besos y me lave con champu papel toalla y a vestirse buen polvo

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: chapes con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:.28 mtos por 40 mas 10 por adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTILANDIA

17. Número de Habitación:B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y ASEADA

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: POLVO Y ATENCION DE UNA CANDY LLEGA TEMPRANO Y SE VA PROMEDIO 6 DE LA TARDE RECOMENDAMOS ENTRARLA TEMPRANO POR QUE A.LAS 4.00 PM O ANTES YA ESTAN SUS QUERUBINES HACIENDO GUARDIA NO RELOJEA Y ES
EMPATICA.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo  usa lentes    nariz casi recta  ojos algo achinados  cabello lacio 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1,55  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  barriga con peques rollitos   senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  siempre esta con lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso a poco 

10. Sexo anal: clarinete 

11. Mamada: muy buen mameluco x varios minutos  hizo garganta prof  se prendio de las canicas  lo dejo bien duro y ensalivado 

12. Relato del Servicio: hace días pase x este burdel  y la ninfa estaba parada cosa curiosa porq esta ninfa anda full encierros  -  aproveche el momento y me dijo si a todo lo que le pedi  en la entrevista  -  full caricias se deja la ninfa  , casi me besa jejeje  luego hizo un buen mameluco  x buen tiempo  -  empezamos en mision  luego piernas al hombro  me dejo chupar los senos  , en costarica full plac plac plac la continuamos parados x algunos minutos full plac plac plac la ninfa lanza gemidos fingidos jejeje  -  luego subimos a la cama  hizo su cabalgata bastante acelerada x varios minutos jejeje esta ninfa no se cansa se acercaba a cada momento para besar jejeje la esquive y normal continuo  pero sus movimientos eran rápidos x eso le pedi el culito  ,  en perro la castigue con fuerza x algunos minutos y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles + 10 x el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: siempre andaba encerrada o con algunos en la puerta pero esta vez la encontre disponible  ,  en la entrevista dice: "yo doy trato de pareja" jejeje  me gusto su atencion al margen de querer irse d avance (yo no beso ninfas) pero no se incómodo  y  continuo de la mejor manera 

a favor  :  es super sumisa  , buen mameluco con bolas incluida  ,  es bien activa en el polvo  ,  no te apura  ,  es atenta y conversadora  , da el culito y se dejo sodomizar 
en contra : maso a poco ajuste vaginal 
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: A mi juicio bonita. Facciones chinas, cabello lacio, usa lentes

2. Edad: 28 por ahí

3. Talla: 1,55  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Senos peques pero a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a un lado del hombro.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si, pero no lo tome

11. Mamada: muy bueno. Te hace GP y juega con el muchacho buen rato.

12. Relato del Servicio: la conozco de tiempo pero la encontraste libre y me reconoció.  Trato de pareja bueno. Tr deja paletearla a tu gusto. Le estimule la papita harto buen rato que la moje con los dedos. Tras eso el mamey de Rigor. La pongo en 4 e iniciamos la acción. La mina pone de su parte con sus gemidos buen rato hasta wue cambiamos a cuchara otro rato. Luego en cabalgata que nuevamente casi la pongo a mojar. Un par de chapes escaparon, pero ella queria comerme la boca buen rato, no la culpo jajaja y finalmente piernas al hombro hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: Yep, unos cuantos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 40 soles. Me pase de la hora pero no problem.

17. Número de Habitación: B5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: siempre anda encerrada, que por ratos parece vigilia.
Editado por Stuntmaster96
  • 3 weeks later...
Publicado

esta kine es una verdadera trabajadora sexual y hace bien su chamba , por fin la conoci mas o menos  la semana pasada , con ustedes jazmin la mia khalifa de mi corazon glup glup glup 

1. Descripción del Rostro: es atractiva le cae ese apelativo de mia khalifa    redonda de carabina  ojos medio chinitos  boca media  usa sus lentes que le caen bien pal morbo 

2. Edad: 28  

3. Talla: 1.56  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   esa barriga con pequeños rollos  tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: excelente  aqui  se lucio la flaca  , lo realizo x varios minutos  tiene buena tecnica al succionar  , hizo varios gp   visito los huerfanos  tambien le di un par de clavadas a la boca y la flaca aguanta  asu mare que riccoo

12. Relato del Servicio: siempre la buscaba y no la encontraba pero se dio la oportunidad y en una me avalance a su cuarto ahi nomas la reconoci porq tiene buenas semejanzas con mi khalifa  en la interaccion hubo harto fuego glup glup esta layca tiene su frase que dice " doy trato de pareja y me pagas al final" eso tambien se lo  dijo a amigos en comun asi que ya lo conocia glup glup aqui le dije huevadas hoy vas hacer mia  me escuchaste khalifa un cague de risa cuando estoy inspirado digo cosasss glup glup harto mañoseo mientras me prendia de sus tetas ella me besaba el oido y tocaba mis musculos no se que huevada escuche de ella algo de simetria de mi rostro pero no le tome importancia y le comence a frotar la cuca con harto picos x el abdomen segui x esa area pero no llegue al fondo ustedes me entienden  , la layca empezo a mandar saludos a todos los hermanos bravazo la mamada de la putamare luego ella hablaba huevadas para calentarme y me prendio mas la puse en tijeras le di duro como metralleta la segui en piernas al hombro  no le di chance y full mientras la layca soltaba unos gemidos medio pendejos ahi nomas la cargue parados en eso me buscaba los labios pero fui fuerte porque con esta si me puede cagar le di duro mientras ella me abrazaba fuerte y los gemidos ya no eran fingidos y su palabrotas q decia que rico cuerpo tienes y mas huevadas  para poder tener break fuimos pa la cama y ella misma amazona empezo a galopar cabalgando de manera intensa sin parar sin freno hasta llegar a su orgasmo casi me mete un chape de aquellos pero la esquive aqui puedo decir una cosa esta layca no es de aquellas que cuando la rechazas un beso se molestan al contrario me dijo ya caeras glup glup en eso deben aprender  muchas laycas en este local eso se llama actitud y personalidad continuamos ya para es ese trayecto ella ya estaba en las ultimas x eso la puse de pero como metralleta x varios minutos ahi nomas le pedi la cola, se nota que esta usado pero se sintio rico x algunos minutos le di parejo hasta terminar de botar a todos los espermatozoides que salieron en gran cantidad ahi nomas la layca se sorprendio  pucha le di un besito en el cachete que rico polvo me has dado  glup glup intercambiamos info y pa afuera sali muy feliz  VOLVEREEEEE  

13. Higiene Personal: se limpio al inicio y al final 

14. Besos en la Boca: no beso laycas pero con esta layca puede ser la excepcion glup glup es una broma

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutazos x 40 solcitos y 10 mas por la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b5 me dijo que la busque ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica del botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5   tiene actitud, personalidad, proactividad, excelente mamada, es decir sabe hacer bien su chamba 

20. Comentarios Adicionales: por fin pude conocerla, con ella haré todas mis fantasias sexuales  , que rica mujer esta si es una buena hembra que hace acelerar toda mi testosterona  , para un ALFAlfa como yo glu glup fue un linda experiencia que se va a repetir 
Publicado
bueno despues de tiempo en el antro

1. Descripción del Rostro: cara semi circular. ojos medio chinos. cabello lacio. ya se nota algo de edad.

2. Edad: ya cerca a los 30 facil

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. buen culo en 4, piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro, seña caracteristica es q siempre lleva lentes

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido esa vez

9. Ajuste Vaginal: ya baja, hace unos aprietes 

10. Sexo anal: 20 soles mas

11. Mamada: buena mamada sin llegar a ser exelente, de cunclillas y en la cama

12. Relato del Servicio: bueno esa noche me meti 3 polvoz. ella fue el final asi que lo ise para llenar el pokedex , espere en su puerta de siempre, como media hora, siempre la encierran sus paganis por hora me dice, ella me recibe con un pico, me saco la ropa, un mameluco de 4 minutos en 2 poses. ella se monta como loba, comeinza a besar mis pechos y quiere darme unos picos que acepte a medias, de ahi  se voltea y como ya no tenia mucha fuerza le de de alma, la vive un poco pero como ya era tarde se entiende su canzancio. acabe feliche y cansado. besito de despedida y chau, un pagani esperando en su puerta q ni espera que se cambie y se lave y se mete.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si se deja  llevar dependiendo del cliente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas , y si quieres anal 20 lucas mas

17. Número de Habitación: b53 si no me equivoco ese sabado pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: chica que se desempeña bien, pero sigo buscando una musa mas ninfomana
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: circular de cara  ojos algo chinos  pelo lacio  estaba con lentes 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada   x ahi tiene sus rollitos  tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  ahi con el culo medio s e puede amasar  piernas casi d elgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene x el hombro no recuerdo bien     ahi la ven con lentes siempre usa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Ajuste Vaginal: 40% pa bajo

10. Sexo anal: si

11. Mamada: me gusto la mamada  x varios minutos  hizo gps  hubo atoradas  en 2 posiciones si eres precoz pierdes

12. Relato del Servicio: la veo la saludo ya me conoce era mi 2do polvo  full mañoseo  hizo una mamada como siempre buenaza  ya con la culebra hehco roca  s ela meti en misionero y piernas al hombro x buen raton varios minutos  la lleve contra la pared  como rafaga segui dandole y ella aguantay no se queja mas bien dice dame mas fuerte   nos fuimos pa la cama y ella ahi comienza a montar ranitas invertido de frente aunque el ajuste no ayuda mucho pero ella tiene esa actitud que lo compensa todo   pedi el tubo se chanto y s e la meti en dos posiciones con fuerza sin parara y ella aguantaba a los minutos fua salio la leche

13. Higiene Personal: si e s limpia

14. Besos en la Boca: si d trato d e pareja ella lo dice .  hubo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 soles inc el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Número de Habitación: 5   b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

20. Comentarios Adicionales: la conozco y siempre servicial, atenta , te hace pasar bonitos momentos de placer, es aguantadora y complace  x algo es mi cacera
  • 1 month later...
Publicado
Lunes 14

1. Descripción del Rostro:
Algo ancha de cara, redondo, labios delgados, ojos grandes, usa lentes de marco grande, nariz pequeña. Simpática diría.
2. Edad: 25 me parece.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Delgada, un poco, casi imperceptible, barriga plana algo arrugada al parecer estuvo embarazada, senos pequeños de pezón tipo botón oscuros, suaves a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas de acuerdo al resto del cuerpo, algo chico y ancho, piernas delgadas pero no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Una rama con hojas en el hombro y en la espalda a la altura del cuello un cuerpo abrazando algo, un poco raro.

Calzón de tiritas en la parte posterior y un brasier pequeño para sus senos, no recuerdo el color.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% muy temprano, aunque va perdiendo por la lubricación vaginal.

10. Sexo anal: Si, como adicional 10 soles.

11. Mamada: Excelente, hace muchos  GP, se lo mete a gran velocidad con mucho ajuste y succión 🪠, un trabajo diferenciado para la cabeza, lame el tronco no te mira, pero puedes observar su trabajo, también visita los testes, lamida en forma integral. Le pedí que continuará en la cama y lo hizo sin problemas.

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas buscando algunas agendadas pero no las ubique, mientras levantaba información por los corredores, pase nuevamente x el B y estaba en el B3, me acerque y le consulté sobre su servicio y me saco el menú, trato de pareja y bueno me convenció, ya tenía información de su trabajo gracias a los aportes de mis predecesores y pa dentro.
Me comencé a desvestir y mientras conversamos de trivialidades, es muy amable, ella se mantenía con su bikini, se acercó y empezamos con caricias x todo el cuerpo, besos x cuello, hombros, cara, una par de chapes suaves. Luego bajo mi mano y levanto su calzon y me dirijo a su vulva, comienza a acariciar su clítoris de forma suave, casi inmediatamente lubrico lo que me excito, segui acariciando su clítoris sin ningún problema. Luego se retiró el sostén y pude tocar y mamar sus pechos, sin apuros,  sin restricción. Luego subimos a la cama y ella sube de frente a mi y se lo introdujo despacio, no usa lubricante, ella lubrica sola, procedió a moverse de adelante a atrás y penetrandose en su totalidad, se movía también en círculos , a estás altura del acto ya había perdido, sentí el cosquilleo y le pedí su  ano y se puso en dog , un poco de saliva y pa dentro, despacio al comienzo, penetró sin problemas y a partir de allí, a un solo ritmo y rápido, hasta que finalmente eyacule. No me puedo quejar me gustó su performance. Me cambié, un beso a la mejilla y hasta otro momento.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara, me facilito jabón en sachet y no me ayudó para nada, estaba pendiente de un mensaje en  su  celular .

14. Besos en la Boca: Si, un par durante el calentamiento.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Diría que 15 minutos x 40 soles + 10 x el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación:  B3 

Ordenado, limpio, pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
A favor : No relojea, buen trato, buen oral, no te limita en las previas, cumple lo que ofrece en su puerta.

Contra :  No la vi asearse.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aún, algo flácido, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de ramas por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: calzon lentes

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:si

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: me dió curiosidad su apariencia me atrajo, se mueve bien por ratos da a entender que lo disfruta mucho, hicimos tres poses en la cama, perrito, ella encima, yo arriba, el poco ajuste me la bajo un poco pero cumple con su actitud 

13. Higiene Personal: no vi, punto bajo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/40

17. Número de Habitación:b6

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, aunque sentí un mal olor del culo, he escuchado que da el cochino debe ser que ese día le sacaron locro, eso me desmotiva 
  • 2 months later...
Publicado
siempre la veia a esta flakita de lentes pero no me animaba, a veces la veia con gente, asi k hace unos dias k ya taba x irme la veo FREE asi k de duriosidad me meti a probarla 

1. Descripción del Rostro: cara redonda,  media risueña, pelo semi largo medio desordenado, y usa LENTES medio gruesos notorios

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media, tiene bariga algo fofa x ahi, senos medianitos algo caines pero si te los da para chuparlos a tu antojo

** la verdad verla calata me bajoneo un poco, de cuerpo ta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo semi plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tattoo x el hombro me acuerdo verle

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular numa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si aca fue buena, se tomo su tiempo, hace varias veces GP,  cuando lo chupa a la mitad se keda kieta pero con su lenguita te da unos tokesitos rapidos al tronko, no me chupo eggs pero si me lo dejo bien babeado al mani

12. Relato del Servicio: weno nos calateamos y nos dimos unos previos, piko, chupadita de tetas, caricias, rozadidas de mani calato x su culito xq se volteo, dejo k le acaricie las tetas, luego paso su mano y sintio k ya se puso fiero asi k se volvio a voltear y empezo en mamey ella de cunclillas y yo parado, de ahi me echo pa k se monte ahi se movia bien, la apegue pa chupar sus tetas, ya luego pasamos al filo de la cama donde le di mas tiempo, ahi dejo k le frotara su papita con mis deditos, x ratos le levantaba sus patas dnd se le hacia mas notorio la panzita k tiene, ya luego cambiamos a doggy donde amase ese culito y la bombie hasta terminar

13. Higiene Personal: maso menos limpia, la agarre ya plan de 6:30pm

14. Besos en la Boca: solo picos en la previa

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox entre 18 y 20 mins x 40 soles

17. Número de Habitación: ese dia en el B5, creo k no tiene fijo pero la veo k rota x esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  su body ta en contra, tb de cara cuando la clavaba duro en el filo como k no arrechaba. a favor seria la mamada k no me puedo kejar y k no mide tiempo como otras k a los 10 o 12 mins ya te tan diciendo si ya acabas!!
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

escuche hablar mucho de esta bandida pero recién la probe hace unas semanas

1. Descripción del Rostro:redonda, ojos achinados, lo unico de khalifa es sus lentes

2. Edad:30 años o poco menos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: un poco de barriga, senos medianos tirando a pequeños(a disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el hombro

8. Apariencia: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% en alguna poses ajusta un poco mas

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada:su punto mas fuerte, empezo suave luego le tome de la cabeza y la empece a empujar, gp, lamida de bolas

12. Relato del Servicio: tenia tiempo de leer sobre esta kine le hago una breve consulta en la puerta y pa adentro, le cancelo se hecha alcohol y empiezo con el paleteo, le doy vuelta, besos en el cuello luego le quito el brasier la subo a la cama y le quito su tanga, empieza con la mamada ya describida, la pongo en misionero y empiezo lento luego luego me hecho en la cama y hacemos el vaquero y vaquero invertido luego me pongo al filo de la cama para que me de unos sentones y para terminar la bombie con todo de perrito sobre la cama

13. Higiene Personal: no le vi limpiarse al final. ojo

14. Besos en la Boca: le di un par solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: / 20 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: estaba en el b5 pero ahora la rotan en los cuartos que estan al costado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la aproveche por que se esta descuidando a como estaba hace meses, tiene buen trato y buen oral

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ash ojos achinados lentes ya casi la mayoria la conoce 

2. Edad: ya debe tar x sus 28  a mas

3. Talla: es chaturri 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta mas en forma kreo senos pequeños a merced

6. Caderas / Culo / Piernas: su piel esta mas suave ta que se cuida buen pompis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:km despues d tiempo le entro vi que se hixo 1 x el hombro lado delante

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra ( mi debilidad )  hilo 

9. Ajuste Vaginal: x ahi que si en algunas poses

10. Sexo anal: 10 mangos pa terminar

11. Mamada: buena mamada garganta profunda sus rrspectivas lamidas 

12. Relato del Servicio:.....
En fin parece despues d largo rato abrio la vi y su hilo negro me atrapo en 1 fua pa adentro previa punteada besos en el cuello me puse fierro d solo acariciarla ta que cuida su piel se saco el sosten yo le baje el hilo negro me encanta hacer esto oler sus interiores oli su calzon que chucha que huela a orina que chucha el hilo negro es mi kriptonita ...asi pase a sentarme se arrodillo y empexo a lamer a meterselo todo no ha perdido su perfomance esta putiña buena garganta profunda jazmin me eche e igual empezo a seguir lamiendo paso a sentare a cabalgar buenos movimientos pasamos a misionero y aca empece a lamer esas tetas que creo que se quedaron con la baba del anterior jua ...la puse d costadito le levante la pierna aca no me aguanto pleito le hacia doler varias veces me intrrumpio 
Pasamos a perrito aca vi su culo y me anime pero le segui bombeando x la koncha le dije paraditos y t doy 10 mas a lo que dudo no se xk pero atrako asi apoye sus manos ala pared saco potito previa echadad d algo se la empuje x atras senti el ajuste senti el gemido senti k le dolia kreo 1ra vez k le hago anal a esta canina previa recomendacion de un pata que me dijo que si ajusta x ahi y si que tenia razon la queria chapar pa terminar no se dejo pero si gemia riko me decia ya ...ya ...ya ...y bote la leche delicioso en serio 

13. Higiene Personal: km que le falta lavarse despues d cada atencion 

14. Besos en la Boca: yo queria xk antes me la chapaba pero ahora no y no se xk 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

17. Número de Habitación: ese dia B9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba limpio baño propio ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no quiero ser muy mermelero

20. Comentarios Adicionales: 1ra vez que le doy d tubo se acomoda a lo mio que es grueso .....regresare ....solo despues d cada tencion lavate la parte de los senos ......