Jump to content

JAZMÍN FLACA CON LENTES ( MIA KHALIFA DE HUAYCAN ) - CORREDOR B - ROOM 53 / MISS CANDY 2018


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, joz dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñas hinchadas venosas con leche barriga toda grumosa por el.embarazo  delgada 

Hermano, aclárame bien esto, entiendo que lo grumosa lo tiene en el vientre?? ... Por favor aclara esto ya que leo los rating y ninguno menciona esto.

PD: Ojalá no se repita el caso como Daniela del C que sino fuera por Mí hasta ahora nadie recalcaría el detalle de su vientre hasta las webas...!!!

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, joz dijo:

Buenas tardes hermano @OBITO UCHIHA me referia cuando la piel queda asi media arrugada como medio con grumos depues del embarazo  me fije bien cuando se puso hacerme ranita no se si fue mal.dicha esa palabra grumosa pero algo.asi la vi . Saludos   hermano 

Uhmm... me dejaste con dudas, bueno tendré que kchármela nomás y corrobar yo mismo... lo malo que tengo que madrugar porque esta mela se larga a las 7:00pm :ah:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:se parece a mia kaliffa cuando esta con sus lentes

2. Edad:20 

3. Talla:1.58 aproximado

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga de estrillas porque recien es mama tetas llenas de leche

6. Caderas / Culo / Piernas:culo en forma de pera que rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi sus lentes son lo mas resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta:viquini de 2 piesas color negro

9. Ajuste Vaginal:algo estaba calientito

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:se esmera chupa boloñas hace garganta profunda tipo mia kaliffa

12. Relato del Servicio:bueno a tanto buen rating de mis hermanos tenia que entrarle si o si lleque aplan de 3.30 al bote la gente estaba amontonada viendo su partido y es cuando la veo paradita en su puerta hola amiga el servicio 25 buen trato hasta que termines y para adendro nos desvestimos me puso el pree y comenso con el oral yo parado y ella arrodillada que rico me lo chupaba y yo le miraba su carita alucinaba que yo era un actor de cine y ella era mia kaliffa agarre mis esferas y se lo puse en la boca y me los comenso a ensalibar una por una que rico luego ´pasamos amisionero ya se abia echado su cremita y se lo meti poco a poco y todo para adentro y comienso abonbear me mira y cierra sus ojitos y la comienso a chapar creo que fui el primero del dia le comienso abesar su cuello y sus tetas que rico putamare le comenso a salir un poco de leche yo igual seguia chupando como bb resaqueado luego le pedi perrito que rico culo se formo una perita su anito cerradito le comense ameter el dedo y no me digo nada y yo se lo sampaba todito uno que otro quegido pero queria repetir en misionero y y se lo meto de nuevo calientito esa chuchita y comenso abrasarme me besaba los pechos y yo la besaba que rico y no pude mas salieron todos mis tufitos de dragones que rico rico me cambie y me fui muy feliz despues de tiempo un rico polvo..

13. Higiene Personal:yo me lave solo

14. Besos en la Boca:si varios porque no note mal aliento ´porsiacaso

15. Precio:25 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local:el paraiso...mi botecito

17. Número de Habitación:en esta ocasion b5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):se gano sus 7 ptitos mi jazmin

20. Comentarios Adicionales:que chevere es mi jazmin de echo que regreso ya saben hermanos no me la maltraten mucho ami bb 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tantos comentarios acerca de esta señorita decidí comprobar in situ, ahí va el detalle.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda con lentes, cabello largo lacio, pinta de unuversitaria chancona.
2. Edad:
20 años dice, puede ser 24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Clara, suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, esta en algo, es cierto que tiene estrías pero no llega a ser del level de grumosidad de Daniela la que ahora por cierto atiende con su faja.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo acorde, el culo en perrito se forma bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi, pero ojo si sentí el aliento draconiano y encima es gallo viejo (con el ala mata).
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendió será 60%
10. Sexo anal:
Me lo dió por 10 más.
11. Mamada:
Buena mamada, lamidas, gp y boloñeo buen rato a pedido mío y la flaca se tomó su buen tiempo.
12. Relato del Servicio:
La vi y le hice la consulta desde ahí sentí los olores descritos aunque no era algo escandaloso pero se sentía, tranzamos y entre, de arranque full paleteo, chupada de tetas a placer, ella queria chapar pero esquive de arranque, después se agacho pal mamey y luego siguió en la cama, buen felatio, luego se montó y se movía rico, esa fué la parte felling del polvo, me gustó su tecnica, después misionero aqui arranco la parte hard le di de alma y la flaca aguantaba todo, me sorprendió y me puso en modo bestia, luego la puse en perro y seguí con la metralla, la flaca gritaba, jalaba la sabana, yo sentía como jalaba sus labios cuando la embestia, la vive rico está flaquita, le pedí el anillo que se veía chiquitin, la flaca me agarro la pieza y la puso en su culito, no se echó crema, asu sentí clarito comonse iban abriendo esos pliegues pensaba darle en otra pose pero la verdad estaba tan rico que no quise parar y le di hasta botar todo el quaker, la verdad fué un buen polvo, la kine me sorprendió por su aguante.
13. Higiene Personal:
Bueno aqui si punto en contra, el aliento y las alicias estaban presentes, aunque la verdad no era escandaloso y con el ritmo del polvo no me bajonearon.
14. Besos en la Boca:
Si los da, pero ya depende de los que se arriesguen.
15. Precio:
25 + 10 el anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito del Placer
17. Número de Habitación:
CB5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en su lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

La verdad es que fué un buen polvo, por el rating del hermano anterior voy a tratar de probarla temprano para evitar sus olores algo raros, fuera de eso por el trato me parece recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adelanto @hernangarcia  ,despues el ranking toy cansado SALUDOS  .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los HDL ,a seguir poniendose al dia con los rankings ,hace tiempo q la tenia en agenda y la bi libre y breve consulta y adentro 

1. Tipo de Rostro:cara chiquita ,cabello lacio negro con anteojos ,si se ve bien .

2. Edad:24 debe ser

3. Talla:150 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/ x ahi dijeron panza de rata y es el termino adecuado /grandes chupables pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sus gafas y me parece ver una escritura en el dorso de su  mano der 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier e hilo con moño de color negro

9. Ajuste Vaginal:diriamos 40 % tiene labios grandes negros se dejo sobar 

10. Sexo anal:me pidio 15mas,no lo tome

11. Mamada:buena y todavia me dice me trajiste mi helado si toma tu sanguchito le dije ,gp lame las bolas y le da su chupeton, hasta dejarlo fierrito malasu

12. Relato del Servicio:defrente entro a paletearla xq estaba con hilo y me rompia la cabeza x cacharlale chupo los senos le voy amasando la nalgas el mamey empiezo yo encima al comienzo si se sentia buen roce pero despues cedio la pongo al filo y gemia rico q me la hizo creer la pongo de aperro habran sido 10 min  y

This is the hidden content, please


ultimo alce y para afuera
13. Higiene Personal:no le senti malos olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CB59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:ya chica se esfuerza por tratarte bien .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esto fue un día miercoles después de tiempo que no iba por aquí y me llamo la atención esta flaka.

1. Tipo de Rostro: pequeño de joven

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.50 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka, un poco de pansita y ricas tetas venosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seko con un culito apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lentes nunca se los saca será corta de vista.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color black

9. Ajuste Vaginal: Senti un riko ajuste.

10. Sexo anal: no lo solicite.

11. Mamada: chupa riko el pancho pero por poco tiempo, no bolas.

12. Relato del Servicio: Tranzamos el precio y me prometió buen trato y así lo hizo, se metió una rica mamada , luego se monto encima mío y que riko ajuste por dios se movía despacio pero riko, luego monto de espalda y que riko era ver los pliegues de su vagina sobresalir sobre el contorno de mi pene, cambiamos a misionero donde me desquicie y fusile, maniobre sus piernas a mi gusto y no decía nada, pasamos a perrito y no se arqueaba bien así que puse presión con mis manos en la zona media de la espalda y que rico se arqueo , en eso la tumbo ala cama y full pecho a tierra que rico era comer ese culito no aguante más y salió todo todo y que rikos gemiditos se metía.

13. Higiene Personal: Esa mujer no conoco el aseo personal.

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Número de Habitación: b58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal y ordenado, en ese cuarto me tiraba a hellen =(

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales:Atiende bien la flaca, no te apura y acepta castigo. Eso sí su boca apesta a óxido. Ojo esa kine no usa lubricante así que hermanos no se descontrolen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día con los ratings,

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda con lentes, orejas pequeñas, cabello largo lacio, tienen razón tiene pinta de estudiante chancona.

2. Edad: Me dijo 20 nad!! tiene más.  

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga con estrías y algunos rollitos (mejor dicho panza de rata), teteras medianas-grandes algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes (no se los quita), tiene un tatuaje en una de sus manos.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: Si.  

This is the hidden content, please

11. Mamada: Aceptable, se tomó buen  tiempo, comienza lentamente por la cabeza, buenas lamidas de tronco, hace GP, visitó bolas, tiene su propia técnica, le pedí un plus y siguió, lo dejo extrafuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note reservada, pero ya dentro de su room se soltó, me dejo paletearla y me siguió la jugada por buen rato (….) alcohol respectivo, hizo una mamada aceptable, me sorprendió  se mandó con todo, lo puso extrafuerte a “panchito”, de ahí la pongo al filo aplique tornillo mientras la penetraba moderadamente, las sensaciones eran buenas, de ahí la puse de misionero donde me fui de avance chupando su teteras y cuello a placer mientras ella lanzaba pequeños gemidos, aumente la velocidad del polvo mientras ella me abrazaba, al rato ella se puso a montar con diferentes variantes, invertido, ranitas y de lado a lado donde se movía de manera armónica, “si la vive y eso hace que el polvo sea más placentero”, después la puse de costeño donde el ajuste mejoró, ella lanzaba gemidos mientras aumentaba la velocidad de la penetración, de ahí la puse piernas al hombro donde la estaba dando duro y parejo escuchaba sus gemidos nada teatrales, ya caliente la situación le pido el postre (la colita), un poco que ella dudo (…) se untó una crema, la puse de doggy mientras la acomodaba iba cediendo sus pliegues anales, comienzo acelerar los movimientos, medio que se quiso zafar pero la agarre fuerte y comencé a penetrarla de manera moderada, mientras ella agarraba las sabanas y lanzaba algunos gritos-gemidos, al ver este panorama me loqueo más y comencé acelerar las penetradas, mientras ella toda rígida aguantaba las embestidas (....), un rato mas y bote toda la descendencia, termine cansado csm, ella al toque se va al baño, después higiene básica, una amena conversa (...) mientras me cambiaba, me despidió con un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol, aseo personal al final.

14. Besos en la Boca: No, (tampoco lo busqué porque esta kine visita las bolas).  

15. Precio: 40 solanos (completo).  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.  

17. Número de Habitación: Corredor B, room 58  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (que tal aguante anal).  

20. Comentarios Adicionales: Aceptable polvo, es sumisa, maniobrable, no te pone peros, no te apura, es complaciente, pude hacer más cosas con ella pero me contuve, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ya todos la conocen 

2. Edad:21 

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetaas medianas caídas / delgada / tiene su pansa d rata 

6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas /pequeño / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuajes en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: su biquini sus zapatos  y lentes clásicos 

9. Ajuste Vaginal: esta mas choclona ahora hasta mandingo  entra ahí 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena con.l siempre gp su succionada de bolas  

12. Relato del Servicio: este es una actualización del tema con jazmín la vi paradita después de un rato de descansar de entrar con la mera valería le hago la consulta completo me dice 10 mas entro me saluda me kso dar un pico adentro. Me hise él loco la esquive de quitó él brasier luego él hilo  me puso él condón luego se arrodillo mirándome me la chupaba se lo metía todo por ratos se atoraba de ahí rato se sube encima mio mirando y comieso da darle con todo siente la pegada  que cerraba sus ojos y de ahí para n rato y se kita los zapatos me dice te vaya a lastimar de nuevo se subió encima de mi comenzó hacer ranitas  le hice dar sentones  luego la pongo de espaldas le con en se a meter él dedo al culo  y veo q estaba todo dilatado ya y seguí dedeandola no decía nada parecía que le arrechaba  le digo para darle por ahí le dice ya va buscar su crema pero no la encontró se hecho salibita no mas y se la meto al filo de la cama y ella comenzó a tocarse él clítoris y me mirba luego la cargue en él aire y comerse a dar un rato me abrasó fuerte en esa pose normal aguantaba ella y ese culo que apretaba bien  luego la heche de nuevo le comen se a dar de costadito piernas cerradas yo parado ello sólo agarraba la sabana con sus manos y gemía y la terminar le puse en perrito le di fuerte en esa pose que en un momento pensé que me iba decir algo solo aguantaba todo me vine y ella me ayudo a sacarlo de su culo y se fue a lavar luego conversamos un rato unas cosas y chau 

13. Higiene Personal:ahora si se lava las tetas y la papa y  él  culo 


14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 + 10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación:54 b fijo dice que es ahí ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: aguanta maltrato por él culo  como mía  cc24 del troca  me hizo recordar 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...