Jump to content

JAZMÍN FLACA CON LENTES ( MIA KHALIFA DE HUAYCAN ) - CORREDOR B - ROOM 53 / MISS CANDY 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos bros, este rank es de hace 2 domingos, mas que nada entré por curiosidad ya que siempre le reventaban cohetes a esta hembra asi que quise testearla, su apodo veo que es por las gafas nada mas ya que el resto de su body ni su rostro  NO SE PARECE EN NAAA A MIA KHALIFA... bueno viendo que tenia buenos ranks decidí entrar

1. Descripción del Rostro: biotipo de chica de provincia, cara redonda tiene secuelas de acne cabello lacio negro que le llega hasta la altura de sus pechos cuando se desata, usa gafas, ojos medio achinados

2. Edad: + de 30 years

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, aun tiene cintura, ligera barriga pasa piola de pie, tetas chicas de aureolas oscuras, se puede decir que de cuerpito esta nivel promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas que sobresalen de su silueta y se aprecia mejor en doggy o vaquera invertida, culito cachetoncito pero de acuerdo a su body todo natural eso si como me gusta, 2 piernas con pies (no es piernona)

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rama con hojas en su clavicula izquierda sobre su pecho, y un garabato en la espalda justo arriba de donde cierra el brasier no noté bien que figura era

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 15% esta desbocada

10. Sexo anal: si lo entrega pero tambien está usadaso, aunque aqui hay mas ajuste digamos del 40%

11. Mamada: aqui si destacamos su punto mas fuerte, tremendo mamey nivel Champions League, se mandó con todo la chata, mama la cabecita luego se pasea por todo el falo sube y baja, reverencia a Bolognesi ambos bowies los succiona los relame y te besa las piernas, buena succion al Jaime Lertora y se manda atoradas con buenas cabeceadas a mi abdomen. JUGADORAZA !

12. Relato del Servicio: bueno en la entrevista la hembra respondio todo positivamente, lo malo fue que inmediatamente detecté su ALIENTO DE DRAGON csm tive que dar un par de vueltas y meditarlo antes de atenderme con esta csm, luego de releer los reportes de los bros anteriores decidí entrar. La hembra estuvo cariñosa desde el saque de pelotita, hubo buen paleteo por tiempo considerable, la flaca se deja besra sus tetitas y se deja tocar toooaaaa, harto punteo hasta que me salieron las lagrimitas del nepe... accede a besos la flaca pero lo evité por TREMENDO TURRON csm no se si tiene muelas pícadas o que travesuras hará con sus caceros. se puso de cuclillas y se mandó el mamey descrito, MAMONASA resultó la perra. La pongo de pie despues de unos 4 a 5 min de mamey y jugueteos previos, comienzo en misionero, hago variantes y la flaca colabora, todo chevere luego se sube en vaquera y aqui destaco sus buenos movimientos, a lo que correspondo tambien hasta que se nota que siente la pegada, cambia a vaquera invertida y se notó TREMENDO OJO DE SAURON me llamaba para entrar ahi al fondo de su cloaca, estuvo encima mio buen rato tambien. Para terminar la pongo en doggy y le pido el ogete, se unta su crema y se la entierro tooooaaaa hago variantes ahi y cuando la puse doggy al filo la embisto con fuerza y la hembra aguantadora, eso si la flaca gime en todo momento con su vocecita, salieron los homunculos y llené todita la bolsa de marciano.

13. Higiene Personal: aqui si un punto en contra... NO SE LAVO AL FINAL DEL CACHE... provecho soperos

14. Besos en la Boca: si lo dá pero ni cagando con ella, ALIENTO DE DRAGÓN

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 golden suns + 10 por el Qlito / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House

17. Número de Habitación: B9 ya parece ser su cuarto fijo en 2k25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok el baño y la habitación son sorprendentemente grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: atiende bien la hembra sabe bien su chamba, lo que la baja es que ya no es tan joven como algunos decian, su aliento que casi me la baja y es medio cochineli por que no la vi lavarse al final del cache, asi nomas se puso a chambear, eso le baja puntos
Publicado

Dándome una vuelta por el callao, decidí darme un salto para el bote a ver si encontraba nuevos talentos pero no vi nada interesante y le entré a la khalifa que ya la conozco 

1. Descripción del Rostro: lentes grandes, con un lunar encima de la boca, nariz ancha y actualmente está con más acné de lo que suele tener

2. Edad: de 25 a 30 años aprox 

3. Talla: Es chata le calculo 1.55 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene mucha cintura, tiene un poco de barriga colgando con estrías (se nota que es mamá), senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, culito pequeño pero redondo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la clavícula, un nombre en la mano y otro en el centro de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de mallas y tacones

9. Ajuste Vaginal: acá está en debe, 10% le pongo, se nota que tiene bastante trajín y años de uso

10. Sexo anal: Suelta el chicoma x 10 lucas +, también está bastante usado y poco ajuste, un 20% diría pero se la traga todo 

11. Mamada: este es su punto fuerte, empieza con besos en las piernas y al rededores del tronco y poco a poco se acerca y se lo mete a la boca, empieza con succionadas suaves y poco a poco se lo empuja hasta atragantarse y acaba ensalivada como una buena canina, lame las bolas también y se engolozina por buen rato 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con esta canina varias veces y como la vi parada libre en su puerta le entré defrente, la flaca se deja paletear la concha para calentar, donde entre paleteo y paleteo casi se le entra mi verga pelado pero me contuve porque hoy en día no se sabe pero apuesto que si hubiese entrado no me hubiera dicho nada, está flaca es bastante sumisa, luego me pone el jebe y comienza con el oral descrito arriba acabando con toda la boca ensalibada y de ahí le digo que se monte encima mío donde le empecé a mamar los senos, creo que eso le pone arrecha porq quizo besarme y al inicio no cedí porq esta flaca visita bolas, pero por la arrechura atraque, esta canina me metió la lengua hasta la garganta, que rico carajo te mete unos tremendos chapes pero ese tufo a aliento de dragón está fuerte (recomendación llévenle un halls o unas mentas cuando le entren) luego pasamos a misionero donde le empecé a besar el cuello mientras le empujo lentamente para bajar las revoluciones, literal se deja tratar como si fuera mi mujer y no se queja de nada, luego de darle un rato en esa pose, la pongo en perro donde siento un tufillo de ese anís, media cochineli es esta flaca pero que chucha, la arrechura pudo más, la flaca no usa lubricante, solo le mete saliva y se la entierra, no ajusta mucho por acá tampoco pero bueno al menos tiene un ano tragón

13. Higiene Personal: todos los k conocemos a la kalifita sabemos que es bastante cochineli, no se lava el cuerpo ni la boca después de coger, un punto en contra definitivamente  

14. Besos en la Boca: Si lo da dentro de la tarifa, te come la boca y te mete la lengua hasta la garganta como si fuera tu mujer, pero ese aliento a dragón la baja toda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 x el chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito callao 

17. Número de Habitación: B9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por no ser higiénica 

20. Comentarios Adicionales: 
Esta es una perra total, la vive en el sexo, es besucona y se mete un buen oral, el anal medio monce porque no se siente el ajuste pero bueno le pone ganas