Jump to content

JAZMÍN FLACA CON LENTES ( MIA KHALIFA DE HUAYCAN ) - CORREDOR B - ROOM 53 / MISS CANDY 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
DELGADO PASABLE NO ES UNA PRECIOSURA PERO SE DEFIENDE 

2. Edad:
24 POR ALLI VIEJA NO ES 
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
TRIGEÑA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA NO FITNES UN POCO DE BARRIGUITA SE NOTA QUE ES MAMÁ SENOS TÍPICA DE LAS QUE ESTÁN DANDO DE LACTAR GRANDES PERO ALGO CAINES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
DELGADA CULO UN POCO PLANO PIERNAS DELGADAS PERO NO DESANIMA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
USA LENTES 
8. Apariencia / Vestimenta:
NO RECUERDO MUY BIEN SU VESTIMENTA HOY ME TIRE A 5 JERMAS SE ME TRASPAPELO LAS VESTIMENTAS
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTO ALGO NO ESTA BOLSÓN 60 % POR LO MENOS 
10. Sexo anal:
NO QUISO 
11. Mamada:
BUENASO CON VARIANTES BUEN BUEN TIEMPO CON CORRIDA Y CEPILLADA Y VA POR LA AVENIDA BOLOGNESI  POR LOS DOS BIEN ALLÍ.. 
12. Relato del Servicio:

LA VI EN LA ENTRADA LLEGÓ CON JIMENA LA QUE LE ABRI TEMA  CON ROPA ESTABA MEJOR PARA SER HONESTO PERO EN LA CONSULTA PREVIA ES MUY ATENTA ASÍ QUE ENTRÉ A VER QUE SALÍA HUBO CONVERSA YA ADENTRO DEL CUARTO PERO SOLO PARA ENTRAR EN CONFIANZA ALLÍ ME DIO LA IMPRESIÓN QUE SERÍA UNA BUENA ATENCION Y NO ME EQUIVOQUE DESPUÉS DEL PROTOCOLO DE LAS PRESENTACIONES Y EL ALCOHOL PREVIO A LAS PARTES ÍNTIMAS LA PONGO A CANTAR DE RODILLAS A MI PETICIÓN EL CUAL ELLA ACEPTA MUY BIEN ME GUSTÓ SU KARAOKE CON VARIANTES Y TODO Y BUEN TIME YA BIEN ENCABALLADO LA PENETRO EN LA TRADICIONAL PARA DELEITARME CON SUS MANGOS SE DEJÓ RATONEAR AQUÍ Y LE DI DE ALMA A LA FLACA BUEN AGUANTE JADEABA UN POQUITO EN LA PRIMERA ESTOCADA EN LA SEGUNDA Y TERCERA TAMBIÉN LUEGO DEL RATONEO LE DOY RAFAGAS LENTAS Y RAFAGAS RÁPIDAS POCO A POCO SE CALENTÓ Y JADEO MÁS FUERTE PARECIERAN REALES AUNQUE NUNCA SE SABE SU PAPITA ESTABA BIEN HÚMEDA AL CABO DE VARIAS EMBESTIDAS LUEGO COMO QUE QUISO GAMBETEAR PARA QUE NO SE LO META TODO PERO PUSE FRENO CON MIS BRAZOS EN LAS CADERAS APOYADO EN LA CAMA COMO QUE LUCHAMOS UN POCO PERO ALLÍ PIDO CAMBIO A PIERNAS AL HOMBRO UN POCO QUE NO SE DEJÓ METER TODO POR EL DOLORCITO QUE SENTÍA PERO EN PROMEDIO SI APROBÓ LA FLACA POR SER SUMISA PARA VARIAR 2 POSICIONES MÁS EL PERRITO DE LEY Y CABALLITO ENCIMA MIO SALE LA MILK DE ALLI BAJO AL SÓTANO A VISITAR A KARLA QUE LE ABRI TEMA

13. Higiene Personal

14. Besos en la Boca:
SI 
15. Precio:
30 DE PAREJA 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
61 B SI NO ME EQUIVOCO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
ATENCION MUY BUENA CON PACIENCIA LE BAJA UN POCO EL CUERPO 6.5
20. Comentarios Adicionales:

MI SPOILER ESTA FALLANDO? 

Publicado

bueno esta en busca de algo nuevo, ya aburre  las mismas pokemones de siempre. hasta que veo que se abre el room 61-B  y sale esta kine con sus lentesitos alo cual me llama la atención y le hago consulta previa.

1. Tipo de Rostrocarita media redondita, cabello lasio,  los dientes medios desaliniados, la caga cuando se rie. 

2. Edadcalculo 25 años 

3. Talla1.52

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospalo seco/ acorde al cuerpo/ ahi si la barriga esta con estrias, al parecer recien fue mamá. senos grandesitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo medio plano/ piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particularesno note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esta con 2 piezas de bikini colo negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 55%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si tiene su técnica, pero algo normal como cualquiera 

12. Relato del Servicio: bueno le hago le consulta al cual me dice trato de pareja y calatita, y como le vi todo koketa entre sin pensarlo, ya adentro me sako la ropa y me echa alcohol, y comienza con el saludo algo normal, nada del otro mundo, luego no aguanto le pongo en misionero y le aplico buen rato, la flaca lo vive y lo disfruta, ya que comenso a mojarse, k rico la flaca cacha bien lo vive al maximo, no era un buen ajuste pero si motiva la flaca gime riko, pasamos a perrito y le comienzo a taladrar y a la ves le paso dedito en su conchita y no me dice nada, cooperadora y sumisa resulto la flaca, posterior a eso le llevo a la puerta y se la sampo parado, que tal flaca como lo goza al parecer le encanta el huevo, lugo le llevo a la cama y se la sampo otra ves, hasta que se me venga el kuaker, :burn_joss_stick:en si la flaca no me relojeo para nada  facil me  he tirado sus 30min. luego conversamos un poco y me dijo k recien tenia 1 semana en el bote y que se iva a quedar por los menos 1 año mas. la falaca en si es un buen polvo ( bueno me falto mencionar tenia un pequeño tufo en la boca y de ahi todo bien)

13. Higiene Personal: un poco de mal aliento 

14. Besos en la Bocasi / pero tenia un tufo que no psaba nada 

15. Precio: 30 soles (un pata me dijo k normalmente cobra 25 soles, talves como fue sabado me aplico 30)

16.Telefono / Anuncia / Localbotilandia

17. Número de Habitacióna B-61 (me dijo que es nueva y k en los dias k fue siempre le dieron la habitación de TAI, pero facil la van encontrar en el pabellon B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a un poco desordenada habia papeles tirado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato ( la flaca lo vive, al parecer le encanta el huevo) pero la caga su barriga con estrias de ahi todo bien 

20. Comentarios Adicionales:a en si la flaca es  si un buen polvo, no te relojea para nada al contrario la vive  el cache, lo unico malo es su aliento a dragon, talves sea por k entre plan  de 6:20 pm     por cierto la flaca normalmente se va plan de 8 pm, ya que segun ella tiene k cuidar su bebita.

Publicado

Este ranking es de la semana pasada, el dia viernes llegue temprano y empece a dar vueltas, al no ver nada interesante veo a esta flaca, y me parecio simpatica,  mi primetra impresion fue de estafa ya que nadie se le acercaba, luego de un par de vueltas mas decidi inmolarme y me di una grata sorpresa.

1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos redondos, cabello largo lacio oscuro, usa lentes

2. Edad: entre 20 y 21 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos duros con venas, parece que a estado dando de lactar, barriga con algun rollo, cintura en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culo suave bonito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un  tatuaje en una de sus muñecas, era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: al 30% no habia mucho ajuste, papa bien depilada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: es una muy buena mamada, me sorprendio gratamamente, lame tronco, hace garganta profunda, le mete su buena trapeada a las bolas, lo bueno es que como tiene lentes y tiene un ventarron a mia khalifa la alucinaba como si fuera ella, me meti una enfermada brava, se tomo su tiempo y dejo recontra duro al muchacho.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entramos y los previos son muy buenos, nos quitamos la ropa, me emoezo  a bailar rozaba su potito con mi fierro, me besaba el cuello, el pecho estaba a mil  me hizo el felatio de rigor luego de eso se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, algunos picos en esta pose, pasamos a perrito en sus dos versiones la clasica y buen panorama y encima de ella, luego la hice que se sentara mirandome, buena pose aca me arreche y la cargue, plac, plac, plac, mas besos pasamos a misonero y aca si trato de amante! que rico polvo, se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol antes del cache, me lave solo

14. Besos en la Boca: si, priemro pico luego algunos chapes

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la encontre en el 61B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es una muy buena opcion, lo malo es que tiene aliento de dragon, por lo demas aprobada. No va los lunes.

Publicado

el dia ayer jueves 9  entre nuevamente para probar a jazmin, pero en esta ocacion fui temprano plan de 4:15 pm para agarrarla limpia, estaba en el cuarto B-15  al cual la veo y fua defrente para adentro, nos saludamos y comensamos con el cache rico,  pero al parecer aunque vaia temprano tiene su aliento A DRAGON :after_boom: eso no mas lo unico que la caga, hermanos llevenle algun chicle para minimizar ese aliento de ahi todo bacan.....   OTRA COSA la flaca se va plan de 7:30 pm y solo los martes falta de ahi todos los dias la ven normalmente por el corredor B.

si alguien puede llevenle una pasta dental con su cepillo le arian un gran favor a la palo seco de jazmin :big_smile:

Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: cara de una chica de instituto. Con . Gafas  del 1 al 10  en  6

2. Edad:21 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel:trigueña normal algo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .. cintura poca barrigoncita ..senos medianitos 
Chupables 
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas  culo chico a su talla y peso  piernas de pajarito  chesssss  

X la muñeca 
Tanguita negra sostén igual y tacos y sus lentes 
9. Ajuste Vaginal: bajo 30 % pelada 

10. Sexo anal:
 No lo da 
11. Mamada:Masó pa buena gp no bolas ...

12. Relato del Servicio: bueno  la vi en el C.... Y se mosqueaba ...x ratos .. así k la abordo y me dice 30 me dije Aver  si me chunta y  aplique .. Floro de.misio .. y bla bla. Y me atraco

pago lo pactado  y empiso a paletiarla ... Y me da picos ... Un chape x acá y allá y :after_boom: sentí un tufillo a  doña Pepa ..pucha .. saque cuerpo   me pone el gorro y el oral 

Fue Masó pa bueno la pongo en misionero  el ajuste era bajo en fin y le voy dando chupando tetas  la pongo en tijeritas   y mejoro algo la fricción ..dale k dale ... La puse en perrito le di veloz y acabé .. no me demore mucho nie apuro pero no IVA abusar pz Ya k hubo regateo... Bla bla beso a la Mejía y chaoooooo

13. Higiene Personal: sin malos olores solo el aliento a turrones doña Pepa ..:after_boom:

14. Besos en la Boca:
 Si da picos y chapes mas ... Me chupe .. x el Aliento a Tuti fruti  que tenía 
15. Precio:
Cobra 30 con regateo quedamos en 25 ...
Bote  
C 29 si no me equivoco scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

Cara 6 cuerpo 5 trato 5 total = 5 

Pa  probar Ya estuvo ... No me vaciló su poco ajuste y su aliento a  Tuti fruti .. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Achinada simpatica
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco de los tres.

usa lentes
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Medio
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No me la mamo, no sabe ni poner el condón.
12. Relato del Servicio:
Aburrido paso por su puerta y le veo una aire a Mia Khalifa y entro, me cobra, me sacó la ropa, se la metí  al filo y en misionero, rico rico, rico polvo
13. Higiene Personal:
Se lavo
14. Besos en la Boca:
La bese en la cara, no beso bocas.
15. Precio:
25
Botecito
A 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio.
7

es sumisa, le haces lo que te da la gana, no te dice nada, ni te relojea, muy amable y agradable en su trato. Me da la impresión que recién empieza en esto pues ni sabe poner un condón ni todavía tiene las mañas de otras con más experiencias. Algún día repetiré. Espero no se vaya pronto.

Editado por Pipilectrico
Publicado

@Pipilectrico jaja esa flaca no es  nueva en el asunto. de echo que biene de otro lado con la misma xamba...    ya me he atendido en dos ocaciones con esta kine y sabe hacer su xamba, en la puerta ella misma te dice trato de pareja..!  lo unico malo de esta ninfa es su tufo a dragon :after_boom:  tiene un aliento horrible, pero de ahi todo rico se deja hacer todo..! por eso es recomendable darle un chicle para minimizarle el olor  antes de entrarle...:big_smile:

Publicado
hace 1 hora, bellaco2018 dijo:

@Pipilectrico jaja esa   lo unico malo de esta ninfa es su tufo a dragon :after_boom:  tiene un aliento horrible, pero de ahi todo rico se deja hacer todo..! por eso es recomendable darle un chicle para minimizarle el olor  antes de entrarle...:big_smile:

Ahora knlo mencionan  con razón veo hdls k le entran y están con su cajita de 

TRIDENT .....:bouaaaaah:

Publicado

esta ninfa debería decir su titulo  como:  :boss:

JAZMIN LA TUFO DE DRAGON (la de lentes)  asi nuestros HDLS tomaran las precausiones necesarias y llevaran su chiclets...  :want!:

• 3 weeks later...
Publicado

Encontré su tema.  Señores, antes de empezar con este rating, y que para mí no fue otra cosa que una gratísima experiencia, solo recalcar que nada de lo que pueda parecer, es con ánimos de ensalsar a la kine o quizás hacerle algún tipo de promoción( por así decirlo). Solo seré categórico y objetivo.

Después de estar analizando a varias Kines, me entró la duda entre Priscila (48b), o esta flaquita de lentes, cara de niña.  Bueno pues, mi instinto me decía acá es....   Y sí que fue memorable. 

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña de niña, llevaba puesto unas gafas le quedaban bien.

2. Edad: 20 años , me dijo. (Le creo)

3. Talla: Bajita,  1.55m

4. Color de Piel:  Es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cintura acorde a su cuerpito, iene una ligera pancita, nada que desmotive al muchachón, senos pequeños, esta dando de lactar me afirmó.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas pronunciadas, es una palito seco con un cuerpito que es de mi aceptación. Culo acorde a su cuerpito. Piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatoo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un brasier negro y una truzita delgadita, verla de lejos paradita me encendió rapidamente.

9. Ajuste Vaginal: Para su edad no ajusta mucho, aunque me di maña para hacerle sentir todo mi trozo. 

10. Sexo anal: No lo da.  Aunque me dejó tocar y meter mi dedo sutilmente, quizás en una próxima visita.

11. Mamada: Rica mamada, la conoce, me lo hizo en tres posiciones diferentes.  ¡Aprobadísima en este punto!

12. Relato del Servicio: En la puerta fue amable y risueña. Me convenció su propuesta y entré agarrándole de su cinturita.  Ni bien entré cerró su puertita y empezamos a besarnos, besos sin lengua, luego me abrazó y empezó a dirigir mi boca sobre su cuello, quería la bese por ahí, luego bejé a sus pechitos, le dije si podía.. me dijo sí amablemente. Entonces se los chupe delicadamente, ella se echó y alzó los brazos, eso denotaba que se sentía cómoda, una vez ahí traté de exitarla, luego ella empezó a abrir sus piernas, ahora yo bajé mis besos hacia su pancita, luego su ombliguito, hice la finta de abrir su truzita y hacerle una posible sopa.... ella no decía NO a nada.  Entonces tampoco me dejé llevar, me contuve un poco, volví a subir a su cuello, ella ya suspiraba de más, quemaba su cuerpito, la besaba por las mejillas, yo ya quería chaparla, pero aún no era el momento.

Le dije porfa hazme el oral, ella se sentó y delicadamente me lo succionó (yo de pie), luego le pedí echarme y siguió con la mamada , se sentía rico, se lo metía toda. Luego al notar que se tomaba su tiempo, le pedí se ponga en 67, ella sonrió y me dijo es 69-  elegantemente aceptó., pero me dijo no me chupes mis partes porfavor, no te preocupes mi amor- no lo haré- nuestra salud es lo primero.  Después de esa rica chupada y sin apuros, procedí a la cabalgata de honor, ricos movimientos, arrechantes gemidos, ponía carita de dolor, luego de un rato hice de costadito, de espaldas, sentadita al filo, también me la cargué, pensé me diría que no abuse- y nada de nada- ella seguía gimiendo y parecía deseaba seguir siendo clavada.... Luego vino perrito y que rico entraba toda mi pieza, recordé algunos hermanos decían le apestaba la boca y demás y sinceramente yo no le sentí nada extraño o desagradable. Por el contrario lo que si noté en ella , es un poco de sumisión al respecto, cuando le miraba a los ojos ella bajaba la mirada, parecía le daba vergüenza verme directamente. Luego la puse en misionero, noté que ella al decir algo se ponía de costado... quizás creía que su aliento me desanimaría - o algo así- sinceramente yo no le sentí ningún aliento extraño.  Tanto así, que empecé a bombearla un poco más rápido, ella me abrazaba contra ella, ya estábamos ardiendo de calentura y le empecé a dar chapes con lengua , al inicio esquivó, pero al cabo de unos segundos y seguir penetrandole, nos terminamos dando chapes sin reparos, rica sensación, parecía estar con una enamorada de turno. Entonces empecé a repetir y darle nuevamente en perrito, y estar mete y saca... repetí un par de poses más , y ya para terminar ya que tampoco soy de fierro, la puse boca abajo, ella alzó su culito y le di de menos a más, ella colaboraba con movimientos al ritmo y en forma circular, le dije ahora chambea tú, y que bien se movía, después de unos minutos intensos, ella metió un suspiro, y yo ya no me podía contener (era demasiado), terminé por expulsar toditito para ella... ¡rico polvo carajo!  Después de la vaceada, le dije creo que ya me vine, ella sonrió y se quedo ahí echadita, mi pinga adentro suyo, luego de un minuto lo saqué y me fui a lavar. Ella bajaba su miradita, le dije si era así con todos, me gustó mucho su trato y amabilidad, me dijo que sí.  Le dije que regresaría pronto.  Me vestí, mientras me contaba algunas cosas, nos despedimos con un besito seco y adiós!

Un polvito inolvidable, habré estado casi media hora en su habitación.

13. Higiene Personal: La noté limpia, sin olores desagradables.

14. Besos en la Boca: Al início solo besos secos, luego en pleno acto nos dejamos llevar, ricos chapes con lengua incluido.  

15. Precio: 25 solcitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito- Callao.

17. Número de Habitación: Hab. # 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, nadie controla el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por su amabilidad y total disposición en el acto . Un merecido 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo si iría a las 7 y 15pm. Dice que paga a una empleada para que le cuide a su beba, y por eso se tenía que ir rápido.  Una lástima ya que quería repetir otra sesión con ella, después de placentero polvo, solo quería cerrar mi día con ella.  El tiempo apremiaba y tenía que retirarme.  

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: con lentes, rostro algo alargado

2. Edad: 21 por ahi

3. Talla: 1.56 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos rollos / senos venosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: Buena mamada, lo hizo en 2 posiciones y se tomó su tiempo, lo hacía con pasión y con técnica, lamidas de tronco, garganta profunda, quedo recontra erecto el muchachón 

12. Relato del Servicio: en la puerta de su cuarto la note con una disposición aceptable, al escuchar sus palabras en la consulta uno puede notar su complicidad para el cache, ya con la puerta cerrada nos abrazamos le hice caricias en todo su cuerpo pero me prendí más del cuello (y viceversa) y note que a ella le gusta eso, me bailaba d manera caliente que buen comienzo, al ponerme el condón me sonreía, la mamada fue muy aceptable … el muchachón estaba en su gloria recontra venoso ….. luego pasamos a misionero mientras que por momentos le chupaba el cuello y las orejas esa nota la excita más …. Aquí un poco que ella evadía las miradas algo palteada!!!, inicia su cabalgata con buenos movimientos que te arrechan más además de sus gemidos …. En costa rica fue un rico panorama porque la ensarte bien y ella colabora para eso, mientras la sujetaba ….. la jalo hacia mi paraditos, ella colgada a mi cuerpo y abrazados note su disposición para el chape pero esquive elegantemente ese detalle (no beso putas x si las moscas) un poco que ella se bajoneo ….  pare el polvo y le dije un par de cosas y para que …. ella me entendió y no se hizo paltas ….  seguimos con el cache paraditos contra la pared con buenos movimientos de parte de ella y para culminar piernas al hombro donde termine de botar el quaker contenido, buen polvo con esta ninfa, me preguntaba algunas cosas mientras me cambiaba, me fui satisfecho.

13. Higiene Personal: alcohol y al termino me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: no (ella queria pero yo no beso putas)

15. Precio: 25 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Lo mismo que le dijo a @MANIGOLDO DE CANCER me fui satisfecho. 

Publicado

Bien vamos con el relato lo más resaltante

1. Tipo de Rostro:
De chica de academia ho instituto  pasable diría .. estaba sin sus lentes puestos .. 
2. Edad: 21 

3. Talla: 155

4. Color de Piel:  trigueña normal clara. Un poco suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada más no es palo seco un poco recta   media quebradita .. cintura si hay poca  barriga  un poco de estrillas  y  está que le crece más  la huatita 

6. Caderas / Culo / Piernas
Algo de caderas más  lo saca en perrito.. Toto  medio  chato .. piernas delgadas .

por la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra brasier taquitos 

9. Ajuste Vaginal: muy bajo 25%  hay que darse maña para sentir algo de ajuste como dice  el hdl manigoldo de cáncer  ya que muy bajo el apretón ..

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: resaltó que  ace gp  no bolas   por  un  momento  prudencial  se centra más  en la cabeza .

12. Relato del Servicio:
Veo que un pata le consulta  a la kine no entro el  pata ..la veo parada un buen rato ..me acerco un pequeño bla bla y pa dentro

Beso a la Mejía .. pide su propina  ..le doy su propina .. la enpiezo a paletiar  unos abrazos me regala ..unos picos me regala ..y yo ni corto ni perezoso al mismo estilo de óbito uchida fuaaaaaaa. Un chape le doy   y ..me mandó ..con todo gracias óbito por tus enseñanzas..:big_smile:..chape y paleteos  le doy a la kine unos minutos .. me pone el gorro y me lo chupa ..yo paradito y ella en cumclias .. se para se echa su cremita  a su papa  y se abre  de piernas .. y la calzo .. al filo .. si bien el ajuste era bajo ..  con la chupada de tetas ..y chapes compensaba algo el tire.....la llevo al centro de la cama y la pongo de costado para que saque algo de muslos ....y efectivamente saco algo  de muslos y ..allí le fuy  dando de menos revoluciónes a más ..la volteo y la pongo en cuerpo a tierra ..y le voy dando ..soc soc soc soc unos pequeños gemidos  me suelta . Después se volteó ..y ..le doy en misionero..y le chupo un ratito más sus senos ..buenas sucionadas le di ..unas carisias me regala . La  kine   la  pongo en perrito el panorama mejoró en este punto dado que una semi pera se formó y la enchufo..astal fondo que no me robe ni un milímetro ..y voy dando de menos. A mas ..le junto las piernas para sentir fricción. Dado que era bajo ...logro sentir un ajuste al realizar dicha juntada de piernas  y es allí que aceleró   y le doy parejo y a ful y.    fuaaaaaaa leche afuera.....me voy a aciar ella igual ..un  bla bla beso a la Mejía y chaoooo
13. Higiene Personal:   no le sentí  mal olor corporal.  ni  bucal ....dado que la otra ves si ..tenía mal aliento....

14. Besos en la Boca: si unos cuantos  . picos  y chapes 

15. Precio:25

Bote 
 B 54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

Cara 6 cuerpo 4  trato ...5 performance  5 ..total = 4 

Le daría más puntaje más el poco ajuste de su papa le baja puntaje ..

Puede ser una opción ..cuando no hay opciones .. saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda media ojoncita con lentes pasable 

2. Edad:dice 20

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñas hinchadas venosas con leche barriga toda grumosa por el.embarazo  delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas algo de culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tatuajes y una cadenita con nombde lucero creo q se llama 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal : ajusta bien y se.moja rico no usa lubricante

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:aceptable gp intenta te mira mientra te la.chupa buen rato

12. Relato del Servicio:la veo ahi parada en su puerta y le.hago la.consulta  y entro le.cancelo.fui a lavarme las manos y me calateo y ella tambien y luego le hago una pajita con sus tetas un rato comienso.a.jugar con mi cabeza en la.punta de sus pesones.luego se erectarony luego me ponen el.condon y comiensa con la.chupada respectiva luego se puso al.filo de la cama y se la empujo primero no entraba bien y luego comenso a.gemir y se habria la papa con sus manos y yp se.le metia.mas luego la cargo y ella se.acomodo bien la comense adar en el.aire y ella le gustaba que me quiso chapar y le.meti una esquibada de ahi la.heche ala.cama se puso de espalda y comenso a verse al.espejo y se.la.metia despacio y hasa.llegar el.final luego se.movia con todo al rato le.digo.ranitas solo.aguanto un rato la pongo boca abajo y sentia.toda.pero no.decia.nada.aguantaba bien las enbestidas al fina la puse en perrito le.di con todo y ella solo.agarraba de las.sabanas y comemso.a chillar y me vine 
13. Higiene Personal:le falta 

14. Besos en la Boca:no paso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:54 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el aguante que tiene y el tiempo no te apura

20. Comentarios Adicionales : le falta mas higiene no tiene para lavarteno.tiene alcohol le falta un poco de desodorante xd