MANE GARRINCHA Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:cara alargada..ojona...pelo lacio...media dientoncita...al reirse se le forman dos hoyuelos2. Edad:base 3 facil3. Talla:1.75 pata calata4. Color de Piel:morena tirando para negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo era como una guitarra senos medianos pero firmes se los deja chupar como bb...barriga media fofa6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas...culaaaazzzzo ...piernas largas y propprcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con ropa de calle...esa apariencia jala...pantalon jean q resalta ese ojetazo y casaca jean...a primera vista no parece puta9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal: fue lo mejor...ese chico si que ajustaba me pidio 20 mas11. Mamada:buena a dos manos..con paciencia me boloñio un toque ptm q rico 12. Relato del Servicio:llegue y me di con la sorpresa q las putas ya no estaban en la barra...un pata me dijo pasa al otro ambiente alli estan ...y efectivamente todos los cuartos estaban con su puta parada ...algunos cuartos vacios....pero al 80% con putas paradas...esta weona estaba a la entrada nomas....pero me decidi por ver la merca completa...vi un par de colochas mas pero estaban con demanda...no habian muchos parrocos...todas las putas me querian jalonear jejeje...esta nera me llamo la atencion porq no parece puta a primera vista....y el porte mas el ojete..para adentro..me pidio los 50...se fue pago a la ventanilla...regreso se me pego y me la empece a perrear con ropa...me puso el pre y se mando con la mamada...la desvesti con furia la weona seguia prendida de mi pija....ya calatita...la puse en perro ..me perdia en ese culote ..la puse de costado..en misionero ...aca le chupe las teticas....le consulte el ohio...y fue afirmativo...taladre a full en perro ...como ajustaba csm...me decia q era su primera tubeada del dia y debe ser porq ajustaba como mierda...la lleve de costado pegados y casi mordiendole sus tetas me vine en su chiquilin...ptm q rico13. Higiene Personal:limpia...me saco el pre (salio con kriptonita csm) ...me echo alcohol y paños humedos14. Besos en la Boca:nada15. Precio:50 mas 20 por el anibal16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Número de Habitación:la primera al costado de la ventanilla18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena...pusieron hasta colgadores para ropa agua y jabon...increible19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 8....tubeada 8..en resumen 7.5 ptazos20. Comentarios Adicionales:que era de cali...y se queda hasta septiembre
Leonardo Dicaprio Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 hermano buen post me cagaste con la nera ire a probarla haber ese tubo ! Saludos !
yoplac1989 Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 BAJE EL DIA LUNES A LAS 8:10pm ENCONTRE UN APROX , DE 10 JERMAS , 2 MORENAS FLACAS ALTAS , Y 2 SUPER CULONAS , pero no encontre a la negra susodicha DULCE , ESTABA CON UNAS GANAS DE APLICARLE , SABEN SI SIGUE CHAMBEANDO
Publicaciones recomendadas