Jump to content

CAROLINA, tube un percance

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Media simpactica un poco gordita

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1,68 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita un poco, poco, pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, bueno , buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriz negro hasta las piernas casi por su panocha

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si por 10 soles

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos la verdad que me paso algo malo pero el servicio estubo bueno, ahi les cuento. Ayer fui eso de las 9 por ahi y fui para atenderme con Kapsel por lo que habia leido entonces la estaba buscando y encontre su cuarto y estaba cerrado, despues vi show y pase de nuevo y ahi estaba entonces le pregunto el precio y le digo si le podia chupar las tetas y me dijo que si amablemente. Al entrar le digo  tu eres Kapsel y me dice no riendose la verdad que yo pense que me estaba bromeando, que si era ella entonces le pague la manosee rico le chupe un rato sus tetitas y todo chevere me dijo hechate y hizo su mamada buena eh luego se puso a cabalgar frente a mi y senti que me venia entonces la heche y le di misionero, ahi le empece a hablar un poco y le dije tu eres kapsel y me  dijo que no que ya me habia dicho que no era y dije bueno, entonces estuvimos ahi buen rato dandole abriendole las piernas y todo luego ella queria perro ya y le  dije que se suba a mi y lo hizo invertido y luego al frente mio donde le di duro y se me vino.

He aqui el problema fue tanta la excitacion mia que le estaba dando y la flaca tambien que al momento de sacar el muchacho salio sin condon yo dije a la csm, entonces la flaca me dijo se salio el condon asi siempre ella de una buena manera todo chevere y le dije y ahora, y me dijo pero no te preocupes hemos tenido relaciones con preservativo sino que al momento de salirme se salio el condon y yo le dije si pero igual la verdad que me preocupe un poco y le dije ya sin huevadas tu estas enferma ? y me dijo que no luego le dije si se hacia chequeos contra el SIDA y todo eso y me dijo que si que todas se hacen sino no pueden trabajar y le hable mas sobre el tema, ella seguia diciendome que no me preocupara que al momento de salir el preservativo tambien salio y de ahi todo bien. Entonces ya ps ya ehabia pasdo y bueno hablamos un poco y ya la flaca chevere. Esa es mi preocupacion ustedes que me dicen estoy con el bicho ? he pensado hacerme la prueba del VIH pero quiero ir a una solidaridad porque en el hospital se demora o alguien ya se ha hecho y como se pide o como se llama el servicio para la prueba sin que suene tan crudo. Pero bueno que dicen ustedes comunidad. Por cierto me olvidaba despues le pregunte su nombre y me dijo carolina 

13. Higiene Personal: Si limpia es mas jugamos un poco haha muy buena 

14. Besos en la Boca: No aunque en el cuello y todo eso si, ella como que se alejaba y yo tambien no queria en la boca

15. Precio: 30 soles la verdad que no se porque dicen que 40 yo ayer pregunte y todas me dijeron 30 pero  no pregutne a todas obvio solo unas cinco creo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, estaba en el cuarto de kapsel

17. Número de Habitación: cuarto de kapsel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi la verdad 10 de 10 se porto muy bien 

20. Comentarios Adicionales: mmm nada quiero que me recomienden o que dicen al respecto ya que ustedes son mas veteranos en esto yo soy nuevo, si me atenderia de nuevo tal vez pero es un pco gordita de ahi todo bien. Espero sus respuestas

Editado por carlitostevez
Publicado

Men no soy tan veterano pero he leido que quienes tienen vih o sida suelen tener  unas manchas en el pecho .y es bastantr notorio.bueno eso fue un comentario de un doctor .

Publicado

Tranquilo matador. Las putas de esos locales tienen carnet de sanidad, ademas, el poncho se sale en dos momentos. 

1.- si el poncho es chico, y la flaca monta y se mueve como lucuadora, su concha lo succiona, y cachas luego a pelo. En ese caso te das cuenta rapido, ya que tu estas viendo tu culo en todo momento, y al toque te daras cuenta q el poncho se quedo atrapado.

2.- caundo te vienes, tu pene perdio riguides, y se contrae, en ese mlmento al sacar tu pene en pose perrito, el pre se va quedando en la concha de la mujer, y hasta se puede derramar el semen, pero tu pene salio sin tocar nada de su vagina, ya q siempre estuvo proteguido. Mas bien preocupate por firmar a tu hijo.

Para q estes mas tramquilo, luego de seis meses haste la prueba de elisa, y veras q saldras negativo.

Y si quieres de una vez saber q estas sano, anda a una clinica y haste la prueba de wasterbloo, y para esa prueba no necesitas esperar 6 meses, lo puedes hacer al dia siguiente de haber tenido relaciones.

Nota, ser puta no es sinonimo de tener sida, ya q ellas se cuidan.

Obs, las q tienen mas riesgo son las personas q van a discotecas y se emborrachan, ya q al final tiran cin cualquiera, y al estar borrachas no se proteguen. De ellas si cuidate... Ahora, hay varias putas borrachas y discotequeras, a esas no les entres, ya q les da igual, ya q una persona borracha no se proteguen bien.

Suerte.

• Me gusta 1
Publicado

A ver padawan @carlitostevez recuerda bien el momento cuando retiraste tu chisito de la zanja de la flaca  si el jebe seguía colgado o ella se lo tuvo que sacar metiendo los dedos , si estaba colgado respira tranquilo pero si tuvo que sacarlos metiéndose los dedos respira tranquilo también recuerda que se hacen pruebas nada ganas desesperandote pero estas en riesgo de alguna enfermedad no necesariamente vih o sífilis tal ves tengas papiloma humano o gonorrea xd no tranquilo tal ves una infección o alguna con tratamiento lo más probable herpes pero ya estoy hablando de más si tienes miedo de vih y en tu rating esa  es tu inquietud espera 6 meses o mínimo 3 o en el día de vih que es en diciembre lo haces gratis o si estas desesperado en cualquier lugar del minsa es gratis y hospitales son los que tienen para mi mayor credibilidad si quieres ir a particular es lo mismo y algunas ni tienen a sí que no pases palta, tranquilo no mas a mi me paso una ves felizmente hice pruebas y solo fue un susto tranquilo por se acaso por ahí vi que óbito vende nichos a buen precio con palabra clave paloseco xd 

Publicado

@carlitostevez si fue ya para acabar entonces ya tu pene estaba flacido, deberias darte cuenta y porsiaca agarrar el condon, me paso algunas veces cuando empezaba a usar condon, hasta con las putas dos veces k el condon se kedo colgado en su panocha, si este fue tu caso entonces ntp no has tenido contacto directo asi k normal.....

Otra cosa , ese puntaje esta mal, en teoria no existe ninguna puta de 10 de 10, tenlo en cuenta.....

Publicado

Eso de las manchas si se, si ps la verdad que no me di cuenta porque no vi el poncho creo que se lo saco estaba colgando creo o creo que se lo saco metiendose un poco los dedos osea no estubo bien colgado que digamos. Pero bueno lo que pasa es que tengo enamorada y no quisiera contagiarla aunque no creo, por sus comentarios me siento mas tranquilo de lo que estaba. Y eso de 10 de 10 lo pongo por el servicio porque en el cuerpo solo estaba un poco gordita nada mas. Igual se agradece su informacion y eso tambien la chica me dijo que se cuidaban. :)

Publicado
hace 3 horas, carlitostevez dijo:

Eso de las manchas si se, si ps la verdad que no me di cuenta porque no vi el poncho creo que se lo saco estaba colgando creo o creo que se lo saco metiendose un poco los dedos osea no estubo bien colgado que digamos. Pero bueno lo que pasa es que tengo enamorada y no quisiera contagiarla aunque no creo, por sus comentarios me siento mas tranquilo de lo que estaba. Y eso de 10 de 10 lo pongo por el servicio porque en el cuerpo solo estaba un poco gordita nada mas. Igual se agradece su informacion y eso tambien la chica me dijo que se cuidaban. :)

Le pones 10 por el servicio. Veamos: le mamastes bien las tetas, te mamo bien el pene con lamidas de bolas,  te hizo bailecitos con rose a tu pene, cuando montava se movia como licuadora, cuantas poses hiciste con ella, ademas, acepto todas las poses hasta la 69, te dio picos o chapes, te dio su culito para terminar, al eyacular amablemente te limpio y lavo el pene, y al acabar se despidio de ti con un fuerte abrazo y un beso en la mejia. Si es asi, entonces 10 puntasos validos... O sino fue asi su servicio , entonces la estas promocionando a la chica, y te mereces un baneo por regalarle puntos.... Espero una respuesta tuya... 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 4/8/2018 a las 23:05, CENTINELA dijo:

Le pones 10 por el servicio. Veamos: le mamastes bien las tetas, te mamo bien el pene con lamidas de bolas,  te hizo bailecitos con rose a tu pene, cuando montava se movia como licuadora, cuantas poses hiciste con ella, ademas, acepto todas las poses hasta la 69, te dio picos o chapes, te dio su culito para terminar, al eyacular amablemente te limpio y lavo el pene, y al acabar se despidio de ti con un fuerte abrazo y un beso en la mejia. Si es asi, entonces 10 puntasos validos... O sino fue asi su servicio , entonces la estas promocionando a la chica, y te mereces un baneo por regalarle puntos.... Espero una respuesta tuya... 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

bueno bueno tambien no te achores, esta bien no hizo todo lo que mencionaste pero senti que fue buena la atencion, como digo soy nuevo y tomando en cuenta tu comentario le pondria uno de 7 a 8. Yo ni la conozco a casi nadie que quede claro, estoy agradecido por sus comentarios al comentar sobre el percance que tube. 

ojo es mi puntuacion en base a mi criterio. Saludos :)

Publicado

Buena pequeño calichin no te preocupes :) el vih es difícil de contagiarse con el preservativo     Y dices que se salió así que tranquilo espera tus 6 meses y haste la prueba eso si con tu señorita enamorada por si las moscas usa condom no pelado puedes contagiarle honguitos que es normal al tener relaciones con mujeres o putas que experimentan tanto por que él hombre no se cubre los genitales y las putas tienen riesgo en contagiarte en los boliches honguitos por eso échate agua oxigenada a los bordes y haste las clásicas pruebas de ets a los 6 meses como sifilis y gonorrea  un consejo de un conejo hazte una prueba de orina :)  completa a los 4 meses y separas tu cita ya con el resultado a tu médico de cabecera si por a o b nica te saldrá vih en el peor de los casos. Gonorrea , sifilis  o hongos o condolidas que todo cachero tiene pero para todo esto hay soluciones  para la gonorrea está el ciprofloxacino , para los hongos las cremas fungicidas  o el micoterat o fluconazol y en pastilla el mutum ( fluconazol en pastilla ) y para él picazón de glande o infección que notas que tú glande  está roja  y sientes puntitos blancos en la parte de la cabeza  doxiciclina que también es bueno para la sifilis  pero no Yam eficaz como la penicilina :) y luego está la azitromicina  un sabio consejo de Este hermano  no caches mucho con putas :) ya ya ni me acuerdo cuantas me comí y me echo un culo de pruebas que todo sale negativo pero eso si lo que nunca salen son las secuelas esas marcas de honguitos o lunares en la piel  que al tener sexo las adquieres  que no son tan notorios  no abuses mucho todo en exceso es dañino  si tiras cúbrete los huevos :) todo con condom   Hasta para el roce   El sexo anal  No lo practiques muy seguido huecos vemos ollas con el bicho no sabemos :)  no tendrás nada solo sigue mi consejo ya tengo tanto tiempo en este ambiente que empecé  los 18 y ya tengo 21  cuídate mi pequeño saltamontes  y a follar  ojo no consumas las pastillas excepto a qué te hallan detectado alguna enfermedad ya que puede retrasar la cura :) eso es en el peor de los casos pero  todo tranqui   Acá un hermano que te habla de verdad 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 9/8/2018 a las 1:29, ElecheroxD dijo:

Buena pequeño calichin no te preocupes :) el vih es difícil de contagiarse con el preservativo     Y dices que se salió así que tranquilo espera tus 6 meses y haste la prueba eso si con tu señorita enamorada por si las moscas usa condom no pelado puedes contagiarle honguitos que es normal al tener relaciones con mujeres o putas que experimentan tanto por que él hombre no se cubre los genitales y las putas tienen riesgo en contagiarte en los boliches honguitos por eso échate agua oxigenada a los bordes y haste las clásicas pruebas de ets a los 6 meses como sifilis y gonorrea  un consejo de un conejo hazte una prueba de orina :)  completa a los 4 meses y separas tu cita ya con el resultado a tu médico de cabecera si por a o b nica te saldrá vih en el peor de los casos. Gonorrea , sifilis  o hongos o condolidas que todo cachero tiene pero para todo esto hay soluciones  para la gonorrea está el ciprofloxacino , para los hongos las cremas fungicidas  o el micoterat o fluconazol y en pastilla el mutum ( fluconazol en pastilla ) y para él picazón de glande o infección que notas que tú glande  está roja  y sientes puntitos blancos en la parte de la cabeza  doxiciclina que también es bueno para la sifilis  pero no Yam eficaz como la penicilina :) y luego está la azitromicina  un sabio consejo de Este hermano  no caches mucho con putas :) ya ya ni me acuerdo cuantas me comí y me echo un culo de pruebas que todo sale negativo pero eso si lo que nunca salen son las secuelas esas marcas de honguitos o lunares en la piel  que al tener sexo las adquieres  que no son tan notorios  no abuses mucho todo en exceso es dañino  si tiras cúbrete los huevos :) todo con condom   Hasta para el roce   El sexo anal  No lo practiques muy seguido huecos vemos ollas con el bicho no sabemos :)  no tendrás nada solo sigue mi consejo ya tengo tanto tiempo en este ambiente que empecé  los 18 y ya tengo 21  cuídate mi pequeño saltamontes  y a follar  ojo no consumas las pastillas excepto a qué te hallan detectado alguna enfermedad ya que puede retrasar la cura :) eso es en el peor de los casos pero  todo tranqui   Acá un hermano que te habla de verdad 

Hermano muy buenos tus consejos, soy el mismo de este post sino lo que pasa es que no me acuerdo la cuenta, que prueba me hago en los hospitales o solidaridad como se llama, y eso de las pastillas que atrasan la curación que tan cierto es. Gracias mano

Publicado
hace 3 horas, bizarrap dijo:

Hermano muy buenos tus consejos, soy el mismo de este post sino lo que pasa es que no me acuerdo la cuenta, que prueba me hago en los hospitales o solidaridad como se llama, y eso de las pastillas que atrasan la curación que tan cierto es. Gracias mano

Ve a una posta es más económico  y  dile que quieres hacer exámenes de ets  sin paltas  o si no ve a la clínica y separa una cita con un doctor de medicinas. Interna y dile tú caso y que te marquen las pruebas necesarias tiempo al tiempo  y cuídate y paciencia  has tú vidas de lo más normal  

para la sifilis el examen se llama VDRL  

vih Elisa 

para la gonorrea mayormente te piden muestra de semen  

para el herpes 1 es el labial asi qué se llaman herpes1 igg y igm 

el herpes 2 es cuando sale en el pene burbujas (igg y igm )

Lo mejor es ir a un dermatólogo y contarle tu caso sin paltas 

la mayoria se hace su prueba de vdrl y vih y gonorrea  y para los hongos si te detectan fácil   Te recetan fluconzol mutum 

Publicado

hermano tranqui ami me sucedio tres veces que el condon se quedo dentro de la vagina de la kine que termino con la chorreada de semen en su cama jajajaja, eso es normal xq al momento del sexo seguro le distes fuerte o ella a ti pero tranki no pasa nada, esas cosas me sucedieron mas de 2 años y estoy sano sin ir al medico.

Publicado
hace 21 horas, norman stansfield dijo:

hermano tranqui ami me sucedio tres veces que el condon se quedo dentro de la vagina de la kine que termino con la chorreada de semen en su cama jajajaja, eso es normal xq al momento del sexo seguro le distes fuerte o ella a ti pero tranki no pasa nada, esas cosas me sucedieron mas de 2 años y estoy sano sin ir al medico.

Claro debe ser por eso yo tambien las maltrato a la hora del sexo y uno no se da cuenta, pero amigo si no has ido al medico es porque aun no sabes ps. El VIH puede estar dormido hasta 10 años a mas ya cuando se empeora se le llama SIDA y ahi es donde cagas. Haste ka prueba o si te lo has hecho bien por ti 

Publicado
hace 21 minutos, bizarrap dijo:

Claro debe ser por eso yo tambien las maltrato a la hora del sexo y uno no se da cuenta, pero amigo si no has ido al medico es porque aun no sabes ps. El VIH puede estar dormido hasta 10 años a mas ya cuando se empeora se le llama SIDA y ahi es donde cagas. Haste ka prueba o si te lo has hecho bien por ti 

hermano me preocuparia si lo hubiera hecho a pelo o tal vez con una callejera pero yo se como cuidarme yo creo que estas sicososeado  

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa rostro angelical 

2. Edad:23

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada que opinar acá 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Reloj y collar
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga azul
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta algo 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Mamada cumplidora 
12. Relato del Servicio:
La vi  en la puerta  solo mostraba su Rostro en la puerta y entró y me pele por qué al ver su cuerpo me la bajo  bueno me quede con la mamada su cuerpo no me facinaba luego en perro mecánica
13. Higiene Personal:
Se limpia 
14. Besos en la Boca:
Ni
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
Por el baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):