WHITTAKER Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) 1. Rostro: simpática cara sonriente creo por eso le dicen la sonrisa 2. Edad: aproximadamente 28-29 años 3. Talla: sin tacos 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media llenita, cintura en su punto, barriga algunos rollitos al sentarse, senos algo redondos parecen tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito cuando se pone en doggy excelente, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca decía darling 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean apretado y blusita pequeña 9. Papita: se ve ya sin mucho ajuste pero se las ingenia para ajustar por ratos 10. Servicio Adicional: me dijo no pero le vi uso a ese anibal 11. Fellatio: fue bueno incluso visito bolitas 12. Relato del Servicio: no hay segundo malo luego de mi primera deslechada vi a esta femina que haciendo memoria estuvo por las cucardas y creo también las condesas pero sin rastros de ella por mucho tiempo hasta que la veo en persona y tenia bastante enamoradizos que al toque la llevaban y demoraban ella estaba libre es decir no tenia cuarto asignado al rato de espera en una me la lanzo para realizarle la consulta de rigor me dijo 30 soles al menos mantiene la tarifa pero creo en unos días lo subirá por su gran demanda fuimos a los cuartos del segundo piso me toco uno con luz clara la note media coqueta y conversadora unos paleteos previos y su sacadita de prendas me coloca el pre y me da el mamey de rigor excelente como lo describo en el ítem 11 me puso calentón como primer acto la cabalgada dándome ricos sentones varios minutos gozando con la pose como segundo acto la acomode de semicostadito le di con muchas ganas la luz clara deja ver mejor la escena hubo contacto piel con piel por los choques del movimiento esa pose cansa y luego al borde de la cama le di en misionero no ajusta mucho pero al juntar un poco sus piernotas senti leve el ajustón luego le pedi se acomode en doggy aca si ese culo grande diría un poco fofo pero igual provocaba darle sin piedad le di unos sacudones hasta que me saco la lechita rico polvo la limpieza vestirnos y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta coqueta a cliente 15. Precio: 30 + 10 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba sin room 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo es de ecuador y que aun estará viniendo ya saben sus caseros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Agosto del 2018 por WHITTAKER 3 1
Publicaciones recomendadas