Jump to content

camila venezolana #6 el templo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa cara delgada de tipica veneca rica que le quieres meter reja

2. Edad: no pregunte pero le pongo 23

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, de avispa plana senos medianos caidos lo bueno que te deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal redondo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunte pero en la consulta me dijo oral y vaginal

11. Mamada: masomenos solo para parar al soldado

12. Relato del Servicio:bueno es muy amable y limpia me hizo lavar al muñeco entrando y luego me hecho alchol para el respectivo karaoke luego me pregunto si queria sacarle la ropa interior le dije tu mejor no tengo muxa experiencia K SAD
luego se subio a mi ensima se movio un poco hay me puso las chichis a disposición  luego misionero un rato como iva a terminar le dije perrito para ver su hermoso qlo hay taladree un rato y vote a mi descendencia luego me lavo  y de ahi cuando me cambiaba conversamos un poco de su vida . 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente besarla 

15. Precio:30K + 5K LA ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TEMPLO PUENTE PIEDRA CITY

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ordenado y tiene lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atencion le falta buen mamey y ser mas bitch en la capa 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos llege a las 3:35 y me dijieron espera  espere como 50 minutos eso me aburrio y como era mi primera vez en ese local me estaba dando mala espina por ser un dia sabado abrir tarde bueno cuando entre cambio un poco la cosa por que habian  de 5 para arriba  despues de la atencion me puse a ver un poco el material y vi como 3 que estaban fuertes para el maltrato la 1 es blaca carita bonita cuerpo masomenos la 4, buen cuerpo y la 10 creo tenia un cuerpazo  habian como 6 cuartos cerrados por que fui el primer cliente :D

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa de veneca rica

2. Edad: aprox. 24

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: con la luz del templo no se diferencia pero parece trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ un pequeño rollito al sentarse/ 38b 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ acorde a su cuerpo/ flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene son pequeños recuerdo que tiene uno por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lentes . tenia una wevada color blanco amarrado ala cintura que le cubria el culo y abajo brasier negro encima de otro brasier blanco y calzon del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da eso me dijo

11. Mamada: punto en contra no visita esferas trata de hacer gp pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: este servicio fue de ayer 8/9/18 .llegue al templo y la verdad estaban casi todos los cuartos con chicas para todos los gustos aunque la verdad a mi nada me convencia hasta que vi esta veneca que a primera impresion parecia colocha en fin espere a que un HDL saliera por que estaba muy solicitada espere mi momento hasta que llego en esta ocacion estaba en los cuartos de al fondo donde dice zona vip no recuerdo el numero entramos conversamos un momento me desvesti ella igual pero no se saco el brasier eso me descoloco empezamos contra la pared ahi la tube regular tiempo luego paso a cabalgar donde le pedi que se sacara el brasier accedio pero me cago porque tenia otro tmre nos cagamos de risa pero poco a poco le fui sacado las tetitas para lactar botaba leche segun me dijo esta amamantando a su bebe despues pasamos al filo de la cama le cerre las piernas para sentir ajuste y despues la cargue me senti axahusto y le pedi costado para terminar fue un polvo que fue de menos a mas le falta actuar en el cache

13. Higiene Personal: antes del cache me hizo lavar el soldado y al terminar me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: se acerca sutilmente pero tampoco los busque.

15. Precio: 30+5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo 

17. Número de Habitación: no recuerdo que tenia numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente !!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta ser mas loba 

20. Comentarios Adicionales:dice que esta hasta fin de mes luego se va a nenes vip 2 (vmt) porque le queda mas cerca desde los olivos donde vive