Jump to content

Eloisa - al lado del baño

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovaladito, rellenita, cabello pintado de rubio

2. Edad: le calculo 25 

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura algo delgada, poca barriga no incomoda, senos ya caidos, pareciera que fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culito apetecible, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja, decía algo, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y una species de body

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba aun

10. Sexo anal: por 20 maracas extras, ajusta rico y aguanto el castigo

11. Mamada: muy buena mamada, te chupa rico el hongo y el tronquito, no visito bolas u.u

12. Relato del Servicio: estuve rondando ayer eso de las 7 el lugar y vi carne nueva, esta flaca, una veneca a su lado, 2 flaquitas y otra más por la tienda, y me anime con esta. Entre, servicial, me dice 20 min todo, bien xvre la flaca. Me hecho alcohol, y comenzo a chuparla, me la chupo buen tiempo y le pedi un poco más, luego ubio, volteada, bien cumplidora, y cuando le daba de perrito veo que su culito tiene algo de uso, le pregunto y me atraca, entro con algo de dificultad pero entro, que rico ajustaba ese anillo, luego ya se puso normal, le duele un poquito y no hace esos gritos exafgerados de las otras flacas que tanto oidio, terminamos en perrito, y normal conversadora, me llamo la atención su tatuaje y su collar. Algo que si no me gusto es que la papa no la tenía reciénm depilada, y sus senos estaban algo caidos, pero no incomodaba, ya luego safe con mi pata

13. Higiene Personal: la vi bien, se pasa ph y alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: no, y paso, tanta pinga que chupa que daño con esos sanos que también chupan teta xD 

15. Precio: 30 + 20 el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino, ex kamasutra

17. Número de Habitación: no recuerdo, es al lado del baño, hay una flaca de lentes que siempre tiene luces de tono, de ella 2 cuartos a su izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, el típico del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, aguanto bien el castigo y fue cálida conmigo

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo ir más temprano, estaba lleno y tuve que esperar a q se desocupen algunas flacas