Jump to content

MAYRA charapita chata tranqui sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: 21
3. Talla:11.6
4. Color de Piel:.mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su carita de lado ixquierdo. Tiene como una marca como un raspadito.  Le queda bien
8. Apariencia / Vestimenta. bikini
9. Ajuste Vaginal:aun 
10. Sexo anal:no. DDic
11. Mamada: intento de dp. Su gargantita no da 25 cmts:embarrassed:. Lo.  Coge con sus manos las boloñas
12. Relato del Servicio:picos a ella. Mamey. Ranita. Misionero mientras veia su carita como siente la pegada al entrar el cíclope.  Tierra. Y perrito. Ahi vi ese hoyo negro usado. Me guiño y fui..
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por tranqui y bonita 
20. Comentarios Adicionales: es cuarta vez q intento poner su rating. Esta vez tiene q coger ssi o si

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada y pequeña, cejas estilizadas, nariz perfilada y labios delgados. Hoy la ví de moño pero siempre anda con su cabello suelto mediano. Si es simpática. 

2. Edad: Me dijo 18 años, sí los aparenta.

3. Talla: 1.52cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueñita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana pero no formada, barriga casi ni se nota, senos medianos naturales de pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí de regular medida algo tabla cuando la ví dentro, culo ahí, en 4 se ve mejor, es firme, piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, se da su maña. 

10. Sexo anal: Sí por 15 soles adicionales. 

11. Mamada: 6/10. Bastante pasable, se toma su tiempo, lo succiona bien, lo ajusta con sus labios/dientes y se siente bien, hace gp, sin embargo no te mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Hoy nuevamente fui en busca de la del room20 pero sin suerte, doy varias vueltas y la que más me agradaba era ella por lo que le hice las preguntas de rigor y entramos. 

Le pagué, hablamos un poco mientras nos quitabamos la ropa,  me acerco a ella y me rocía alcohol por la pinga y huevos, ella misma lo hace, lo mira y lo restriega con un algodón en esa parte me gustó pues es higiénica, en eso se pone de rodillas en la cama medio que se recuesta y de costado empieza con el fellatio ya descrito, yo de pie veía como la mamaba con gusto, se sentía bien ese movimiento que hacía con la boca, ya quería ponerse para las poses pero le pedí que continuara no puso restricciones y prosiguió, después de cada fellatio escupía a un tacho su saliba, no se lo pasaba:what: luego se echa lubricante y le pido empezar en piernas al hombro, que rico entraba y salía en esa conchita calientita, ajustaba bien, me miraba y de paso se cogía de la pared, cambiamos esta vez yo recostado y ella encima se movia bien y me arrechaba cogerle las tetas tetas eran duras y naturales, le pedí después que se diera la vuelta y siguió moviéndose mientras tocaba todo esas caderas y culo, cambiamos de costadito y ya empezaba a gemir poco, cabe decir que si puja en todas las poses, para terminar le pedí en perrito, se echó lubricante, abrió las piernas y me la zampé, le metí algunas palmaditas y normal no me dijo nada, en esa pose y dándole fuerte las arremetidas se me escaparon todos los hijos:look_down:

13. Higiene Personal: Limpia por lo del alcohol y finalizando se pasó una toalla por sus partes, no percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño y que se oía todo lo del cuarto adyacente:doubt:.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por lo que se esmera y por la paciencia que se tomó en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Es una kine que siempre viene, recuerdo haberme atendido con ella antes pero busqué y no encontré rating. 

SALUDOS A MIS HRNOS Wolfking Y TAMBIÉN A Kineador POR HACER LA INCURSIÓN KINERA DEL DÍA DE HOY. Y POR CIERTO, BUEN VIAJE BRO:baffle:

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 2
Publicado

Y como no me puedo quedar atras con mi descubrimiento aqui una mas de esta kine

1. Tipo de Rostro: bonita
2. Edad: 19
3. Talla:1.56 aprox
4. Color de Piel:.mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: de kine medianita
7. Tatuajes o Señas Particulares:En su carita de lado ixquierdo. Tiene como una marca como un raspadito.  Le queda bien. A veces su pelo en moño
8. Apariencia / Vestimenta. bikini, Hoy uno con diseño ksmr como una V, medio raro que pendeja la flaca
9. Ajuste Vaginal:cintura
10. Sexo anal: Se malea, se hace de rogar y cuando atraca pide mucho mas de lo que deberia

Se nota que sellado no esta mas bien esta super apetitoso, haber si alguno de los que pagan caprichos mete gol por ahi
11. Mamada: esta mejorando, intento de dp
12. Relato del Servicio:picos a ella. picos a mi en el cuerpo que rico, :big_smile: en el body pes, Mamey descrito. Misionero, perrito. y , ahi nuevamente pase mi arma por ese agujero negro por encima nomas porque se hace la dificil por ese sendero, entonces le di cuerpo a tierray termine feliche

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: 22
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por tranqui y bonita 
20. Comentarios Adicionales: es tranqui pero se que tiene su recorrido la flaca

Publicado

Aqui una info adicional..necesario porque sumisa ya no es. Sigue siendo chévere pero se ve que esta se adapta a la nota rápido.  Estan prevenidos comunidad.

Mi score se mantiene 6.9.. Sube por mejor trato conmigo. . y baja por adaptarse muy rapido a su chamba en el trato. Al final conmigo compensa. 

Y una mas para que la diferencien. A veces. Usa. Adentro zapatos de niña con tacos. Por el diseño. Y el tamaño. Estan servidos 

Pdta. Confirmen evolución de esta kine. Creo que tranqui. Ya no es tanto

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática de charapa rostro redondo 

2. Edad: 20 si los aparenta 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:
 Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada palo seco. Pequeña.  Algo de barriga de pie no se nota pero en las poses si.  Senos medianos todavía algo duros.  Se deja prestar con suavidad y dar besos.  
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene ya que es bien delgada.  Lo disimula con un calzón de encaje como si fuera una faldita o algo así.  Culo de pie no tiene es plana en 4 se ve mejor. Delgadas acorde a su contextura. 

Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y un calzón bombacho de color rojo 
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta 
10. Sexo anal:
Si por 10 soles más 
11. Mamada:
Aceptable se toma su tiempo lo hace en cuclillas chupa con fuerza y hace gp se deja sujetar la cabeza y que la penetres pero pone su mano para que no se atore 
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas había una flaca que me quería tirar de los cuartos que están en el primer callejón pero no había llegado.  Daba vueltas y la vi a esta charapita le pregunto lo de rigor y entro.  Le pago y procedemos a desnudarnos ella se pone en cuclillas hecha alcohol al pene lo mira bien mientras lo limpia y masajea luego pone el preservativo y empieza a chupar fuerte buen rato ya descrito arriba.  Luego se sienta y empieza a moverse en esa posición no le sale bien.  Luego misionero ahí apretaba sus senos aun están duros y le daba picos le di un mordisco despacio y se reía despacito le da cosquillas según dice luego se puso arriba y seguí apretando sus senos fuerte normal no reclamaba le apretaba el culo flaco y le dije para meterselo por atrás le hecho lubricante a mi pene y le empecé a dar le dolía y trataba que no me moviera pero poco a poco aflojo y empecé a darle duro buen rato hasta que salió la milk.   

13. Higiene Personal: está a limpia se limpiaba con alcohol el cuerpo antes del mate.  Pero ese día no se había echado desodorante olía un poco y sudaba bastante porque dure mucho.  Lo bueno es que no me apuró. 

14. Besos en la Boca: en misionero y ella encima se te hecha toda y te abraza da picos en esas poses.  Normal no le dije que no. 

15. Precio: 25 + 10 por el servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:
Estaba en la 20
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 no me gustó que oliera a axila. 
20. Comentarios Adicionales: 

Regular servicio pero no para repetir 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Para variar no se porque esta kine a pesar que tiene sus seguidores no postean de ella :choler:

Asi que solo actualizare de su data, que ahora le esta gustando el reloj :matrix:

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

como malearon la plaza con esta flaquita hdls

pagandole tanto por el anexo :matrix:

cuando a jony se lo daba solo por 5 vizcarras xd

Por obra y gracia de usds apenas se la pude probar una media docena de veces, :beat_brick:

@Tonderito hdl si fue esta mayra la que dices en el tema de la colonial

estoy esperando tu descargo

Publicado

Por lo visto estas pendiente de esta flaca parece q te marco y te obsesionaste, q pides q posteen mas sobre ella. En mi caso en ese tiempo aun no registraba cuenta y no podia subir contenido de ella y otras q ya no recuerdo bien.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado, tiene su encanto.

2. Edad: 20 ++..

3. Talla: baja 1.56 tal vez

4. Color de Piel: trigueña, un poco aspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de lo q recuerdo q tenia poca cola.

No tengo data

8. Apariencia / Vestimenta: bikini me parece q vestía.

9. Ajuste Vaginal: 1/2 caña

10. Sexo anal: si me acepto.

11. Mamada: ligera

12. Relato del Servicio: bueno al ver q hay interes en este post. Lo detallare lo q recuerdo, esta flaca siempre me llamaba la atencion pero no me animaba del todo, un dia recuerdo q no habia kines de mi gusto y le pregunte por su servicio + el anal,  lo hice por probar porque no pense q me iba aceptar , pero para mi sorpresa me dijo ya y entre.

Adentro tuve la rutina de siempre primero el oral algo basico muy pobre y luego algunas poses tradicionales misionero, en 4, la vaquera y luego le pedi su colita recuerdo que se quejaba mucho, me decia q termine ya, tal vez si le.dolia de verdad, bote el lacteo y me despedi. Debo contar q me atendio 2 veces con servicio completo y no creo q pagar 10 soles mas, sea tanto.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: completo de 30 y otra vez 35

16.Telefono / Anuncia / Local: the colonial

17. Número de Habitación:18 o 20 me parece.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: el puntaje tiene q ver porque me dio el rabo, ya q las flacas como ella jovenes aun son pocas las q te lo dan, en la faena le faltaba mucho, solo dire q lo senti timida es como tirar las primeras veces con tu novia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Tonderito dijo:

Por lo visto estas pendiente de esta flaca parece q te marco y te obsesionaste, q pides q posteen mas sobre ella. En mi caso en ese tiempo aun no registraba cuenta y no podia subir contenido de ella y otras q ya no recuerdo bien.

Estoy pendiente del foro Hdl pollito, y no digo mas porque estoy ocupado :matrix: