Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 5 de Agosto del 2018 Bien, más vale tarde que nunca, ese día me fue de la ptm y la primera fue esta monita blanquita. 1. Tipo de Rostro: simpática en general, tez clara, boca alargada, algunas secuelas de acné, cabello negro.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.64.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte inferior de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí, por 10 más.11. Mamada: aceptable, lo básico pero bien hecho.12. Relato del Servicio: en la consulta me generó dudas, la noté muy seria, algo esquiva, a pesar de eso entré y adentro cambió su actitud, tanto así que cedió; sin embargo noté una conducta algo extraña, como el de una relojera mecánica, ni modo, estaba preparado para lo que viniera. Vino el protocolo del caso y comenzó a mandar saludos a la hermandad, un oral aceptable, nada del otro mundo, le pedí que boloñeara y no quiso, le pedí un plus y tampoco atracó, al menos se me armó de manera que pudiera empezar de forma decente. Le pedí que trepara, acá noté en algo su mecanismo, con gemidos no realistas, pero tampoco estaba mal, ahí terminé de pulirme y armarme. Después pidió cambio, otro signo de relojera, le pedí de costeño, acá recién empecé a gozarla y ella dejó de lado el comportamiento mecánico. Acá estuve buen rato taladrando, a ritmo parejo, ya estaba en mi esplendor y encima al final venía el postre, la enganché bien y ahí ya tuve mejores sensaciones. Pasamos a misionero, aunque ella quiso perrito, acá taladré un toque, de manera sutil me señaló que quedaba poco tiempo. Ni me molesté, pasamos a perrito, le di un toque por adelante y casi al toque le pedí el anexo, me estuve guardando para ese rato. Se echó su crema y ella sola me agarró la pieza y se la fue metiendo, estuvo ajustón su ano, acá sí terminé de gozarla, le metí un plac plac plac intenso, me sorprendió que me aguantara varios minutos. Ya cuando noté que había transcurrido un buen rato boté la leche csm, no me aguanté, y eso que era el primero de la noche.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 16.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: buena opción, ya después me enteré que se trataba de LAURA, una extroquera, a la franca que no la había reconocido a pesar de haberme atendido con ella en su momento.
Publicaciones recomendadas