Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 5 de Agosto del 2018 Como señalé, ese día encontré buen material. Traté de recuperarme rápido del round con NICOLE, pero a la franca que ya estaba deslechado y bajoneado, a pesar de eso entré con esta ricura.1. Tipo de Rostro: tez clara, simpática, algo cachetoncita, cabello negro.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.62.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi grande, ricas nalgotas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, lo básico, nada del otro mundo, le pone empeño.12. Relato del Servicio: entré y a la franca que me costó demasiado responder al morbo generado, debo admitir que perdí en el sentido de no haber estado al nivel de las exigencias. Una jerma así merecía que le metan harta pinga csm, pero como dije, ya me había vaceado en mi primera atención y no estuve en la totalidad de mis condiciones para meterme el round con esta mujercita. Igual entré porque así nomás no se le puede entrar a esta kine, ya la había visto en alguna ocasión, pero siempre entraba alguien rápidamente. Se quitó todo, y de por sí su vocecita generaba arrechura, pero me costó ponerme al nivel como reitero. Me metió un oral aceptable, le pedí un plus y atracó, pero se notó claramente que ya me había metido un polaco antes y me había vaceado, ahí medio que traté de pasar piola y le pedí que se montara. Tremendo culazo csm, simplemente me cagó ps, se movió y todo, obviamente contemplé todo su rico cuerpo csm, pero parecía imposible darle al 100%. Después le pedí de costeño, acá también disfruté su cuerpo, ella se movía, pero no la terminé de gozar, ahí se fue pasando el tiempo, aunque a la vez le pedí algo y aceptó ni modo, hay que admitir la derrota, me pasó por vicioso. En misionero recuperé la viada, acá ya empecé a sentir su papita, aunque a la vez estaba empezando a transpirar y eso le molestó, lo único que me faltaba. En realidad me sentí presionado, no solo por la situación sino por el tiempo que marcó. Le pedí perrito, acá hice el último esfuerzo y tuve respuesta, acá disfruté su culazo lo más que pude, pero me fui con la lección aprendida. Salí tranquilo y ya con la consigna de recuperarme totalmente.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: sí.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 1.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: en algún momento sé que tendré revancha.
gustavo2017DX Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 Bueno esto fue el dia de ayer domingo 14/10/18 . Baje a la nene vip pero estuvo un poco monce el material solo esta kine que por cierto estuvo con muñeca ya conocida ahi me gusto su rostro y su cuerpo claro y le entre aca mi ranting 1. Tipo de Rostro: Es simpatica rostro muy definido2. Edad: Tendra sus 26 por ahi3. Talla: es alta 1.604. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / delgada / plana6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / blanquito y grande / largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno en el hombro y otro en la parte de la cintura era unas flores algo asi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra y calzoncito azul sin brasier9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste sabe como ajustar en algunas poses10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Si lo hace bien tiene su tecnica ya que hace algo con su lengua12. Relato del Servicio: Llegue y estaba monce el material y de pronto veo que baja del segundo piso esat kine con muñeca que por cierto esta mas buena y entraron con un pata los 3 tmr me ganaron espere que saliera y se fue a su cuarto y tambien hacian cola para entrar con ella estaba full , ya para entretenerme escuche que se iba a bailar una tal muñeca y vaya era su amiga asi que decidi ver su show y si que hace un gran baile ya queria tirar y su amiga seguia ocupada ya despues del show (Termino temprano ya que un webon nose lo paro para tirar "Sexo en vivo" y pensar que muñeca estaba mas rica en fin) Por un momento la vi libre y le hice la consulta y pa dentro ya en el cuarto la saludo y me da un piquito buena señal ahi es donde la empiezo a manosearla asu que rico culo se dejaba tocar su conchita , se hecho su lubricante y me puso el pre se arrodillo y empezo con el oral como lo disfrutaba le metia mas lengua estuvo asi un buen rato y ya estaba full parado Luego se voltea y se pone de pie en 4 y chapa mi pinga y se lo mete por atras y empieza a perrear jajaja estuvo buena esa pose despues me hizo hechar en la cama y se puso ensima y empezo hacer su chamba con movimientos suaves y con ranitas que rico cachaba despues cambiamos a perrito aca si puso su culazo para que le de duro como lo gozaba la perra ya despues pasamos a misionero aca si me abrazaba parece que esa pose le gustaba ya que no me queria soltar gemia depacio cerrando los ojos y yo feliz bueno decidi terminar en esa pose le di duro y le sobaba sus tetas me concentre hasta que me vine13. Higiene Personal: Se lavo14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 30 + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip17. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cache y trato un 6.520. Comentarios Adicionales: Me dijo que era del ecuadror y estaba solo 3 dias aca en peru . Lo que si quiero es tirarme a Muñeca hace buen show he visto en el foro pero no hay rating sobre ella ... bueno tendre que volver por ella eso es todo cacheros Saludos.
17ch4vo17 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 ahí esta el tema de la tal muñeca, solo debes buscar mas ... ya casi todo conocen lo fría y a veces mecánica que es esta flaca ........ sus shows si que son buenos https://hermanodeleche.com/topic/44150-muñeca-simpática-pero-apática-en-trato/
Publicaciones recomendadas