ElNegroBenito Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Como lo puse en la transmisión en vivo llegue Huasca csm aquí aplique :V 1. Tipo de Rostro: simpática bonita sonrisa cabello largo negro sonriente siempre 2. Edad: 20 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: trigueña blanca color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita senos entre pequeños y grandes lo deja en bandeja para mamar ricolino :V 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona media culona piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba Huasca igual :V 8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: si mamada buen rato y GP no boloñea si masajea 12. Relato del Servicio: consulta precio en puerta y adentro fuera ropas. Si bien colaboradora y entradita al morbo para empezar, pone el condón y la chupada ya descrita. Empezamos ella sobre mi a pesar de ser gordita si se mueve bien, luego de un rato para de.moverse y luego me movía yo, la apegue a mi cuerpo para chuparle los senos. Luego cambiamos a perrito a pedido de ella, se quebraba bien así que freeesh escuchaba pequeños gemidos parecían reales bien seguía dando castigo, siguiente pose costadito aquí si se lo metia todo para que sienta bien la pegada, le di algunas cosas más y perdí la camada de negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: si es chapera, pero no se deja sopear :V 15. Precio: 25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el más odiado 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana también es amiga de Gabriela cuarto 3 creo que la han traído recién de ecuador a putear jajaja deslike más detalles ZP Spoiler Es chapers está rellenita besucona me dijo que se entrega más y más cuando la cachan bien y si saben mejor jajja Nell perro :V Aproveche en preguntar y te puedo besar tus partes intimidad me dijo no pensativa solo le pregunto yo no hago es nota
SUKER Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, KingOfKings dijo: Reveal hidden contents Es chapers está rellenita besucona me dijo que se entrega más y más cuando la cachan bien y si saben mejor jajja Nell perro :V Aproveche en preguntar y te puedo besar tus partes intimidad me dijo no pensativa solo le pregunto yo no hago es nota Hdl . @KingOfKings pensé k era Sofía del botecito ..chess Editado 5 de Agosto del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar
Publicaciones recomendadas