Jump to content

Luna | Cuarto 20 | No ajusta nada

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Estaba extasiado ese día, pero tuve un traspiés con esta negrita.

1. Tipo de Rostro: cara de mosca muerta, tez trigueña, todo pequeño, cabello lacio.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.62.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal: ajuste muy bajo.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: discreta, hizo lo básico por breve tiempo, le pedí un plus y no atracó.

12. Relato del Servicio: las circunstancias en las que entré fueron extrañas, a la franca que me pasé de huevón, habían un par de pajeros ahí haciéndole el habla, yo estaba cerca y ya le había echado el ojo, pero por alguna razón no entraba. Como ví que estos chiquillos la hacían larga y yo estaba hecho un campeón después de los polvazos que me metí, encima estaba con billete, decidí "escuelearlos" y entré, hice la consulta básica nomás. La vaina es que adentro estuvo al borde de ser una cagada, su actitud muy fría me dejó mucho que desear, encima que le hice el favor de entrar csm. Vino un protocolo más muerto que la ptm, encima su cuerpo no motivaba y eso no generó el morbo necesario, yo sí estaba al palo porsiaca, creo que la chela me hizo efecto. La tuve calata ahí cerca, no me dejé intimidar por su frialdad, pero ya en el mameluco me empezó a bajonear, le pedí un plus y se negó csm, encima su piel no era suave. Trepó y puso sus piernas chuecas, ya dentro de mí me di por derrotado, no estaba dispuesto a pelearme con esta cojuda, de ahí medio que trató de ponerle voluntad, pero ya se había tirado todo abajo. Se puso de costeño, acá medio que se recuperaron sensaciones, pero ese ajuste no ayudó ni mierda, muy rota csm. Acá definitivamente di por perdido el partido, pasamos a misionero solo por cumplir nada más, por las huevas me estaba esforzando, más era lo que iba a sudar, así que al toque le pedí cambio. Encima tuvo la concha de decir que faltaba poco tiempo, qué pendeja, lo único que atiné a decir fue que recién había entrado, que no se pase. Ya ni para discutirle, si le reclamaba eso debía decirle también que estaba rota y eso no ayuda nada. En fin, se puso en cuatro y un culo más feo csm, ahí le di un toque, me hice el peregil y zafé en una.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5.

20. Comentarios Adicionales: ni cagando la recomiendo.