DEMGEL11 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: delgado, simpática 2. Edad: 22-23 3. Talla: 1.62 aprox, usa tacones así que parece de 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clarito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con curvas/ flaca/ sus bobbies son medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá es donde brilla más 7.. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda, debajo del cuello 8. Apariencia / Vestiment Hilo dental 9. Ajuste Vaginal: Ya está recorrida 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Anel 12. Relato del Servicio: Bueno me estoy volviendo caseríto en el SIRENITAS VIP, por cierto que ya no piden DNI, solo piden documentos a los que tienen cara de piraña. Bueno fui un sábado 11 de la noche y la flaca está en el salón, no tiene cuarto ya que es nueva en el local. Bueno varios tipos se acercaron pero no pasó nada así que me anime. Se pone al costado del bar . Como ya dije es flaquita con cintura un buen culo pero poca delantera, es de esas flaquitas que parecen muñeca. Hay gente que le gusta bien proporcionada, pero a mi me gustan así. Bueno atracó S/.30 y fuimos a las habitaciones donde se hace cola. La flaca para que mientras esperábamos te hace cariños, te agarra el soldado y pone su culo para que la vayas sintiendo, la flaca acepta que la toques toda pero sin chapes ni besos en los senos. Cuando entramos, la flaca te hace conversa y te sonríe, eso ayuda mas a querer meterersela bien duro. Para empezar me la chupo como si fuera su biberón por un buen rato,deja que le empujes para atragantarsela. Luego de eso te monta rico. Se toma su tiempo y te deja hacer las posiciones que quieras. Terminamos doggy style. En todo esto la flaca se deja tocar toda y te da caricias de parejas. Lo malo es que no afloja bien ya tiene su kilometraje. 13. Higiene Personal: 10/10 te limpia antes y después 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/.30 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: No tiene está dando vueltas por el bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se limpia antes y después, es un cuartucho pero al menos tiene un buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: la flaca te coquetea así que eso lo hace más rico, lo malo es que el trato de pareja podría mejorar pero bueno eso es yuca de encontrar
Publicaciones recomendadas