Jump to content

Ecuacha flakita del 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue de dia 4. 7 .18.     1. Tipo de Rostro: de lejitos jovencita de cerca como ya usada ja xD cabello largo medio ondulado hasta mitad de espalda

2. Edad: unos 23 a 25 o mas su contextura engaña

3. Talla:..160..sin tacos a menos

4. Color de Piel:C.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos... Delgada.cintura de avispa....barriga plana..senos grandecitos. 

Spoiler

Le pedi rusa y con gusto lo hizo x 1 min a mas a full explotee

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:..pucha k no m fije tb empilao

8. Apariencia / Vestimenta:  bilini negro ..

9. Ajuste Vaginal:poko..peroo. En perrrito uy uyuy

10. Sexo anal:1.si da pero m dijo k no k regrese tb cansada x ahi tmre

11. Mamada:....regular mamada...con en beso en las bolas. Muerde cabeza ha xD 

12. Relato del Servicio:bueno ..la vi camminando x el psillo se tapaba con su casaca ese poto. Asi k pase a seguirla como perro en celo m acerke en su cuartto pregubte honorarios y entre dentro m dijo k revien llegaba k no tenia nombre y paso a desnudarse..por l p..... Culo normal pero m hizo unas...r....ya descrito comenzo con caricias 

Spoiler

Aki tm me chupo bien las bolas. Sin pre k pasa iltimamente. Las jermas hacen eso tmre 

Bueno segui. Hechadito ella full 9ral y ahi fue donde casi m lo saca con la mordida luego cambie pase a misionero...luegi costado donde tocaba guitarra luego en cangurito frente al espejo era. Bien amable eb las poses no jodia de ahi en filo. Dobde veia esa concha expandirse humedanebte y toda. Su alma dentro y o finalizar le dije en 4. Donde me lokeee:dribble:a full y ella aguanto. Hasta k termiine 13. Higiene Personal:..limpia

14. Besos en la Boca:...pikitos no ma da dificil k bese con lengua dice k solo lo hace con weyes k le atraen..segun ellla crreanla

15. Precio:25 .el adicional k no m dio al comienzo de sys honorarios

16.Telefono / AnuncHabitación:kmsuuutra

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6...

20. Comentarios Adicionales:...como es nueva no tiene mucha confianza con el lokal en su movimiento dice k iba a ver como va y se keda todo depende de ayer ..fui temorano espero le aya ido bien jaja....k se makiklle bien no ma sobrao atrae a los weyes k nos gustan palos secos con arta demanda sexual

Spoiler

Perdon x no dejar name y pick no me dio y como fui temprano apurao no lleve al dron

Saludos hnos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hno @Genosdemon el domingo estaba al frente el 25  tenia hartos tatuajs en el hombro y barriga?

Editado por Rigby_Rigbone
  • Me gusta 1