17ch4vo17 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga, algo agraciada 2. Edad: 25 la pongo3. Talla: 1:68 con tacos4. Color de Piel: Piel Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita / lo normal/ un poco de guata/ senos de regular tamaño y duros6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ poco culo/ pierna acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas de color negro9. Ajuste Vaginal:rico ajuste10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Tmr aquí lo hizo hasta el perno era el segundo round, lo chupo un rato vio que estan despertando ahi lo dejo lo que me cago 12. Relato del Servicio:Después del primer polvo stab buscando a cual falac ir, la de la 5 y 29 paraban full tmr decidí por esta por la piel blanca, después de la chupada que me dio me subio a cabalgar tmr mi wada no despertó bien me cago, me dio no despierta..... debiste chuparla mas le dije.... me dije te hago otra por una propina (mierda dije esta es pendeja, nunca antes me habia pasado algo así accedí y pence espera que despierte y te cagare)... empezó con otra chupada mas hasta que lo dejó bien duro, quiso subirse y le dije pera la filo de la cama abrí esas piernas, una concha un poco negra y di duro un rato que gemía la pendeja, luego pasamos a perrito aqui si me vengue le metia y le sacaba fuerte que gemía de dolor y me decía ya, ya terminaste ... aun no mi amor le dije, seguia dandole duro en esta pose me demore un buen rato que casi me k vengo justo hablo y me dijo cambiemos a otra de costado aki si le di hasta que me vine13. Higiene Personal: se limpio con ph/ te pasa ph antes y despues14. Besos en la Boca:no15. Precio: 30 + 20 de propina16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Esta vez fue la peor de las noches en ese local
Ricky Bobby Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 3 horas, 17ch4vo17 dijo: 15. Precio: 30 + 20 de propina Ella te pidió 20 más o tú solito le diste? Porque una propina creo que con 5 hubiera bastado
Publicaciones recomendadas