Jump to content

Sugel - Arequipeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga, algo agraciada  

2. Edad: 25 la  pongo

3. Talla: 1:68 con tacos

4. Color de Piel: Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita / lo normal/ un poco de guata/ senos de regular tamaño  y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ poco culo/ pierna acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos  piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Tmr aquí lo hizo hasta el perno era el segundo round, lo chupo un rato vio que estan despertando ahi lo dejo lo que me cago 

12. Relato del Servicio:Después del primer polvo stab buscando a cual falac ir, la de la  5 y  29 paraban full tmr decidí  por esta  por la  piel blanca, después de la chupada que me dio me subio a cabalgar tmr mi wada no despertó bien me cago, me dio no despierta..... debiste chuparla mas  le dije.... me dije  te hago otra  por  una  propina (mierda dije esta es pendeja, nunca antes me habia pasado algo así accedí y pence espera que despierte  y te cagare)... empezó con otra chupada mas hasta que  lo dejó bien duro, quiso subirse  y le dije  pera  la filo de la cama abrí esas  piernas, una concha  un poco negra y di duro  un rato que gemía la  pendeja, luego pasamos a perrito aqui si me vengue le metia y le sacaba fuerte que gemía de  dolor  y me decía ya, ya terminaste ... aun no mi amor le dije,  seguia dandole duro  en esta pose me demore  un buen rato que casi me k vengo justo hablo  y me dijo cambiemos a  otra de costado aki si le di hasta que me vine

13. Higiene Personal: se limpio con ph/ te pasa  ph antes  y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 + 20 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene  vip

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta vez fue  la peor de las noches en ese local

Publicado
hace 3 horas, 17ch4vo17 dijo:

15. Precio: 30 + 20 de propina

Ella te pidió 20 más o tú solito le diste? Porque una propina creo que con 5 hubiera bastado