Jump to content

Veneca de Risso (Callejera)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo regreso a Lima y en estos dias que pasaba por Risso vi varias kines peruchas y venecas por Lince entre las que vi me llamo la atencion 2 venecas que siempre caminan juntas, tendran 22/24 aprox una es morocha de cabello ondulado misma leona y la otra es lacia no tan morena, mas canelita clara, todas las veces las veia caminar juntas asi que ayer pase con mi Causa y nos atendimos... mi rating con la Leona.

1. Tipo de Rostro: Es morocha media sacalagua, simpatica.

2. Edad: me dijo 22...

3. Talla: sera 1.62 por ahi.

4. Color de Piel: Canela con Cabello de leona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como toda veneca, si tiene cintura pero no muy durita, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo se nota q tiene familia nera

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cabello, osea la sacas a 1 kilometro con ese peinado

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean, zapatillas deportivas y una capucha pegada...

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta algo pero se nota el recorrido

10. Sexo anal: No le pregunte pero seguro q si lo da.

11. Mamada: Se esmero aqui si fue su fuerte, se entretuvo un buen rato.

12. Relato del Servicio: Cuando las vimos pasar con mi pata les preguntamos, 150 la media hora asi que accedimos, fuimos al telo mitico "el Jardin", pagamos y entramos, la morocha esta bien amable y conversadora, subimos y me di un baño mientras conversabamos, ella tambien se dio una remojada rapido y empezo con el mamey, le pedi en la misma ducha y accedio, luego la lleve a la cama y despues de un respectivo manoseo se la di en misionero, cucharita, perrito, le pedi que suba y al final misionero para venirme, no estuvo mal creo que termine satisfecho, lo malo esque como estaba medio picado me olvide de pedirle su numero pero de hecho que los cofras que han pasado por ahi la ubicaran rapido tanto a ella como a la amiga.

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Nunca le doy picos ni chapes a las kines xD, 

15. Precio: 150 / 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Risso

17. Número de Habitació -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo Jardin de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: de 5 dias a la semana que paso por ahi la vi en 3 ocasiones asi que es facil ubicarla, aunque los serenos las para botando de la zona con sus cartelitos de "no las recojas te estamos vigilando" jaja son la cagada
Publicado

Brother una consulta, estuve pasando por esos lares, sin mucha suerte, la primera ves que pase si pude apreciar buenos elementos, pero en las últimas 3 semanas pase y siempre está con los serenos con.un letrero diciendo "NO LAS RECOJAS TE ESTAMOS GRABANDO" tmr y me cagaron la tarde, otra ves pase un sábado y ese lugar estaba lleno de serenazgos eran demasiados no habían putas, me cagaron ya no quería ir en vano, se que bajan buenas putas pero uno nunca sabe si hay serenos o.no 

Publicado

Yo anduve hace unos meses yendo con moto x esos lares y paraba viendo puros trabucos. Carajo, me la bajaron en una. Di hora en que las encuentras ps mano y que zona. Me barrí toda la petit thouars y silo encontré serenos y britos :(

Publicado
En 5/8/2018 a las 13:34, Tony-Montana dijo:
 pero de hecho que los cofras que han pasado ......

Por lo visto se equivoco de foro

hace 23 horas, RICKY RICON dijo:

Brother una consulta, estuve pasando por esos lares, sin mucha suerte....

@RICKY RICON desde las 7 pm abren la perrera y salen a pasear toda la jauria de Laycas, personalmente no me aventaria a levantarme una kine de ahi porque la gran mayoria son estafadoras, relojeras y sus cafetales estan cerca haciendole la guardia.

Ademas entiendo que en gustos y colores..... pero no pagaria 150 por media hora o 300 por una hora por una veneca que no marca la hora que solo por el hecho de tener un dejo quiera cobrar una tarifa tan alta.

Si aun asi deseas aventurarte, te sugiero que no intentes abordar a la kine en la recta del Telo Jardin creo que la Calle es Bernardo Alcedo ya que los serenazgos estan jodiendo en todo momento, mejor seria que las abordes por Petit Thouars o la Calle Risso ya que ahi se juntan haciendo hora.

Suerte man en tus incursiones

Saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 6/8/2018 a las 22:08, bolchevike dijo:

Por lo visto se equivoco de foro

@RICKY RICON desde las 7 pm abren la perrera y salen a pasear toda la jauria de Laycas, personalmente no me aventaria a levantarme una kine de ahi porque la gran mayoria son estafadoras, relojeras y sus cafetales estan cerca haciendole la guardia.

Ademas entiendo que en gustos y colores..... pero no pagaria 150 por media hora o 300 por una hora por una veneca que no marca la hora que solo por el hecho de tener un dejo quiera cobrar una tarifa tan alta.

Si aun asi deseas aventurarte, te sugiero que no intentes abordar a la kine en la recta del Telo Jardin creo que la Calle es Bernardo Alcedo ya que los serenazgos estan jodiendo en todo momento, mejor seria que las abordes por Petit Thouars o la Calle Risso ya que ahi se juntan haciendo hora.

Suerte man en tus incursiones

Saludos

Bro consulta: En que parte de risso y petit thouars exactamente