Tony Soprano Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 este rating es de hace unas 2 semanas aprox 1. Tipo de Rostro: ama de casa que ves en el mercado de tu barrio 2. Edad: debe tener sus 28 a 30 fácil 3. Talla: 1.50 y eso... 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos que delgada, no es de avispa pero se todavía hay, si hay barriga, no jode mucho pero se nota, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, en algodón cuando se pone en perro, lo normal para su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: un top floreado y calzón 9. Ajuste Vaginal: regular, será por lo chata pero todavía sentía ajuste 10. Sexo anal: no pregunté, tampoco lo tomaría ya que no hay baño en el cuarto 11. Mamada: normal, me la mamo sentada y me dejó atorarla, la agarraba de la cabeza con las 2 manos y hice que se trague toda mi pinga, solo me empujaba con las manos y tosia, pero no se quejó 12. Relato del Servicio: después de darle 2 vueltas al chongo y no ver nada bueno decidí entrarle a esta chata para no irme sin dejar mi leche, una vez cancelado la chata se fue donde la mami supongo y volvió a los 3 min, una vez adentro nos calateamos me limpio la pinga con alcohol y me la empezó a mamar (con poncho), después de un par de atoradas la flaca se echó al filo, le di ahí un rato, pasamos a perrito al filo pero la cama era muy chata y la puta también así que pasamos a vaquerita, vaquerita invertida y volvimos a vaquerita donde la agarré de las nalgas y le di duro hasta botar la leche 13. Higiene Personal: normal, era algo temprano y se limpió con alcohol al finalizar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 42 soles + 2 la entrada (aunque sólo tire 2 monedas de 20 céntimos a la canasta donde dejan las entradas, no se dieron cuenta xdxd)16.Telefono / Anuncia / Local: eisha - me parece que la chata anuncia en algún periódico por qué mientras me cambiaba la perra le daba direcciones a un parroquiano de como llegar 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aunque le falta baño a esa huevada al finalizar tuve que ir a lavarme el pájaro al lavadero, la perra sin culo que estaba al lado del caño se estaba ganando con mi pieza 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, trato 5 total de 520. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Riasuelo Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 gracias, ya tiempo que no voy a este lugar, ultima vez que fui, habian solo gorditas, y no pasaba nada. aparte abajo en la entrada hay cafichos, que te miran con una cara, que te dice SUBE y te robo.
Publicaciones recomendadas