INDECISO Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, pelo negro lacio largo2. Edad: 23 años +-3. Talla: 1:68+- con tacos4. Color de Piel: Trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita Poca Algo Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Redondo, algo caido Algo cortas y asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se no se quito el corsel apenas y la casaquilla se quito8. Apariencia / Vestimenta: De chica rechaza despechada que la chotearon en la disco Corsel negro y encima una casaquilla de cuero negro 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular10. Sexo Anal: No da el *11. Mamada: Hasta las webas, por cumplir no mas12. Relato del Servicio: Bueno cai al chongooo con ganas de botarr la leche, no vinooo mi musa, asi que probar nuevass carnes me dijee, asi que dando vueltas y vueltass, la veo a esta cachetoncita, me parecia simpatica no mas, asi que me dije que chucha le regalare mi plata a estaa gorditaaa jja asi que me acerco a hacer la consulta, no me convenciooo, me dijo que no se quitaba todo y que no hacia mi pse favorita, pero su voz arrechante y cuerpo me gano asi que pase no mas para que me relojee, asi le cancelo adentro y nos desvestimos, le pido si pudo chupar esas teresas y atraco, pero solo pude remangarle algo su brasier, ese corsel le taba reventando a la gorditaa :V , buenoo despuess me puso el poncho y procedio al mamey mas monse, tmr ya dije empecemos perrito para que se pare bien mi amigo, asi se puso al filoo y ahi le di de doggy y se sentia bien no mas, soltaba sus gemidos falsos la puta, luegoo cambiamosss, me eche y ella se subioo encimaa y a cabalgarr, ahii si me gustoo mas el ajuste buenoo no mass, asi tuve buen tiempoo, hasta que la perra me dijoo ya en que pose vas a terminar la ultima ptmrr ya ni modos pedi paraditoss asi contra la puerta le tuve cachando duroooo y le dije que si podiamos acabar en perrito y la perra me dijoo no ya no se acaba tu tiempoo, ya se estaba safando cuando la agarre bien fuertee y la di duroo me concentre y acabee ahiii 13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: No tenia numero ese room, era en el 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: +- - Ya saben por las camaras ocultas dentro del room 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.320. Comentarios Adicionales: Pucha a pesar que empezo biennn, me dio buen tiempo en las 2 primeras poses la cago al final con su relojeada, next no mas, solo para remojar el payaso. Potencial Relojeraa a futuro Spoiler 1ra Pose como 7 minutos, en la 2da tambien 7, y en la 3ra si la cago en 2 minutos me boto, en total no mas de 20 minutos estaba en su room, a pesar de que en la puerta me dijoo solo 15 minutos maximooo, por poco y la desapruebo, me gusto ese conchitaa, pero nextt, parece que se volvera relojeraaa, en la puerta me dijo que me daria Trato de Pareja por eso no mas me anime, ya adentro le pregunte en que consistia su TP y me dijo puede chuparme las tetas como quieras, y si estuvieronn ricas, peroo no paga la flaca. Me dijo que es de AQP que no sabe aun hasta cuando se queda, no me acuerdo si me dijo Lesly o Leydi, por ahi vaaa
Benjur Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: no es tan simpatica pero es pasable, pelo lacio con su cola2. Edad: 22 aprox.3. Talla: mediana4. Color de Piel: canela5. Contextura / esta algo rellenita Cintura / no hay mucha Barriga / esta gordita Senos: pequeños6. Caderas / esta en algo Culo / regular Piernas: pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta: con su babydoll negro sosten negroy solcan negro9. Ajuste Vaginal: operativa10. Sexo anal: nose11. Mamada: regular lo normal12. Relato del Servicio: bueno dando un par de vueltas y pase por este pasillo y la vi no se muestra toda pero me pareció joven asi que me le acerque y le hice la consulta y me convenció y para dentro le pago se deja manosear todita y luego solo se quita lo de abajo y me puso el casco de seguridad y me lo chupo suavecito hasta ponérmelo mas duro y listo para el mate en misionero donde primero me unta al fierro con una especie de crema para perforarla a placer bueno se lo metí y que chucha caliente un rato le pedí que se subiera no se mueve mucho tuve que hacer el trabajo agarrando ese ass y perforándole, de costa rica donde me dejo darle caricias a esa conchita y de ahi aproveche para meterle mano a sus tetitas y para acabar en cuatro donde si le metí fierro caliente a fondo hasta que acabe de sacarme la ultima gota y a buscar otra kine13. Higiene Personal: bien, te pasa alcohol y papel14. Besos en la Boca: un par de pikitos15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ17. Número de Habitación: 3er. piso 1ra puerta frente al bar18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cero privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: servidos HDL. Spoiler ME DIJO QUE ERA DE AREQUIPA, LA CONCHITA TIENE SU SELVA EN EL CACHE AL COMIENZO SE HIZO LA DIFICIL PERO AGARRO CONFIANZA Y TERMINAMOS CHAPANDO Y ME DEJO CHUPARLE SUS TETITAS ESOS PEZONES DURITOS ME HICIERON GOZAL OJO NO SE QUITA EL SOSTEN SE LO QUITE YO CUANDO YA LE PUSE CALIENTE, EL CACHE HABRÁ DURADO UNOS 25 MIN APROX. SE QUEDA ESTA SEMANA ESO ES LO QUE ME DIJO PERO CON ESTAS KINES NO SE SABE CUANDO ESTÁN HAY QUE DARLES TRAMITE
Publicaciones recomendadas