DOC. Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 1.-Diganle q lleve la denuncia policial del robo de su dni, para q se la tiren tranquilos por q aparenta de menos de 18 años. 2.- Si quieren seguirle inagurando ese culito rico q tiene 300 soles x el culo. Aca pueden trabajarla como lo hice yo cuando estaba ya en la habitacion, no lo hagan antes sino no llega la flaca... Le dije ni seas mala x un polbo por el culo 300, regalame uno por la vagina y prometo hacerlo x atras despacito y si te duele paro y me quito. Al final ya te pague.. Se quedo pensando y dije la jodi.... De arranque la chupinie y como es joven se arrecho,rapido y ahi fue donde empeso todo. 3.- Ella compro la crema anal y los condones en las farmacia de totus, llevo la receta y le devolvi el dinero gastado. Saludos y posteen su esperiencia anal con la flaca.
DOC. Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Es que en hotel ya arreglamos. Primero me pidio 300 solo por un polvo por el culo. Le dije no seas mala para darte otro por la vagina prometo tratarte bien dijo ok. Y asi fue uno por la vagina y otro por el culo. Eso si ella compro crema anal en totus u le devolvi creo que fue algo de 30 soles.
DOC. Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Es uno por la vagina y otro x atras x eso cobra. 300
josealonso Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 yo me atendí con ella dos veces, la segunda me salió con todo * y fue por menos, la mitad
carlitos alcantara Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 exacto no la engrian mucho despues se la cree y la cagan. no paguen mas que la arrechura no les gane. no la llamen jodanla por mensaje o wattsap. pero no le tomen el servicios despues ella cuando este angustiada por plata los va a timbrar o enviarles un watsap. hay es donde uds ponen el precio... ta que parecen churres y una mocosa los pasea bien... si le has pagado 300 lukas despues se sobra y pide mas eso no puese pasar por que fisicamente no es la gran cosa les comento esto por que una vez me llamo a las 9 am queria dinero no se para que, le dige esperame y no fui. me llamo otra vez y le dije solo tengo 50 soles. me dijo nas cojudo. no pasa nada. mas tarde me llamo y me la comi por ese precio mas de la hora claro despues le invite su ceviche de 10 soles para el roche... gente esto lo hago con muchas putas se hacen sus patas solo amigos no le piden sexo para nada solo salen como amigos despues de una borrachera ellas les dan todo sin pedir nada cambio. si pagan a una puta 200 o 300 soles por una puta por una hora, en una borrachera o dos te gastas menos o lo mismo y las tienes de hay en adelante las veces que deseas. bueno en fin es mi forma de hacer las cosas un consejo de un conejo
Pinchoreto Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 @@DOC. tiene buenos senos?? de cara hay que aplicarle ley del pescado?? te da trato de amantes??
Lecheloca Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 No pasa nada, es fea, senos aguados y chiquitos.
Pinchoreto Publicado 12 de Abril del 2015 Publicado 12 de Abril del 2015 O sea es la yahaira del post donde está con conducta de riesgo???
Lecheloca Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 O sea es la yahaira del post donde está con conducta de riesgo??? La misma, no ves que Carlitos la recomienda como si fuese su caficho?
carlitos alcantara Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Lean bien cárabo no la recomiendo al contrario les aconsejo que no paguen mas de lo que vale Leche loca eres imbesil o que xuxa pasa contigo
Pinchoreto Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 Gracias @@Lecheloca para no quedar como imbe"s"il como dice Carlitos asu mare. Xuxa de la que me salvé
Africano Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 1. Rostro: mas o menos; si parece joven 2. Edad: mas de 19 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesa la weona, no como otras; pero si esta gordita normal, tiene sus rollitos, caídos y recorridos. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura de chica joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, salvo por un corte en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: short, blusa y sandalias. 9. Papita: Aun aprieta y la tiene rasurada, aun se moja sola. 10. Servicio Adicional: No le pregunte; por los comentarios al parecer si lo da. 11. Fellatio: lo hace sin jebe y solo tronco, chupa y lame lo suficiente para pararlo. 12. Relato del Servicio: Llego y me parecio mas o menos, como no tenia nada que hacer le dije que se quedara. Se desvistió completamente, procedí a lo mismo y empezó con el mame, luego empezamos la acción pone carita de arrecha, besos y caricias, su cuerpo es tuyo mientras estas que le das, se deja hacer de todo, no se queja, la weona es complaciente y aun se siente el ajuste de su papita, aguanta cualquier pose, suaves gemidos. Me di dos polvos con ella, luego se fue. 13. Aseo Personal: Se bañó después del mate. 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: me dijo 150 16.Telefono / Anuncia / Local: el que esta publicado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - - - 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato de pareja. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo rescatable de esta kine es su trato, no pasa nada con su cuerpito, si mejorara su físico estaría mejor.
Publicaciones recomendadas