Jump to content

Yahaira / Piura / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados, luego de leer la zona de piura les coloco mi primer aporte.

1. Rostro: no pasa, ta federica

2. Edad
: 19, lo parece

3. Talla
: 1.55

4. Color de Piel: canela, como la gran mayoría de piuranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en algo, barriga falta gym, tetas duritas ricasss.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pal agarra en dogy, culo maso, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos, sin señas

8. Apariencia / Vestimenta: se viste nomarl no te llama la atención en la calle.

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mejor que tiene, un oral que te puede hacer venir, se toma su tiempo, se lo traga todito, lo succion, chupa lengüetear, le hace de todo

12. Relato del Servicio: como ya somos de confianza, conversamos toamndo unas chelitas, lugo que tamos en fa, nos desvestimos, y empieza con su oral de infarto,…. La dejo media hora que se entretengo con el malograo, luego cuando ya me quiere hacer botar el taco con la boca, paro el carro y empezamos en la esquina de la cama…. Despacito y luego duro a la chata,… perrito mirando al espejo, la volteo piernas al hombro, le doy lo mas duro que puedo y la flaca gime de placer… no grita ni se queja.. q bacan… le sigo dando con una pierna al hombro y la otra de costado,… hasta q se me viene la avena quaker…. Nos bañamos, conversamos y luego previo descanzo iniciamos otro.

13. Aseo Personal: lo normal, se baña después de cada acto

14. Trato de pareja: pues de patas

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: la conocí con un numero pero tuvo que cambiarlo porque un pata mucho la molestaba, así que ahora es más cuidadosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo q elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo, 9 por el oral. En promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta joven me la levanto desde hace unos meses, es bien cumplidora, no apura y el oral es lo mejor, bueno, es bien discreta me la puso un pata, no se dedica a eso pero si sale cuando  acordamos, la recojo me la llevo al telo y la devuelvo a su zona. Es chévere nunca se queja y hace lo que pidas.

Hdl, puedo compartir sin problemas este dato saludos.

This is the hidden content, please

Editado por Viajero_2005
Publicado

Bueno a pedido de la hinchada de arriolas ahí va el numero: 944223424,

Si les pregunta quien les dio el numero, le dicen de parte de Fernando, un amigo de talara.

Servidos.

• 1 month later...
Publicado
Al final la contacté así que paso a dejar mi experiencia

1. Rostro: Rostro de joven media cachetoncita, en la cama pone cara de mañosa, esto suma para los arrechos que le gustan las chibolas

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.55 es media chata

4. Color de Piel: Media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura con rollos que disimula la ropa, senos duritos con pezones medianos y de color café.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene rollos para el agarre, culo no me gustó ya que tenía estrías, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa ancha y shorcito

9. Papita: Ajusta, esos uma

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: A mi parecer el oral fue bueno pero no excelente. A veces daba con los dientes -1, No me miraba mientras la chupaba -1, No hacía garganta profunda -1. Oral 7

12. Relato del Servicio: Quedé con ella y nos fuimos a ver al real plaza, quedamos en un lugar y nos hemos ido al telo que queda por ignacio merino, uno que queda subiendo a una esquina, creo que se llamaba roma, ramos, la cosa que era con R primera y ultima vez que voy allí. Entramos al cuarto y despues de unos picos empezamos a desvestirnos, allí ví un rollito pero que no estaba mal, aunque por 150 que me cobró hubiese preferido algo mejor, ni modo, empezó con el oral respectivo y allí se quedó varios minutos ya que parecía que le gustaba, una vez allí empecé a darle de misionero, aunque mojaba regular por ratos gemía, cambiamos de pose a la de pollito tomando agua y me sujeté de los rollos y le dí un rato hasta que me cansé de tanto movimiento. Volvimos a la cama y le dí de costado con la pierna levantada, así estuve un ratón hasta que me conversaba que mucho demoraba, que habian patas que se le corrían rápido, así que me hice el sordo y seguí dándole. Luego de eso como aún no me había corrido y habíamos quedado en un polvo tuvo que seguir aceptando que le siga dando. Saqué el preservativo porque decia que queria chuparla, fui a lavar el muñeco y seguimos dándole al oral. Estuvo un rato así hasta que volvimos al mate de nuevo, cambiando de preservativo claro, así estuvimos otro rato, esta vez ella cabalgaba y por ratos me decía que le estaba doliendo la papaya, viendo la hora ya teníamos hora y media full cache y aún no me botaba la leche, quizás porque no terminaba de convencerme, le faltaba algo, en eso da la espalda en el montaje y aprecio unas estrías del culo, ya decía yo que no me exitaba la cabalgada porque las nalgas eran medias aguadas. Despues como no salía nada se ofreció a succionarme la manguera hasta que salga la leche mismo niño lactando, pero ni modo, tuve que entender que a la flaca le dolía la papaya y estabamos mucho tiempo, así que la dejé lactar hasta que por fin me hizo venir, nos bañamos y salimos del telo, ella no había almorzado disque, tampoco aceptó que la invite porque disque comía en su casa.

13. Aseo Personal: Si se bañó

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Me pasaron el numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Roma, no recuerdo, veré cuando pase por esa zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mala experiencia con ese cuarto, mala iluminación, demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10): 5 por cuerpo, 7 por el oral, cache 6, trato 6, promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si hubiese estado en un mejor telo y la flaca fuera un par de semanas al gym sería mejor. Volvería pero para verle la cara de joven que cuando la ves no parece que aceptara dinero por cache, así que en cualquier momento le caemos nuevamente. Quizás mejore los rankings ya que le dije que tenía que hacer para mejorar el oral.

• 2 weeks later...
Publicado

despues de ponernos de acuerdo gracias a que me pasaron el numero de la jovencita

1. Rostro: ni muy muy ni tan tan ( para los que son exigentes con la cara, como si con la cara fueran a tirar, es fea)

2. Edad: me dijo 20 pero a la firme como me dijo un pata que la vio. es una criaturita. facil la vez en la calle y por le porte y la contextura le pones  16 para 17 ( pero es mayor de edad me mostró su DNI. por precaución)

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ un poco/ pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco. normal / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje solo la cicatriz de la apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: normal bibidi y buzo con sandalias

9. Papita: depilada, ajusta muy bien. le meti un dedo y ajustaba, le meti los dos y esa kuka apretaba es mas tocaba el fondo de su kuka. 

10. Servicio Adicional: lo da por 100 soles mas.. solo lo a dado una vez hace unos meses a un cliente. y ese culo esta cerradito CSM. no tenia las 100 lukas para gastarlas caraxo (ese huon que le pago por el culo dice ella que fue su primera vez por hay, osea ganadazo ese huon)

11. Fellatio: de lo mejor es su fuerte y ella mismo te lo dice. lenguetea, quiere hace GP pero no puede al menos tiene empeño, (bueno le pedi que hiciera el intento es bien obediente hace todo lo que le dices) si no la quitas de la pinga ella puede estar hay toda la hora facil ( ya subire fotos)

12. Relato del Servicio: bueno como me le hecho su pata por watsap, nos tomamon unas chelitas previas, entramos al telo, te da unos chapes con lengua te desnuda le quitas la ropa, la carge la puse de pie en la cama, y la bese todita, se deja meter el dedo al culo, empieza su mameluco. como casi me hace venir con esa boquita, le pedi marturbarla.. ufff puso una carita de arrecha y como es jovencita esa te pone a mil. solo le entran dos dedos nadamas. un dedo le metia a su coño y el otro a su culo, como gemia la pobre. despues al filo me dijo despacito por favor. sin mentirles que solo entraba tres partes de la pinga y cuando le daba hasta el fondo me detenia las piernas con sus manos (lo veran en la foto),  de costadito, de perrito hay si le di con todo y como lo gozaba la bandida. ya las habia dado y le seguía bombeando le saque la pinga y se quedo en esa posición, con el culo parado, hombritos pegados al colchon. conversamos un rato de pendejadas nos bañamos y en la ducha le hiba a empezar otra vez por que no te dice nada del tiempo y calculando ya habia pasado mas de una hora y estaba dispuesta a seguirla. en eso me empiezan a reventar el celular. primero un pata 2 llamadas, despues mi jefa me llamo 7  veces y por ultimo mi esposa como 14 llamadas... caballero no mas tuve que dejarla hay

13. Aseo Personal: llego recien bañada ( lo mas pendejo que la zona donde la recogi segun ella por hay vivia yo vivo a 2 cuadras, osea facil es mi vecina jajajaja)

14. Trato de pareja: si cuando te besa te pasa la lengua, cierra sus ojitos como si fuera tu flaca. bien riquita la jovencita toda inocentona

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso un pata, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel por angamos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquito

19. Puntaje Final (0/10): facil un 8 a los que les gusta las chibolitas y bien mamonas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien inocente, no apura te pasas de la hora y no cobra por adelantado casi me olvido de pagarle. hace todo lo que le pides. la jalas del pelo, le das nalgadas. cuando estas que le das duro. pàreciera que entra en trance, bien pagado despues de un tiempo la volvere a llamar. segun leo los ranking la flaca esta mejorando ojala que ponga otras chibolas asi como la pusieron a ella. segun me conto. una amiga la puso y ella piensa poner otras, me pasara la voz para iniciar a una jovencita y ser yo el primero cliente jajajajaja salio empresaria la chiquilla

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Pasable.

2. Edad: 21, si parece.

3. Talla: 1.50 y tantos.

4. Color de Piel: No es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Deacuerdo a contextura / Se no ta barriga / Medianos, algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Poco culo / Deacuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno, no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: De joven que sale a hacer tarea de cole.

9. Papita: Algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: Dice que si da.

11. Fellatio: Lo mejor de su servicio.

12. Relato del Servicio: Bueno no voy  entrar en tanto detalle. Le falta ser más cachera esta flaca, no me gusto eso. Fueron dos polvos más o menos.

13. Aseo Personal: Limpia. 

14. Trato de pareja: No creo.

15. Precio: 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo pasaron.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me he llevado tan buena impresión de esta flaca, le falta ser más canchera.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Mas o menos

2. Edad: 21, y los aparenta

3. Talla: 1.50 cm + cm -

4. Color de Piel: Trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cinturita aun / tienes rollitos pero uno que otro / Medianos, un poco caídos pero se le paran esos pezoncitos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas /culito bien flaquito / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: De joven llego con su mochila pues estudia en la escuela de la nacional. Llego vestida con su bluejeans y su polito y sandalias

9. Papita: Aun ajusta dice que Aun le duele a la primera metida jeje

10. Servicio Adicional: Ni le pregunte no le voy a esos hoyos .

11. Fellatio: Se esmera se lo mete todo a la boca la verdad no me gusta que me lo chupen asi que no puedo dar una opinion exacta .

12. Relato del Servicio: Agregue su número le timbre y su cel estaba fuera de servicio pero en el whatsapp si aparecia entonces le hable y le pregunte cuanto estaba el servicio lo primero que hizo la flacaes preguntarme cómo conseguir su número entonces le dije que un amigo de Talara me le dio y me dijo que 150 yo le dije que me habian dicho que 100 y ella me dijo que hasta130 bueno acepte y quedamos para el sabado a las 12 de la tarde afuera del open plaza me hize un poco tarde y la flaca ya me estaba esperando me llamo y le dije que ya estaba en el carro llegue y la vi imaginaba algo mejor pero bueno ya estaba ahí y nos fuimos al sol y luna llegamos al telo y la tia me pido su DNI debe ser porque la flaca parece joven. Entramos y nos besamos nos desvestimos y la flaca me dijo que me ponga el condon y me lo chupo no me gusta mucho que me la chupen y le dije que parara me acoste y la flaca me dijo que la primera metida despacio pues le dolia y asi fue después con furia me la chapaba la nalgeaba despues me puse encima me decia que sudaba mucho le chupaba sus tetitas esos pesones estaban erectos despues la puse en perrito y bote la leche nos bañamos y el segundo round fue despues de 10 minutos la verdad fue mas o menos la flaca era medio fria nos bañamos y nos quitamos y calabaza calabaza

13. Aseo Personal: Limpia. 

14. Trato de pareja: No creo.

15. Precio: 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: por whatsapp 944223424

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta meterle mas punche y un poco de GYM. Un dia me saludo por whatsaapp y le dije que cuando no dabamos otra escapada y me dijo que ahorita si queria y yo le dije que mañana pero no pude después tuve que borrarla del whatsapp y de mi facebook porque mi flaca decia que era mi amante pues paraba que hablaba con ella.

• 1 month later...
Publicado

Bueno, estaba arrecho y como ya estaba terminando la faena antes de viajar por cuestiones de trabajo empecé a timbrar a varias conocidas, pero ninguna estaba disponible, el cel apagado, así que no me quedó más que llamar a Federica, ya que si bien su puntuación anterior para mí fue un 6, al menos no me apuró y como no quería sacarme la leche a pajasos la llamé nuevamente, despues de varias semanas.

1. Rostro: joven

2. Edad: 19

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha adelgazado, pero le ha caído más el culo y la panza la tiene flácida, antes era parejita, ahora está chorreada, hasta las teresas se le han caído

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con las mismas estrías de siempre, los monses no la detectan porque te lleva a un telo con iluminación pésima, pero cambiando de ambiente te das con el cuerpo, no tiene caderas, piernas flacas de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes, marca de operación de apendice

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como una pirañita arrancha carteras, pelo amarrado, pantalón flojo, zapatillas pezuñentas y una mochila misma vendedora de cds

9. Papita: perdió ajuste, ya no es lo mismo

10. Servicio Adicional: no lo da dice, aunque me insinuó que si lo ha hecho dos veces sin preservativos cobrando más, si algún moderador quiere que les mande prueba de ello me envie un privado, no voy a hablar paltas sabiendo que eso es conducta de riesgo.

11. Fellatio: quiso chuparla sin condón, stop, la hice mamar jebe y no hizo gran cosa.

12. Relato del Servicio:Despues de vernos, ni modo fuimos al telo, pensando que allí sería diferente la cosa, pero al ver su cuerpo y lo anterior descrito como que me iba desanimando, tambien me dijo que tenía 2 meses sin cachar que la habían castigado y que encima estaba trabajando vendiendo cupcakes, por eso no hacía jornadas cacherísticas, así que me pidió que la meta despacio, eso hice empezando misionero, pero cuando quise bombearla decía que le dolía y eso a mí me jodía, porque cuando eso pasaba ya no mojaba ni mierda y eso que ni ajusta y le irritaba, me ponía la mano y eso. Cambiamos de pose a cow girl y estaba bien lenta, nada que ver, por ratos el muchacho se quería morir del aburrimiento, la hice cambiar a perrito y allí fue peor, casi se le sale el alma, la papa le irritaba, aunque crean que esto lo hacía para estar menos de una hora, pues no fue así ya que estuve casi dos horas y no me pudo sacar la leche, porque se movía lento disque por el dolor, no mojaba y encima andaba flácida, eso no inspiraba nada y de pena se quedó ese tiempo, al final no pudo ordeñarme y le dije mejor para irnos, igual le pagué su hora completa, no se quejó, le dije que la llamaría en estos días

13. Aseo Personal: llegó echa la piraña, encima sudada, se tiró un duchaso antes, pero no inspira nada que llegue así, ni perfumaba estaba.

14. Trato de pareja: Intentó hacerlo, pero es peor que tu pareja cuando está irritada y jode que le duele la verga, prefiero a una puta que a mi pareja en esos días de irritación que le da por su menstruacion

15. Precio:130 

16.Telefono / Anuncia: 931 704 391 ya lo dio carlos alcantara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo, 2 por el oral, 5 por el cache porque se quedó sin quejarse promedio 3.66

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nica la vuelvo a llamar, conducta de riesgo y no anima nada el cache, lo siento pero aunque sé que ella frecuenta el foro no voy a cambiar rating, aunque Carlitos Diga que es la mejor quine del mundo. Quien quiera fotos de su cuerpo me los pide por mp para que vea que no miento sobre esa joven federica.

• 2 months later...
Publicado

Mmmm 931 704 397 enviale mensaje o al wattsapp de parte de carlos de trujillo no es gran cosa pero es sumisa en el cache la joven

• 3 weeks later...
Publicado
Yahaira

1. Rostro: Cara de joven mas o menos

2. Edad: 20 parece que los tiene

3. Talla: 1.55 bajita

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita(Cuerpo imperceptible), normal, no tiene, un poco caidos y recorridos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, chiquito, de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi, solo una cicatriz en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Universitaria con mochila, pantalon negro blusa blanca

9. Papita: Ajusta aun

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo quiere hacer sin condon, hay que exigirle seguridad, mas o menos lo hace no le pone ganas

12. Relato del Servicio: Habia estado con una kine anteriormente y me quede con las ganas, por curiosidad llame a Yahaira llegamos a un acuerdo por un solo servicio y atraco pues porque le dije que ya estaba hospedado y queria aprovechar la hora que me restaba.

Llego a la media hora con su mochila dizque para la finta porque estudia, se desvistio, su cuerpo como que no excita le falta mas carne pero igual queria probar su desempeño. Empezo poniendose arriba, se movia mas o menos, me dio la espalda igual, de costadito un poco bien, luego la puse patitas arriba, en el hombro pone una carita de arrecha y besa suavemente muy excitada, se deja chupar bien las tetas, la mueves a tu antojo, y se siente su ajuste, pasamos a perrito le agarre el pelo y se deja castigar bien, la puse pecho a la cama y le di bien duro hasta terminar con todo y mucha fuerza sobre ese culito chiquito.

Se baño, se le cancelo y se fue

13. Aseo Personal: Se bañó

14. Trato de pareja: Si mas o menos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo han posteado anteriormente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No lo recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): promedio de 5 solo porque se deja castigar bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada con su cuerpito, tiene que bajar sus pretensiones, no los vale.Lo unico bueno es que es maniobrable

Publicado

Bueno este es mi aporte sobre YAHAIRA...la llama para conocerla y ver por que tanto pots de los cofrades....

1. Rostro: es bonita no es fea...

2. Edad: dice que 19 yo le pongo unos 22

3. Talla: es baja unos 1:55 cm eso me gustó jejeje

4. Color de Piel: es color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...más o menos si cintura de lo que es delgada...si un poco de barriga...sus teresas son más o menos creo que a tenido hijo...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas...también mediano...delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sólo una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como una chica de barrió y no parecía de la nota...

9. Papita: leve ajuste...

10. Servicio Adicional: no lo da...

11. Fellatio: no es su fuerte pero lo bueno es que trata de hacerlo bien...

12. Relato del Servicio: bueno al ver tanto pots de los cofrades me dio curiosidad y decidí llamarla pero como no me hacía caso le seguí unas semanas ...hasta que me hizo caso y atraco...nos sitamos en un telo para el mate...y llego al toque jejejeje ...llego y se desnudó en una es rápida bueno empezó con el mamey y fue bueno a regular...(nadie se compara con sara hasta ahora) luego le chupe las tetas mientras ella se metía mi ver ha en su concha eso me gustó...allí despacio se empezó a mover suavemente ...luego patas al hombro y allí le di duro...me gustó como es de maniobrar arriba abajo de lado de todo si que aunque no es la gran cosa en cuerpo si que lo compra a con su docilidad fue un rico caché al menos cuando no tienes a Quien llamar pues buena opción es pro me entiendan ...

13. Aseo Personal: llego sudada y no se antes de empezar ...sólo se lavó la papa antes de vestirse ...

14. Trato de pareja: si...más o menos aunque no te besa...

15. Precio: 100 media hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: el que era en este pots

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un matadero común de telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de grandeza ....

19. Puntaje Final (0/10): le doy unos 4 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno tal vez me vuelva a tender con ella...

Publicado

YAHAIRA PIURA

Hola  hdl,  esta semana me inmole con  Yahaira, la engreída de carlitos, esta joven en el foro ya se ha hecho fama en el mundo cacheril, no es gran cosa que digamos en su washap no se le aprecia muy bien, pero tiene su gracia, por lo joven vale;   la contacte por su segundo #  celular, gracias carlitos:

1. Rostro: tiene cara ovalada, de joven inocentona, cabello corto ondeado aunque  lo tenia amarrado, no es bonita tampoco fea, es joven, tiene un lunar pequeñito  que a penas  se nota debajo de la boca lado derecho.

2. Edad: dice tener 20 recién cumplidos le creo,  pero la verdad aparenta menos  es una criaturita. la vez en la calle y parece que no se dedicara a vender el culo.

3. Talla: +-  1 mt. 50

4. Color de Piel: es trigueña, piel fresca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  algo de cintura, un ligero  rollito en la barriga, senos regulares pezones marrones, parece que hubiera sido mama........

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero en dogy bien, piernas chicas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz 5 cm  lado derecho del ombligo, según dijo q fue operada de apendicitis, y un lunar pequeñito  que a penas  se nota debajo de la boca lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la contacte le dije para recogerla por la plaza vea y ella acepto, cuando la vi pucha me   asuste parecía menor de edad, tuve que decirle que me enseñe su DNI, estaba con short azul jin, polito blanco con una carterita blanca de lona, y sandalias.

9. Papita: depilada, regular ajuste

10. Servicio Adicional: dijo que no, luego me dijo que solo lo había hecho una sola vez y que por ahí duele, debe ser cierto lo que dice, porque pude ver su asterisco * esta todavía cerradito, creo que si insisto lo entrega por un adicional.

11. Fellatio: Regular, no hace GP,  no hace buen mamey, solo chupa  la cabezita, pero al margen parece que le gustara chupar si no le dices nada puede seguir toda la hora.

12. Relato del Servicio: como ya dije, cuando la recogi, no fuimos al hostal el trébol que esta entre Ignacio Merino y Mariscal Tito, ya en la habitación te da unos chapes, comienza a desnudarse, yo igual, luego nos metimos a la ducha, y comenzamos con la función, me pongo el preservativo y ella empieza con el mamey que no es muy convincente como ya  lo dije, no hace GP solo chupa la cabeza del mazo, le digo que se meta toda la pinga a la boca me dice que no puede porque la tengo muy gruesa, bueno ni vuelta que darle pero por ahí hacia lo que podía; luego empezamos  al filo del catre con las piernas al hombro, comencé a bombear esa conchita, calentando cuerpo le di de alma  como metralleta, que la joven cerraba los ojos ponía una cara de arrecha no se  si lo hacia por placer o porque sentía  la embestida, luego paramos un rato comienzo a mamarle las tetitas, parecía que le salía algo, por lo que deje de chuparle, le pregunto si era mama me dijo, no no, será cierto solo ella lo sabe, luego le dije que se pusiera arriba creo esta pose le gusta por que goza la forajida, le metí el dedo al culo como gemía y se movía, que lubrico bastante esa papaya estaba mojadita, luego, de costado, piernas al hombro, la pare de cabeza y se la clave parados, pucha esta hembrita no se queja y es bien maniobrable le haces de todo, por ultimo  la agarre en dogy stily perrito esta es la pose  que mas me gusta, aquí si le di de alma le hice el caballito, la tuve con los hombros pegados en la cama y el culo levantado  (como chivito tomando agua), la comencé a bombear durísimo pobre flaca, creo que le gusta el maltrato, no dice nada, que rica pose, hasta que se me vino el quaker, le seguí dando todavía ya que la joven se quedo un rato con el culo arriba, luego no bañamos y salimos juntos del hotel, la deje donde la recogí, le dije que para la próxima le cobro taxi, se rie y me dice chao hasta la próxima

13. Aseo Personal: llego limpia, igual nos bañamos antes de empezar y otro baño al terminar.

14. Trato de pareja: si lo da, joven  bien maniobrable le haces de todo y hace todo lo que le dices  (menos culo y el GP)

15. Precio: 130 el servicio parece bien

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo puso carlitos, el segundo numero y actual.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal el trébol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular , cuartos son chicos, tiene ventilador, televisores de esos viejos grandes, limpio, tiene cochera entras con carro.

19. Puntaje Final (0/10): por joven vale 05

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije la flaquita es bien maniobrable a todo terreno aguanta pija como mierda, a ojo cerrado, le haces de todo, pero vale porque es joven.

Publicado

1. Rostro:ovalado, cejas negras. Muelas un poco salidas y disparrjas le falta brakest.

2. Edad:20 parecia de 17

3. Talla:

1.66

4. Color de Piel:ttogueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, plana. Piernas largas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, chico, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Cicatriz en el abdomen parece cesaria. Por el ombligo si mas no recuerdo,

8. Apariencia / Vestimenta:

Falda negra sandalias rojas, blusa ancha.

9. Papita:

Trajinada ajusta ricoooo.

10. Servicio Adicional:

Si me lo dio q ricoooo.

11. Fellatio:Bueno li hice para pararme la pija. Antes de metersela x el culo.

12. Relato del Servicio:Llame al numero y le pregunte el servicio por el culo, tuve suerte la convenci, luego me dijo hospedate q me voy a comprar la crema anal,a totus, cuando la vi dije nooo joven, le dije muestrame tu dni, me dijo q le habian robado, me enseño la denuncia policialll con eso me tranquiluse.

13. Aseo Personal:Llego mojada del cabello, pues me dijo q salia de bañarse donde una tia en miraflores por el estadio.

14. Trato de pareja:De Amantes Arrechos jaaa.

15. Precio:300 por el culo un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Comprobado el numero de los cofrades ponen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto. Halcon.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena

19. Puntaje Final (0/10):

8 por aguantadora por el culooo, se csgo de risa.., me dijo malo por tu culpa no podre sentarme en la carpeta a escuchar la clase a lo q atine a un jaaaa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aunque al principio me palte por su cara pense q tenia 16, en el sexo es buena. Me pidio q la masturbe antes de que se la meta por el culo, asi lo hice la masturbe como 20 minutos.Muy buena experiencia con la flaca.

Publicado

@@DOC. numero de la kine, aunque 300 me parecen un exceso y en donde anuncia.