Jump to content

Yahaira / Piura / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

D verdad q Yahaira, no vale lo que pide, hace un mes la llame y vi sus post. Yo pensaba q era buena... llego hecha una piraña, una blusa ancha, un pantalon q le bailaba creo q era talla 36 y unas sandalias ya no ya... me pidio 150 un polvo y si keria darle x atroya eran 160 +...En total x un polvo completo pedia 310... le di sus psjes y se fue... ya viene mi ranking...

Publicado

D verdad q Yahaira, no vale lo que pide, hace un mes la llame y vi sus post. Yo pensaba q era buena... llego hecha una piraña, una blusa ancha, un pantalon q le bailaba creo q era talla 36 y unas sandalias ya no ya... me pidio 150 un polvo y si keria darle x atroya eran 160 +...En total x un polvo completo pedia 310... le di sus psjes y se fue... ya viene mi ranking...

Yo tambien especifique que se viste como piraña, creo que su enamorado Carlitos le presta la ropa.

• 2 weeks later...
Publicado

Contact a esta, y me dijo 150 por un polvorín nica t pago eso le dije a lo q me blokeo del wa jajaja, alguien q m juegue un buen punto

Publicado

A alguien mas le parece que esta joven es lesbiana

Si es lesbiana, tiene su flaca, pero come pija por plata, es una piraña pendeja

Publicado

LLAME AL NUMERO EN MENCION Y ME CONTESTO UNA FLACA QUE NO ERA ELLA

Publicado

Pucha hermanos, de Sara,Cindy,Jessica o Yahaira no pasan los temas, al parecer ya no hay mas putas, son las mismas de siempre jajajajaja

Publicado

LLAME AL NUMERO EN MENCION Y ME CONTESTO UNA FLACA QUE NO ERA ELLA

Así se hace la loca cuandoe stá en su casa, a veces le coje su cel la prima o carlitos que le cocina la comida

Publicado

CARLITOS PISADO    YA  TE HICISTES  D EPLATA    

• 2 months later...
Publicado

exacto no la engrian mucho despues se la cree y la cagan. no paguen mas que la arrechura no les gane. no la llamen jodanla por mensaje o wattsap. pero no le tomen el servicios despues ella cuando este angustiada por plata los va a timbrar o enviarles un watsap. hay es donde uds ponen el precio...

ta que parecen churres y una mocosa los pasea bien... si le has pagado 300 lukas despues se sobra y pide mas eso no puese pasar por que fisicamente no es la gran cosa

les comento esto por que una vez me llamo a las 9 am queria dinero no se para que, le dige esperame y no fui. me llamo otra vez y le dije solo tengo 50 soles. me dijo nas cojudo. no pasa nada. mas tarde me llamo y me la comi por ese precio mas de la hora claro despues le invite su ceviche de 10 soles para el roche...

gente esto lo hago con muchas putas se hacen sus patas solo amigos no le piden sexo para nada solo salen como amigos despues de una borrachera ellas les dan todo sin pedir nada cambio. 

si pagan a una puta 200 o 300 soles por una puta por una hora, en una borrachera o dos te gastas menos o lo mismo y las tienes de hay en adelante las veces que deseas.

bueno en fin es mi forma de hacer las cosas un consejo de un conejo

hey @@carlitos alcantara ando buscando a yahaira, no sabes si aun atiende o yano!?

• 2 weeks later...
Publicado

Esta puta ya no acepta en face, para mi que se casó con Carlitos y ya no la deja trabajar.

Publicado

Esta puta ya no acepta en face, para mi que se casó con Carlitos y ya no la deja trabajar.

haha

• 3 weeks later...
Publicado

CARLITOS PON EL NUMERO D E TU  ESPOSA  JAHAIRA PES