Elvis Cocho Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Publicado 30 de Junio del 2019 Llegue, 7 pokemones, 5 en el que esta ingresando y 2 homunculos a la vuelta charapita con short en algo , crespita en algo hechada pero ya tia morena con un tarraso, pta hace tiempo la vi limpiando y con jean si me arrrecho feo pero pta de cara esta ahi no mas xd otra weona culona con pinta de relojera que jode como mierda que ven cachame que tanta huevada , da ganas de mandarle a la mierda y un gordota que ya esta tiempaso tambien jodiendo a la vuelta otra gorda que ya esta tiempaso y choledad que chambebaa en paraiso ambbas pal perro, estuve un toque y saque la cola !
Elvis Cocho Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 Ingrese , 2 mangos de peaje, level pal perro , solo 3 flacas primer corredor colocha que antes estaba en el paraiso, ya le hice ranking y en el otro las 2 choledades de toda la vida, ambas pal perro OJALA ALGUIEN TOME LA RIENDAS DE ESTE CHONGO Y TRAIGA BUENAS NENAS PORQUE CADA VEZ ESTÁ MÁS EN PICADA. saludos!
Elvis Cocho Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Publicado 29 de Julio del 2019 luego de saloir decepcionado de paraiso , ingreese, vi algunos carros estacionados, algo no habitual en este hueco , estaba en al puerta un veneco que cobro unos dias en paraiso, bien respetuoso, me saludo al ingresar y se despidio al momento de retirarme algo no habitual en la mayoria de lacras en este tipo de establecimientos, pague 2 manogs de peaje vi a 2 nenas chupando con unos tios pelados cabeza de este una pinta de veneca , algo fgrodita pero buen chancho y la monstrua que esta años rotando entre paraiso y pantera palta chupar con ese homunculo xd en el primer corredor, 3 flacas 1 gorda culona que que la e visto hace unas semansa, y 2 flacas nuevas masomierda en el otro corredor la gorda de toda la vida y la chooledad de toda la vida xdd estuve un toque viendo si se desocupaba la veneca pero estaba bailando asi que saque la cola al costado
Elvis Cocho Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Publicado 10 de Octubre del 2019 Llegué, 2 mangos de peaje , la infraestructura la misma, salvo que ahora si se toman la descencia de limpiar los baños, Me dijeron que habian 3 flacas, me recomendaron por una y se que salio buen proyecto en el primer corredor una veneca con tatuajes bien tarrajeada tiene pinta de relojera asi que next , en el otro corredor la choledad de añooooooooooooooos, la morenita pinta de indigenea y justo en la esquina una chachita pinta de chotana o bambamarquina que para que me regalo un buen polvo , ya estare haciendo su ran kan kan . Me deslecho y sali :D
Elvis Cocho Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Publicado 30 de Octubre del 2019 subi dentro de semana, pense que estaria cerrada, por que recientemente lo intervinieron, segun un medio local de informacion, pero no todo fresh, lo que si existen algunos cambios, la entrada es 2 mangos, la barra sigue igual, en los corredores si hay cambios, YA NO HAY 2 SOLO 1, EL QUE ESTA INGRRESANDO, han puesto una especia de triplay para que haga como pared, bueno encontre 6 perlusas - la choledad de toda la vida - otra tiona ya tambien tiempo la veo media charapa buen poto pero con pinta de trafera - flaquita bien delgada, cra de media pendeja pero mucho hueso- - par de morsas echadas y una weona masomierda estuve un toque y saque la vuelta
Elvis Cocho Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 Subi dentro de semana, 2 pesos de peaje , 3 mounstras pal pincho choledad de toda la vida, color chaufa otra choledad algo gorda tambien pal pincho y otra gorda que tambien la veo tiempototote estuve un toque y saque la cola!
Publicaciones recomendadas