Jump to content

PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: Carretera a la costa, a unos 10 min en auto desde la ciudad

02.-UBICACION: Exactamante entre El paraíso y las cucardas VIP. Para mas referencia funciona en el antiguo local de las cucardas.

03.-TELEFONO: No tiene.

04.-ESTACIONAMIENTO: Si, amplio y no se paga ningún adicional

05.-MOVILIDAD:Para llegar al local, lo mejor es ir en trasporte privado un taxi te cobrar entre 10 a 15 soles depende a tu poder de negociación y en mototaxi menos de 10 soles supongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Precio de las entrada 2 soles ( si es que hay alguna flaca rica), de lo contrario te dejan entrar gratis. Costo del servicio 30 soles.

07.-SNACK BAR: posee una especie de cantinita ingresando al local, 8 mesas aprox y una barra que ofrecen chucherias y su respectivas chelas.

08.-TIPO DE ATENCION: solo paran 2 patas el de la barra y el que cobra entradas, se ven buena gente nada malcriados.

09.-HORARIO DE ATENCION: desde 4pm hasta la media noche aprox

10.-TIPOS DE CHICAS: El nivel si es un poco bajo, pero de ves en cuando caen buenos proyectos, muchas veces flacas que se quedan sin cuarto en cucardas van a este local para no perder el día.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Se encuentran fuera del local, solo urinario.

12.-CUARTOS:Los que han ido a cucardas a su antiguo local ya saben el tipo de cuartos, pues siguen siendo los mismo, sin ningun cambio.

13.-CAMAS: ya estan un poco mataditas, pero aun aguantan para los respectivos polacos.

14.-COMENTARIOS:Este local ya funciona hace algunos meses, luego de que las cucardas se trasladaran a su nuevo local, como repito de ves en cuando caen buenos proyectos, pero en su mayoria hay tionas y gorditas.

Publicado

Luego de ir al paraíso, ingrese a este local, pague 2 pesos de peaje, habian varios patas, un broer que habia visto en cuardas taba mamao chupando me dio pena csm . 
Ingrese primer corredor solo habian 2 flacas , la pelo pintado que ya me la tire y uno tia que jode csmmm
en el otro corredor solo habian 3 chicas y un cuarto mas con la luz prendia pero no la vi salir
estaba en el primer cuarto una gordit auqe ya esta tiempo, al frente la morenita con pinta de choledad que si tiene su clientela, que mierda la veran csm xdd y a su costado una flac nueva pinta de charapa ya por llegar a base 3 masomierda.

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de meterme mi pichanga baje a este antro (Pantera rosa). pague 2 pesos de peaje, salude a mi causa el chinito xd, le pregunte cuantas habian y me dijo 8 pta fue musica para mis oidos xdd
en el primer corredor estaba la china pelo rubio que ya le hice rankiing, al frente una tia media panzona que habla huevadas y en el otro corredor habian 6 flacas
mano derecha primer cuarto una panzona que solo para hechada media crespa
al costado una tia crespa con vestido pero un tremendo culo siliconeado, 
a su lado su amiga con vestido tambn, parecia norteña
al frente la weona de tatuaje en el hombro  y mas tatuajes por ahi, masomenos]
a su costado una pinta de choledad, que no se que mierda la ven pero entran a atorarla csm xdd
y en el cuarto 10 una flaca algo alta masomenos 
estuve un toque y saque la cola 

• 4 months later...
Publicado

Luego de salir deslechado en paraiso ingrese a este local, me cobraron 3 so de peaje me dijeron que habian 8 flacas pero solo vi 7 
ingrese primer corredor mano derrecha . en el primer cuaarto una flaca masomenos que loquea a la gente tiene un tatuaje en el hombro pero neel no me gustaba a su costado una tia con vestido que tambien jodia pero estaba pal peerro , en el fondo una ecuatorina gordita algo simpaticona pero con cara de traviesa facil regresooo y le meto rejaa
En el otro corredor en el primer cuarto de la mano derecha una flaca algo delgada masomenos
2 cuartos as al fondo otraa flaca con pinta de costeña pelo mal teñido contextura normal
a la mano izquiera la misma pokemona de siempre mas fea que patada en las bolas que antes chambeaba en paraiso y ahora ahi, y mas al fondo la ballena que ya la veo tiempaso ahi , estuve un rato nadie me convencio y sali a las cucardas

• 2 months later...
Publicado

LUEGO DE VER CARNE LLANERA EN EL PARAISO, INGRESE A ESTE HUECO, ENTRADA 2 SOLES, HABIA UN LETRERO DE LUCES LED QUE INFORMABA POLVO 25 Y 30 
PTA SOLO VI 3 FLACAS
EN EL PRIMER CORREDOR UNA WEONA CON PINTA DE LORENA O FACIL ERA ELLA PERO IGUALITA CSSMMM
AL FRENT EUNA WEONA PINTA DE CHARAPA COSTEÑA EN ALGO
Y A LA VUELTA UNA FLACA CON PINTA DE COSTEÑA CHACALONERA Y TINTE EN EL PELO ESTABA CON TIO HABALNDO ESTUVE  UN TOQUE Y SAQUE LA VUELTA 
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de estar ausente unos días por motivos personales, me enrumbe  hacia los antros del placer, esta vez no fui al paraiso pues andaba algo limitado de dinero y sabado solo paran fichando asi que incursione a este chongo 
vi 6 flacas, la entrada fue de 2 soles, algunos patas tomando y otros en el corredor, la mayoria con pinta de ser de zona rural.
en la barra estaba un par de falcas tomando, una gordita que de la nada se puso a loquearme y otra media tiona 
en el corredor de la mano derecha, una weona algo ya mayor rico poto pero estaba jode y jode  a todos , daba ganas de mandarla a la mrda  a su costado otra un poco mayor pero algo consevada, piel algo blanca
en el corredo izquierdo la gorda infaltable que jode como mrda pero estaba vez estaba callada y hacia el fondo una flaquita masomenos acompañada de una tia gorda ya bien tia , estuve 5 min y saque la cola hacia cucardas

• 2 weeks later...
Publicado

luego de ir al paraiso y cucardas y seguir en modo mañoso ingrese a este hueco, 2 pesos de entrada primer corredor 
mano derecha 
una tia algo blancona, algo  de pancit, ya en base tres, chata, pedia 25 mangos 
y una weona con piercing en la ceja con la cual me atendi, algo llenita pero que tal polaco 
mano izquierda 
una weona hecha con vestido se vei maso pero estaba pegada a  su fono 
y una enana con pinta de teen pero segun un parroquiano me dijo que ya era vieja y tenia varias estrias 
corredor izquierdo 
gorda gordasaaa que jode xd 
y otra gordita media foraja 
ya subire mis rankings, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• 2 weeks later...
Publicado

sali asado de cucardas y seguia arrecho asi que pal costado a ver nuevos proyectos o meterle reja a la weona de la semana pasada por obveaaaamente 30 pesos xddd
corredo derecho

primer cuarto, crespita charapa huy papa que polvito me salio eh 
costado chata blancona 
izq
gord con vestido hechada 
y6 una rubia con su plata pinta de chacalonera pero MAAAAS ESPESA QUE LA CONCHADESUMADRE , PTA CADA 2 SEG JODIA YA VEN CACHAME , VEN , QUE TANTA HUEVADA  A LA FIRME DA GANAS DE METERLE UN BALAZO PARA QUE DEJE DE JODE, TANTO JODIA QUE LE MANDARON A LA MRDA Y SE TRANQULIZO XDDDD
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS , ESPERO HAGAN SUS APORTES Y NO SOLO ENTREN DE SAPOS Y NO APOYEN A ESTA HERMOSA COMUNIDAD DE LAS PUUUTAAAS !

• 2 weeks later...
Publicado

El dia de ayer subi, 5 perras en este chongo 
primer corredor  la tia que se parece " pan" de dragon ball z" y una weona pinta de veneca o ecuacha simpatica la que maaaas resalta en el local , pero tenia cara de trafera , la observe un toque y no me convencio 
y en el corredor B, corredor de los homúnculos, la gorda que esta tiempaaaso jode y jode hechada otra gordaaasaa pero ya vieja y la chaclonera oxigenada tambien jode y jode estuve un toque y saque la cola 

Publicado

Sabado de putas , llegue paje 2 pesos de peaje, me revisaron
ingreso y la tia la cagada me llama y me dice joven hay una nueva en el 9, esta bien rica simpatica, blanquita como para usted xd, ya tengo mi caficha xdddd
naaa ingrese primer corredor a la mano derecha las mismas de siempre una culona en el primer cuarto pinta de trafa y al costado la tia loca que parece pan de DBZ, pta se me regala por 20 pesos y 30 cara y sello pero no pasa naaa, mi onix es medio exigente
mano izquierda la nueva que me dijo la tia estaba con short, si es algo simpatica pinta de charapa, le pregunte una hvda y medio que me desanimo gg
al costado una woena nueva algo flaca con vesitod en algodon
mano derecha el corredor de las mayinbus
tia gordaa gordototottotoa xdddd
otra gorda quejode  a cada rato
otra gorda mas 
y tia pelo pintdo que jode como mierdaaaaaa 
estuve un tpqieu y saque la cola 

Publicado

Llegue temprano a este chongo y solo vi 3 flacas, no me cobraron entrada
primer corredor, culona en curto 1, pinta de relojerasa
al frente flaca charapa algo rica ya aplicare
en el otro corredor
gorda pal pincho xd 
saludos!

Publicado

E ave maria , pta no se que mierda a pasado con cucardas, que ni pincho de carros habian , asique pa pagar por las webas mejor fui a este chongo y OH SORPRESA, EL WEON QUE CUIDABA LOS CORREDORES EN CUCARDAS AHORA CHAMBEA AQUI Y OHHHHHHHHHHHH SORPRESA FALCAS NUEVAS Y QUE FLACAS
corredor derecho
mano derecha , flaca con pinta de charapa en algo
fa su costado una weona pinta de norteña algo blanca pero rico culo
a su costado flaca maso mierda
mano izquierda COLOCHA DE CALI 
a su costado COLOCHA DE MEDELLIN, eeeeeeee ave maria que polvito eh
a su cotado flaca en algodon y un par mas que no recuerdo
el otro corredor las gordas pal pincho xd

Publicado

SUBI EL FIN DE SEMANA , EN MODO CARRETON CON 2 SANTARROSAS PA ENCERRARME A LAS 2 COLOCHAS Y YA SE FUEROOOON CSMMMMMMMMMM, habia otras falcas ricas tambien ya volaron 
corredor derecho
cuarto 1 
flac pinta de pendeja cara de bagre xd
a su costado weona nueva pal perro
a su costado flaquita morenita con vestido en algodon
mano derecha donde estaba colocha de cali na tia hasta las webas
a su costado otro pokemon pal perro
y al costado una media tiona en algodon
a la vuelta puro comida de perro
2 gordas pal pincho
y la campesina que chamebaba en paraiso
el weon de margaro, el que antes trabajaba en los corredores de cucardas ahora chambea ahi 
estuve un tpque y saque la cola SE FUERON MIS LOFS XDDD

• 2 weeks later...
Publicado

SUBI DENTRO DE SEMANA, SOLO 4 POKEMONES
 EN EL DERECHO, UNA MEDIA GORDITA CON VESTIDITO MASOMIERDA Y ASU COSTADO UNA CARA DE LOCA 
EN EL OTRO CORREDOR 2 GORDAS PAL PINCHO, ESTUVE UN TOQUE CONVERSANDO CON UNOS PARROQUIANOS Y SAQUE LA COLA AL PARAISO !

• 2 weeks later...
Publicado

Subi dentro de semana, solo 3 pokemones
una weona algo llenita con vestido, la tia blancona coca cola que esta tiempote y una flaca media delgad pinta de provinciana, estuve un toque y saque la cola invicto