Jump to content

VANIA TUMBESINA - EL REFUGIO JAÉN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, parece charapita, pero no lo es, algo blanca, con brackets y pelo ruloso
2. Edad:
23 me dijo, sii lo aparenta
3. Talla:
1,5 y algo, tiene unos tacasos qye la hacen ver alta
4. Color de Piel:
blanca tirando pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, casi palo seco/ si tiene su citurita// nada de barriga, algo de piel sobrante por lo que sido recientemente mama xd/ medianos, apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene sus caderitas// mediano, algo cacheton// delgadas y algo largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene por su espalda creo y tambien su marca de cesarea pta medio me loqueo un poco pero sus movimientos me hicieron olvidar eso 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y un show que le quedaba sobre el ombligo, el cual tapaba la marca de cesarea y deja ba ver ese culito

9. Ajuste Vaginal:
medio, ya tiene su recorridooooooo
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Si estuvo buena, ingrese a su cuarto, no pelamos , me puso el jebe y comenzo se sentia rico lo habra hecho por unos 5 min recorria todo el tronco con su lengua y se engolosinaba con la punta pta creo que el calor hizo que mi huevada se pare como mierda , nunca lo habia visto tan homo erectus, y ptm la weona seguia chupando ponia una cara de arrecha y me miraba a los ojos se lo pasaba por sus labios y me loqueaba , si estuvo bueno 
12. Relato del Servicio:
luego te tomarme mis coronitas, y ver que no dejaba librea una caballona ya llame a esta falca , vino me explico detalle sus serivicios, le cancele se fue a la barra y luego me llevo a su cuarto, ingresamos nos pelamos y comenzo con el oral una vez bieen fierro trepo si sabia moverse, un poco suave y comenzo con su movimineto tipo licuadora, hizo sus sentadillas hasta cansarse, le pedi perro y ahi si la bombee en todas las velocidades lo malo es que me dijo que no lo sacara tanto y por ratos me agarraba de mi nalgita o mi pierna y me empujaba mas hacia ella,  me canse y el calor que no ayudaba ya empezaba a sudar y le pedi misionero aqui si abrio bien las patitas y se la meti todala  csm empezo a besquearme por el cuellos las orejas y a gemir le di bien apegaditos y despues abriendo las patitas, me canse y la hice que haga su shamba empezo de nuevo a moveerce y pta se me acerco ya estaba mojadita me abrazo y comenzo a hacer un twerk sobre mi ponga le apretaba sus tetas mojaditas por el sudor y fuaaa me descerebro, la csm seguia moviendose y se reia xddd  converdmos uans webdas, me dijo que hace 2 meses habia dado a luz , que venia e la costa con su amiga la gorda cara seria era de tumbes y blabla , me despedi y safe
13. Higiene Personal:
limpai sin malos olores, luego de la sesion se seco todo el cuerpo con pael toalla y se perfumo y paso alcohol 
14. Besos en la Boca:
no nada pero se me aceraba mucho queria pa chaparla creo, pero ingresando a su cuarto me agarro desprevenido y me dio un pico xddd
15. Precio:
35 soleeees xd
16.Telefono / Anuncia / Local:
El refugio Jaen
17. Número de Habitación:

ahi llamas a la falca y te lleva a cualquier cuarto creo , aunque no estaban ahi sus cosas ingresando a donde estan los cuartos, mano derecha segundo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera, con cama y un baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, porque se esmero en la atencion , no relogeo mamada aceptable, solo deberia vivirla un poco mas 
20. Comentarios Adicionales: Me quede con gans de atravesar a la cuerpona pero no me iba a salir invicto asi que esta fue una que me llamo la antencion , estuvo bueno el servicio, espero para mi retorno ver nuevos proyectos, SAludosssss
y pta que ricas las lfacas de jaen blancas y que ricos culos, ahi uno para arrecho todo el dia csm