Jump to content

MILENA ...gordis simpaticona que para rotando


CHEROKA TRICOLOR

Publicaciones recomendadas

Hola HDLs . Anoche hicimos una incursión kinera por los dos chongos del Milagro ,  junto a 3 hermanos mas con quienes nos juntamos para tal fin :byebye:, y bueno despues de dar varias vueltas en ambos locales (no había mucho que destacar) decidimos dejar nuestra leche en La Colo y yo escogí a esta bandida que para rotando y que semanas atrás la ví en el Quinto Patio.

Con Uds. Milena :

 1. Rostro : tiene su gracia , de rostro cachetoncita y con mirada de bandida , ojos normales y algo achinados . Luce una amplia cabellera ondulada , melenuda y que le llega casi hasta la cintura...siempre la he visto así , es su look. Cuando pasas te mira , sonríe y entrecierra los ojos arrechonamente .

2. Edad : facil sus 27 o 28 .

3. Talla : con esos tacos cerrados color negro se le ve tallona y algo exhuberante , pero ya sabemos que cuando se los sacan pues no lo son. Aparenta su 1.72 pero sin tacos será ps 1.60 .

4. Color de Piel :  trigueña clara y de piel algo suave y con algunas asperezas en algunas partes pero pasa piola . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : como dije antes , se le ve algo exhuberante , categoría "caballona". Llenita y con rollos que los esconde bajo esa puti-malla roja que se pone . Sus senos son medianos , caídos y con aureolas y los pezones algo grandes  marroncitos . Amablemente le pedi permiso para besárselos , ella accedió y primero les dió una pasadita de alcohol a pedido mío .

6. Caderas / Culo / Piernas : se nota que ha sido de esas culonas-piernonas  que te hacen voltear la mirada , y pese a que debe ser mamá y las carnes pierden firmeza ps igual me provocó .

7. Tatuajes o Señas Particulares : a simple vista no se le ve tatuajes y calata tampoco a pesar de la oscuridad del cuarto. Su seña principal es ese notorio lunar de carne negrito y tamaño de una lentejita que tiene en su mentón .

8. Apariencia / Vestimenta : siempre para con una puti-malla roja (a veces negra) que le cubre la parte de arriba y deja al aire sus patazas .

9. Papita : pelada pero con los vellitos creciendole , y su ajuste es bastante regular pese a que a la vista tiene una conchaza :big_smile: . Usa gel para el mate como todas .

10. Servicio Adicional : no pregunté , soy poco de ir por ahí .

11. Fellatio : bastante regular y cumplidor , suave  y sin meterle muela al muchacho . Duró  lo suficiente para poner duro al soldado.

12. Relato del Servicio : primero el saludito , le pagué y a continuación se puso de espaldas a mi y comenzó a sobar su rabazo en mis genitales y llevando mis manos a sus senos para amasarselos al tiempo que sensualmente se cogía la cabellera . Luego se calateó a medias (la puti-malla se la dejó remangada en su abdomen) y me dió ese mamey en cunclillas . Seguidaamente empezamos al filo del catre ella en perrito hundiendo la cabeza en el colchón para dejar arriba su rabazo y yo empujando mi herramienta a mis anchas , sujetandola de sus caderas . Luego nos acomodamos al medio del catre para darle en misionero...en todo momento daba sus gemidos teatreros que me ponian a mil ya que los hacía bien , sin gritar y apretándome el muchacho con la chucha por momentos (que rico se sentía) . Me arreché y puse sus piernotas en mis hombros y la ametrallé sin piedad :hell_boy: mientras seguía dando ligeros gemidos que me cagaban el cerebro , ella cerrando los ojos en todo momento...verla así me arrechó y puse ambas piernas en un solo hombro para darle duro , como a mi me gusta y ahì la bombiè hasta que no pude mas y se me vino todo el quaker. Sin llegar a polvazo , diría que cumplió bastante bien esta gordis simpaticona.

13. Aseo Personal : limpia y no percibí malos olores . Antes de empezar te afrece papel con alcohol y al terminar te ofrece lo mismo ademas de PH y ella se lava la papa. 

14. Trato de pareja : ya saben que no busco eso pero su trato es muy agradable , melosita y coquetona y ps capaz que si lo dá con mas confianza .

15. Precio : 25 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo y siempre la veo rotando en los corredores 1 y 2 y también en el transversal del fondo ... haría mal en poner el número donde la vi anoche porque los mandaría al desvío .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuartos de chongo .

19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6 bien puesto.

20. Comentarios y Datos Adicionales : bueno esta gordis simpaticona ya tiene como 4 años yendo y viniendo por estos lares pero siempre por temporadas cortas . Semanas atrás la ví en el Quinto Patio , pero mayormente trabaja en La Colo . Como anoche no había mucho por escoger y no quería repetir con mis conocidas ps me decidí por esta kine ya que recordaba que en otras oportunidades que estuvo trabajando por acá , le preguntaba a los que salían de atenderse con ella por su atención y ninguno me dió malos comentarios. 

Como a mi al menos si me gustan las kines entraditas en carnes , pues si la tendría en cuenta para otra vez ,  ademas que esta patona es tratable y colaboradora .

Es todo hermanos , espero les sirva.

 

FUERZA MI MANNUCCI...rumbo a primera , este año tiene que ser ! 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
carita redonda
2. Edad:
me dijo 25,  masomenos unos 27
3. Talla:
bajita 1.60
4. Color de Piel:
blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media gordita, tiene algo de barriga y sus tetas son medianas casi caidas pero mamables aun
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene un culo redondo y rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
anda con ropa transparente que se ve sus tetas ricas
9. Ajuste Vaginal:
ya no
10. Sexo anal:
full anal
11. Mamada:
nada del otro mundo, 
12. Relato del Servicio:
estaba dando vueltas y la vi echada sin ropa tipo perrito y me acerce y le empese a manosear todo su cuerpito, me dijo 25 completito, cerre la puerta y empezo a paletear y a jugar con mis webs, luego saco su crema y se puso en su raja, estaba con tacos altos y la di paradita, luego sola se puso en 4 y empezo a gritar peor que loba, hasta que se echo la crema en el anillo y le empese a dar  por atroya unos 5 minutos hasta que se me vino la milk
13. Higiene Personal:
aseada
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
25 completito
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colo
17. Número de Habitación:
nro 46... aveces rota pero siempre la veia ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por darme completito y bien atendido
20. Comentarios Adicionales:

es media loca cuando habla pero atiende bacan si le sigues la corriente xd

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, es bien cachetoncita y más aún cuando sonrié sus pómulos son grandes, ojos algo achinados, labios gruesos, tiene el cabello grande y frondoso, crespa, con eso fácil se reconoce a esta gordita.


2. Edad: 27-29 años.

3. Talla: 1.60cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, por el hecho de ser llenita, con barriga y unos cuantos rollitos, senos medianos y caines de aureolas y pezones marrón.


6. Caderas / Culo / Piernas: En su forma, culo carnoso y aguantador, piernas algo gruesas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno, estuve arrecho esa noche.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, casi nada... papita grande y con algunos vellos.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 4/10. No era lo que esperaba, chupa tronco, va subiendo y bajando a un ritmo regular, por un momento breve alzó la mirada y me quedó mirando a los ojos, no visita websites.

12. Relato del Servicio: Fue el mes pasado, de noche, caminando y revisando todos los cuartos, no había mucha variedad, así que paso por el segundo pasadizo y al verla, me sonríe de oreja a oreja, me acerco y me empieza a tocar y hablamos del servicio a lo que pactamos y adentro. Le pagué, íbamos conversando y riendo, muy amena esta kine, tiene su sentido del humor, me acerco y la putee, se movía rico de espaldas, nos desnudamos  y empieza con el fellatio descrito, fue suficiente para ponermela mazo, le pedí empezar en sapito, se echa en la cama y saca un rico culo bien carnoso, le daba buenas arremetidas, da unos ligeros gemidos y pujones en todo momento, luego la voltee y le dí piernas al hombro, cogí sus patas y seguía con lo mío, como me gustó ese culo le pedí encima de la cama perrito, se me ponía todo pegadito, se la meto y a dos manos iba amasando sus nalgas y con los gemidos que hace, me malogró el cerebro y boté toda la arrechura.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores. Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 46 - DESDE QUE REGRESÓ, ESE CUARTO LE DAN, ES CASI FIJA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, llegué de noche y había poquísima iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por ser atenta y cooperadora en todo momento.

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona es crespa

2. Edad: 29 años por ahi

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido y tacones
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste tiene bellos en la panocha
10. Sexo anal:
Si lo da pero no tome ese servicio
11. Mamada:
Buena mamada te mira a los ojos hace gemidos mientras te la chupa intento de gp.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de entrar con la chiclayana desysi opte por esta kine ya que me habia atendido anteriormente en el bahia rosa hace años en el 2016 me parece. Pregunte por el servicio y pa dentro, ya desnudo empece sobando mi muchacho en su culo luego le baje el calzon ella se saco el sosten quedando con el vestido subido hasta su barriga despues paso hacer la mamada ya descrita, luego al filo de la cama en perrito yo amasando ese culantro dandole duro y parejo luego en el mismo filo de la cama misionero y piernas al hombro, luego ella arriba cabalgando y yo chupando sus tetas solo fue un ratito finalmente en perrito lanzaba sus gemidos arrechante pidiendo su leche hasta que por fin salió termine sudando, me ofrecio papel y alcohol despues conversamos de sus viajes para yendo a jaen y a lima luego me despedí hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal:
Se lava la panocha y ofrece papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
No hubo
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por ser paciente y dejar terminar 
20. Comentarios Adicionales: se quedara por bastante tiempo en ese cuarto.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Luego de meterme un polvo con Tatiana me atendí con Milena ya que la vi provocativa.

1. Tipo de Rostro: cara redonda china con un lunar por el mentón, crespa

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1:60


4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo de barriga pero no molesta/ senos medianos mamables de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo su lunar que tiene por el menton
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un babydoll y sosten e hilo naranja
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste en algunas poses mas ajuste sentí en misionero, esta un poco peludita.
10. Sexo anal:
Si lo da pero no tome ese servicio
11. Mamada:
Lo hace rico yo parado y ella en cuclillas se la mete toda la pinga a la boca garganta profunda le agarre del cabello y ella me chupaba la verga mirando a los ojos.
12. Relato del Servicio:
Estuve esperando que abra su puerta porque estaba en encerrona, hice la consulta y pa dentro, le cancelo y luego pasamos a desvestirnos ella se puso de espalda para sobar al muchachon en su culantro, luego empezó con el oral ya descrito. pasamos al filo ella en cuatro un buen rato ella lanzaba sus gemidos luego misionero y piernas al hombro un buen rato la bombee duro, luego de costadito y finalmente en perrito le di buen rato hasta votar la última gota de leche sali sudando, despues me cambie me ofrecio papel y alcochol, me despedí con un beso en la mejilla  hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal:
 Se limpia la concha, te ofrece papel y alcohol.
14. Besos en la Boca:
Solo por el cuello y la mejilla.
15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Cuarto #46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buena atención de la gordibuena 
20. Comentarios Adicionales: se quedará por bastante tiempo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Hola Hdl nuevamente haré un aporte esto fue el sábado 28 de diciembre días antes de terminar el año y días después de que injustamente hayan subido la tarifa del servicio a 30 so :ah: Me animé a ir luego de leer el post donde hdls se veian preocupados y afirmaban el hecho de que haya subido el precio por estas kines que sinceramente no van acorde al aumento de precio :doubt: Enrumbé al templo, fuí primero por el quinto patio y la verdad fueron 3 so al agua ya que ninguna llama la atención al menos para mi, solo había una escondida tolaca al final del corredor derecho pegada a la pared del centro que siempre llama pero nica, luego de esto pasé a la colo y al entrar en todas las esquinas habían hojas afirmando el aumento a 30 so :oh: como habia leido en el post no debería pagar mas de lo que siempre se está acostumbrado esperando a que vuelva a la tarifa regular fuí a regatear a algunas kines :byebye: Iba en busca de la tía Sandra y Patricia que tienen buenas referencias en sus temas pero no estaban curuju es así que dando vueltas mas de 20 min. encuentro a Milena sonriente en todas las veces que deambulaba y como me lo propuse quedamos en 25 so :adore: Ahí va el relato de esta risueña kine.

1. Tipo de Rostro:  Es de cara rellenita y redonda siempre con buena actitud algo achinada al reir. 

2. Edad: Debe tener sus 28 años, un promedio regular de kine  

3. Talla: Usa tacos y se ve desarrollada igual sin ellos debe tener 1.62 de buenas tallas 

4. Color de Piel: Trigueña dijo que era de Jaén

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita todo promedio , como es rellenita no resalta su cintura, si tiene barriga no exageradamente además la oculta con una maya que usa y lo deja para el mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen panetón y al ponerse en perrillo se ve imponente parece una pera :haha: de piernas gruesas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar sobre saliente de carne por la boca con eso la sacan o también por su cabellera ni lacia ni crespa, una melena suelta.

8. Apariencia / Vestimenta: Unos tacones de kine, calzoncito negro un top rojo y brazier negro 

9. Ajuste Vaginal: Piden mucho con esta pregunta pero si se da su maña para sentir algo 

10. Sexo anal: no pregunté hdl allá arriba dicen que si pero por 25 sería muy caradura consultarle

11. Mamada: En mi servicio no brilló, lo chupó con unas miradas fugaces y riendo pero muy poco, luego saco el preservativo y cambió a otro para pasar al plato fondo 

12. Relato del Servicio: Cuando paso por su cuarto me queda mirando me le acerco y me empieza a tocar, enredar le consulto y me dice 30 so a lo que le dije que porque subio el precio siempre estaba a 25 y ahi no mas me dijo te dejo a 25 mientras me seguia acariciando y entrando en confianza un trato amable en la puerta fue por eso que me animé luego de hablar.

Adentro puso musica de su cel algo para paletearla tremendo rabo que tiene se movia bien, me dice que me pele y empieza a hacer la mamada descrita arriba, luego se pone en perro y me dice que le saque el calzon :beauty: no pensaba que yo lo iba a hacer y cuando lo saqué lo tuve yo hasta el final del cache (Facil un hdl se lo lleva en sus pertenencias) luego de tenerla en cuatro a filo de cama empezé a darle con lo que podía y se iba sacando el brazier menos el tapado rojo que tenia por la barriga, luego cambiamos de pose y se puso con las patas arriba ahi le daba mientras siempre mostraba una risa, accedió a besarle los pezones y con un poco de chupadas suaves a lo que lanzaba unos gemidos casi creibles un rato promedio mirando esa papaya y escuchando el golpe de mi pelvis en su culito :still_dreaming: luego me dice que cambiemos de pose pero le di un rato más, luego a perro en la cama para poder observar tremendo material, es bastante ancho sentí como me abrazaba a tremendo ass parecia un checo calero :ops: empezaba el sudor y ya no podía aguantar más tuve que darle duro porque se me acaba la diversión y así fue, boté todo el estrés y bien contento con esta buena kine conciente en el cobre :baffle:

Terminamos y me dijo si siempre iba me cobraba a esa tarifa a lo que creo que ella debe estar tarifando de esa manera por que luego clientes no le faltaban. 

Terminando el mate yo seguía con su calzón pero en ese momento no pensaba llevarlo, no soy de arranque jajaja pero luego tenía esa idea :sure: en fin.

14. Besos en la Boca: Al besarle los pezones sacaba la cara pensando que la iba a besar, talvez no los da.

15. Precio: Como debe de ser Hdl 25 nuevos soles, mas que justo es un buen promedio de cobro para el material promedio que tiene este cuchitril de local. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial dijo que estaba 4 meses por aqui pero veo que ya tiene tiempo en ese local

17. Número de Habitación: el primer cuarto del tercer corredor de izquierda a derecha, la verdad no se si rotará si desean ir por ella vayan mejor con la referencia de vestimenta y otros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Antes del servicio me dio papel con alcohol para las manos, terminado me sacó el pre y me dio papel y luego otro ph con algo me dijo pa los bellos, se ve aseada esta kine porque luego salí y se encerró

19. Puntaje de Atención (0/10): No pensaba atenderme con esta kine pero por la forma como empieza desde la puerta con su animosa actitud y dejarme el precio que iba en mente le pongo un 6 para más.

20. Comentarios Adicionales: Ayer me animé a ir por que me solprendió que haya subido la tarifa, y confirme esta noticia :/ no deberíamos darle el gusto hdl ya pasó con el pasaje de micros ahora las kines se achoran... No soy muy visitante pero noté muchas kines nuevas pero nada de resaltantes. No sé si se rectifique el precio o ya se mantenga así pero solo por el gusto de no pagar 30 so ya no iría por esos lares. También le hable a esta veneca flacucha bien larga que tiene buena referencia pero no quiso bajarse a 25, estabamos hablando de eso y viene un viejito y le dice entremos a lo que se valió y me dejo hablando solo cheeesss :sure:

Hasta aquí mi aporte y un poco de mi opinión como pollito, espero los master hdl puedan hacer algo por toda la cofradía o que al menos haya un día de descuento o algo así.

Un gusto saludos a todos y que tengan un año nuevo maravilloso.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...