Jump to content

Emily palo seco, ex paraíso, directo de monilandia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo pasado la vi a ella y su amiga una zamba bonita de buen rabo. 
1. Tipo de Rostro:care loquita adicta a la pinga con lentes. 

2. Edad:22 creo

3. Talla:1.50 a menos 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafa / de perra flaca /guatita  imperceptible /pa su talla y contextura medianos bien puestos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culto chico sin mucha forma, pero  con algo de carne para paletear /delgadas pero pa su talla 6 contextura, bueno no se puede pedir más 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el. Tobillo, uno por la clavícula Paola si no me equivoco, algunos más, no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:lencería de noche con una malla encima, y sus lentes de ejecutiva. 

9. Ajuste Vaginal: algo aun tiene su ajuste 

10. Sexo anal: si lo da por lo q veo pero no. Pregunte. 

11. Mamada:le gusta mamar, pero le. Falta técnica y es muy alocada 

12. Relato del Servicio: bueno a esta perra la. Había visto cuando baje al paraíso club, no es rica pero x su pinta de flaca tragona, bueno cada quien con sus fetiches me dio ganas de ratearla, su amiga esta buena, la. Verdad no la vi bien en el Paraíso, grave error. Bueno baje domingo con unos amigos algo, fui en busca de maría, la. Verdad muchos le pagan encerrona. En fin no estaba, al. Parecer ya no baja o no se, pero resulta q estuve esperando q abrieran la. Puerta 22 y oh sorpresa estaba la piltrafa, lo pensé, regrese a los 15 minutos le hice el habla, me sonreía le agarraba el culo en la puerta no decía nada, esto se va poner bueno. Dije, le. Dije OK entra, su manoseada le hice aún lado la malla y el sostén chupeteba su teya ahí parado, luego pasamos a desvestirnos, me dijo échate comenzó a mamar luego se puso encima mío de espaldas monto buen rato lo hizo con furia se sacaba toda y se la metía toda, supongo q quizo q me venga rápido, q mala. Suerte para ella había cachado todo el sábado con una Veneca  así q tenía para rato luego en esa misma pose hizo un 180 grados seguía comiéndose mi verga violentamente la cara de perra q ponía y gemia y pronunciaba suaves gritos cundo en eso me acerco a ella le. Chupo las tetas luego me heche la pegue a mi y ta ladre mientras le agarraba las nalgas y paleteaba buen rato cuando en eso en esa misma pose decido ir al filo y sentarme con ella encía clavada en mi verga, enseguida la cargue y la cache parado  cargandola, mi verga estaba duraza ni tenía pensado venirme a pesar q estaba a altas revoluciones y pistoneos, la. Tire al filo de la cama le metía verga rápido, lento, duro suave  por momentos solo sacaba la cabeza se  le metía la cabeza por otros sacaba toda lo verga y se la metia toda, le abrí todas las piernas, mis manos se mantenían abriendolas, miraba como verga entraba y salía, luego patas al hombro se la metía toda me. Botaba con su mano. Me. Aguantaba la. Pierna cada vez q hacia eso, en eso le dije súbete a la cama y lo hicimos de costado luego le dije ponte en perro taladre duro luego me. Monte en su encima dale y dale hasta q me. Vine, gemia rico la enana. Fin ksm 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, servicio se dejo maltratar le daré 6.5

20. Comentarios Adicionales: luego conversamos me dijo se ve q eres soltero, vives el sexo a pleno y q  en todo momento en el CAche pensaba ah q hora se viene este hombre, luego me sonrio nos dimos Picos y me dijo regresa para q me. Caches le dije, si voy  regresar pero no se si te cachare a ti. Aguanta verga como Mabel de Marbella.