Jump to content

Ojona culona relojera !

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
SI ALGUIEN SABE SU NOMBRE AVISE PARA EDITARLO Y ASI SEPAN DE ESTA RELOJERA ! 

Esto fue del último sábado 4 de agosto 
1. Tipo de Rostro: ovalado , tiene peinado casi emo ( se cubre un ojo con parte de su cabello ) , es algo bonita y es ojona

2. Edad:
Calculo sus 27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tan delgada , tiene algo de rollos , algo de barriga y no tetas pequeñas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos , culazo ( eso me llamó la atención ) , piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con un jean negro (ese jean hacia que se le levante más el rabo )  y unos tacos 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho ( a nada ) 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Lo hace por cumplir , solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno entré aquí luego de ir al Lolitas A1 , veo a todas y habían algunas rescatables (había una chata morena culonaza y  barriga plana que estaba en buzo , primero tazé con ella , pero no hace oral me dijo :/ ptm ) Luego de ver algunas , me animé con esta culona que a simple vista parece que tiene barriga plana , buena cintura y con cara de mamona , pero las apariencias engañan csm. Algo me decía que no entrara con ella , pero estaba con la leche queriendo salir , así que entré nomás a probar suerte. Me dijo 35 so , le pagué , se sacó el jean y el scote que tenía , y vi que usaba faja para que se le vea delgada y no se le vea los rollitos ( pendeja la csm ) Me puso el condorito y me lo mamo solo por cumplir , le dije para empezar en misionero y aceptó , en esa que le estaba dando le pregunté su nombre y me lo dijo con mala gana la mrd que hasta me olvidé ( me dijo no hables y concéntrate que solo tiene 10 min y si no acabas chau ) Así que todo fue silencioso , luego le dije que se monte y cabalgue , accedió y empezó a moverse , pero esa papa no ajusta ni mrd , se dejó mamar las teticas y me decía ya apúrate que te faltan 4 min. Le dije para darle de a perro para ver si botaba mi leche viendo su culazo , pero nada tampoco ajustaba mucho ,asi le habré dado 2 min y le dije otra pose y me dijo ya no !! Aquí terminá rápido que solo son 10 min ! Ptm dije ! Asi que caballero nomas me concentré al máximo viendo ese rico  culo que tiene y boté nomás por cumpli . Hasta el pincho esta webona.
13. Higiene Personal:
Se echó alcohol 
14. Besos en la Boca:
No le pedí
15. Precio: 35 so más 2 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Denisse
17. Número de Habitación:
La vi en el 5 ( siempre que la veo para entre el cuarto 4 , 5 o 6 ) 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas , casi nos caemos cuando le daba misionero xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 por relojera , 6 de cuerpo ( solo por el culazo que tiene ) y 5 por la caravina que se maneja 
20. Comentarios Adicionales:

Ni más me vuelvo a atender con esa csm , relojeraza de mrd , y para colmo para con música romántica nomás . Para jodiendo en su puerta ... " amigo si no vas a cachar arrímate más para allá " . 

Editado por Vegueta23