Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonito de joven veneca
2. Edad: Me dijo 20
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/  barriga plana/ senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneda/ paradito durito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos, uno debajo de la cintura en la espalda y otro por la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: Normal como de estudiante
9. Ajuste Vaginal: Peladita natural nada de rasuradas, buen ajuste
10. Sexo anal: NO le pedi pero por lo exitada que estaba lo solto y no me cobro
11. Mamada: Aceptable, visita los huerfanos
12. Relato del Servicio: Llego a la media hora, demoró bastante supongo que por otra atención su caficho decía q estpy cerca lo de siempre, cuando entró si para que era la de las fotos blanquita rica flaca pero bastante fría, luego me salió con que esto no lo hace por que le gusta sino por necesidad y que por eso está así, bueno se saco la ropa, buen rica ni que negar se quedó en su calzoncito negro y empezamos con al gologolo, lo bueno es que me gustó el culito y no hizo reparos y me lo dio, estaba rica sin olores mojadita y pequeña blanquita la chuchita q rica. Luego la puse en perrito que rico ese culito un buen rato y de ahí cowgirl sabe montar para que, me dijo q tiene su novio y q no sabía no me acuerdo si era veneco o perucho no importa luego de costadito y termine me saco bien la leche, el segundo fue igual, lo vivió. 
13. Higiene Personal: Limpia olia rico
14. Besos en la Boca: Si da picos
15. Precio: 200
16.Telefono / Anuncia / Local: 952360876 estafa
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 performance y 9 de cuerpo, es bonita muñeca venecea
20. Comentarios Adicionales: NO volveria pero si la recomiendo 

Publicado

Es estafa?? Eso colocaste en el nro de telefono, tampoco indicas en que telo te la comiste o a que distritos va, completa tu rating pf hdl

Publicado
3 minutes ago, Bienheladas said:

Es estafa?? Eso colocaste en el nro de telefono, tampoco indicas en que telo te la comiste o a que distritos va, completa tu rating pf hdl

Un poco raro, 200 por dos polacos, anal incluido, estafa, y "no volvería pero la recomiendo".

Difícil de entender.

Publicado

Cómo es que acá dices que cobra 200 pero en cafichops y pk dice 220? El rating de cafichops es de junio y ahora pones uno acá hmmm

Se nota que es un copy paste editado porque en la parte "su caficho decía q estpy cerca lo de siempre, cuando entró si para que era la de las fotos blanquita rica flaca pero bastante fría, luego me salió con que " tine el mismo error ortográfico.

Publicado

no soy caficho estuve por lima, pueden ver mis otras publicaciones son de piura, si hice copia y pega pero si me atendi y me parecio buena puta no volviera porq no me tiro a la misma puta dos veces pero si la recomiendo porq es bonita, si no quieren no se atiendan pero no se atrevan a decirme caficho

Publicado
20 minutes ago, RPM said:

no soy caficho estuve por lima, pueden ver mis otras publicaciones son de piura, si hice copia y pega pero si me atendi y me parecio buena puta no volviera porq no me tiro a la misma puta dos veces pero si la recomiendo porq es bonita, si no quieren no se atiendan pero no se atrevan a decirme caficho

No podría calificarte como proxeneta, ni lo hice, tu descripción de la dama y calidad del servicio es incongruente con tus conclusiones. Pero disculpa, mi castellano es pobre y no te entendí.

Publicado

MEJOR DICHO NO LA RECOMIENDO SI GUSTAN ATIENDANCE SINO QUE ALGUN ADM BORRE EL POST NO SOY CAFICHO DE NINGUNA 

Publicado

Jajajaja tranqui, pero no das mas datos como las que indiqué, que distritos atiende en que telo te atendió, nada

Publicado
hace 16 minutos, Bienheladas dijo:

Jajajaja tranqui, pero no das mas datos como las que indiqué, que distritos atiende en que telo te atendió, nada

Yo la llame para lince me hospede en el telo los mirtos nose aque otros distritos vaya no soy de lima 

Publicado

el sábado 21 me hospedé en lince plan de 9 pm, la encontré en es página famosa pho..... y la cité, trate de negociar media hora pero se cerró y me cobró S/180, me dijo S/220 la hora.  cuando llegó es muy similar a la foto, no tiene tatuajes, ella tiene el pelo pintado de rubio y utiliza brackets, creo que tuvimos química por que hablamos de todo, ella trabaja para una agencia! a la media hora ya le reventaban el teléfono... no se si da anal. 

Publicado
hace 18 horas, anonimo12345 dijo:

el sábado 21 me hospedé en lince plan de 9 pm, la encontré en es página famosa pho..... y la cité, trate de negociar media hora pero se cerró y me cobró S/180, me dijo S/220 la hora.  cuando llegó es muy similar a la foto, no tiene tatuajes, ella tiene el pelo pintado de rubio y utiliza brackets, creo que tuvimos química por que hablamos de todo, ella trabaja para una agencia! a la media hora ya le reventaban el teléfono... no se si da anal. 

Si vaz a defender o hacer spam, primero piensa.

No seas gil,  si es AGENCIA a media hora cuando acabo tu tiempo, lo que le llamo es el caficho, para que salge. Ellos controlan el whassap y tienen su recepcionistas. Solo estas perras anda por ahí en la calle.

Arriba dice que tiene tatuaje, ahopra ti dices que no, mejor dicho no es de la foto , es pura estafa.

Publicado
hace 48 minutos, INSPECTOR dijo:

Si vaz a defender o hacer spam, primero piensa.

No seas gil,  si es AGENCIA a media hora cuando acabo tu tiempo, lo que le llamo es el caficho, para que salge. Ellos controlan el whassap y tienen su recepcionistas. Solo estas perras anda por ahí en la calle.

Arriba dice que tiene tatuaje, ahopra ti dices que no, mejor dicho no es de la foto , es pura estafa.

Lo mas logico es que sea agencia, las fotos que me mando no tiene tatuajes y si es bien parecida a la foto, la que me mandaron no tenia brakers.