Jump to content

CAMILA / cuarto 4 / kilombo -huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
q tal  HDL  del kilombo d huacho  luego d visitar este local  me atendi con esta canina    algo seria al ingreso  pero ya entra en confiansa   adentro

1. Tipo de Rostro: es de pelo semi ondulado largo suelto  color negro  de face  algo de cachetes  semicaidos pero pasa piola  diria  pinta d una chica d barrio 

2. Edad:  me dijo 18  le calculo unos 20 +-

3. Talla:aver no soy bueno  deve d estar  x su 1.60 cm

4. Color de Piel: es semi blanca   o algo asi la luz  d mela no deja distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 es flaca  algo cuadrada no mucha cintura  cero barriga  y senos medianos  
6. Caderas / Culo / Piernas:
 aca pierde esta flaca no tiene mucha cadera   culo pequeño   en deve  piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me percate d eso 
8. Apariencia / Vestimenta:
  esta con vestido blanco floreado  y x eso no se puede  distinguir bien su cuerpo  afuera  d la puerta  tiene  buena apariencia 
9. Ajuste Vaginal:
 diria  q esta a un 60 %
10. Sexo anal:
 no   pregunte
11. Mamada:
  regular diria no tiene tecnica  pero le mete ganas  se  demoror unos 3 minutos 
12. Relato del Servicio:
 al ver  q abre su puerta me  gusto su silueta  d chica d  barrio  con su vestido d un pieza  y me  meti  adentro le cancelo lo pacatado y se  desviste   total  , tmr     no era lo q  queria ya q queria q era mas culona  pero q  xuxa  a darle  como  buen pobre csmr .  enpeso con los respectivos saludos  y luego se sube arriba a cabalgar algo torpe  sin ritmo pero q rico  te hace sentir  ya q  bota unos leves gemidos  luego d costado  alli  se aprovecha para agarrar esos pechitos  bien firmes  luego al filo  donde se deja  cstigar bien  no jode  y para terminar  en perro   hasta botar toda la chele 
13. Higiene Personal:
 ph para ambos 
14. Besos en la Boca:
 nica 
15. Precio:
25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo huacho
17. Número de Habitación:
04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
 unos 6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

me  atendio regular esta flaca  ya q  disque ella me porte  bacan con ella  jajajaja  q  xuxa  osea x la huevas le pago mi billete .   diria polvo  regular 

Publicado

Alguien sabe si hay venecas en el Kilo?.Ninguno pública sobre eso  tmr

• 2 weeks later...
Publicado

Incursion sabado 11/08/2018

1. Tipo de Rostro: De buena apariencia, nariz pequeña y clara

2. Edad:  Debe estar en los 20

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: Es blanquita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Aca lo jodido en su puerta pareciera tener buen cuerpo pero ese vestido q usa engaña... Es delgada cuerpo flacido con rollos y senos caidos le falta gym..
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culo caido y piernas delgadas y flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido de una sola pieza holgado q le ayuda a su aspecto
9. Ajuste Vaginal:
 Si ajusta todavia
10. Sexo anal:
Me dijo q nola
11. Mamada:
  MONSE... Creo q exagero con el acohol solo chupa la cabeza para que se ponga dura
12. Relato del Servicio:
 A esta ya la habia visto varias veces y me parecia en apariencia de las mejores por lo menos hasta que se saco el putivestido y dejo ver sus rollos y cuerpo flacido, empezó con el gologolo descrito monsr solo para levantar al muchacho luego le pide para tirar parados pero no quiso :v que chuc.. Entonces empezamos al filo de la cama tieza la flaca.. No se deja besar las teticas chezu!! Luego pasamos de costado y despues ella subio a cabalgar para terminar de perrito... En general monse el cache..
13. Higiene Personal:
 Ph con alcohol
14. Besos en la Boca:
 No
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo huacho
17. Número de Habitacion: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):