Larry Kapinga Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 ya eran casi las 7pm decido ir al lila a lo q el pastrulo de la puerta me dice q ya va cerrar pq se va ir a jugar(y ami q chucha me interesa kiero atenderme casi le digo pastrulo de mierda ) asi q fui al frente al cariños de todas me atendi con esta por el anal incluido 1. Tipo de Rostro:simpatica se le nota la edad 2. Edad:35 calculo 3. Talla:1.65 por ahi 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa pero formada senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culaso piernas gruesas es gordita como dije pero con forma 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusa tipo enterizo y mallas tipo panty 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo anal:si lo da incluido11. Mamada:solo por cumplir12. Relato del Servicio:a ver como dije me anime por el anal incluido cuando entre se saco la blusa y como q un poco me desanime pero ya estaba adentro asi q pa lante ya me hace el oral solo cumplidor la verdad luego se hecha al filo como es gruesita robaba bastante csm xd pesan sus piernas segui asi luego le pedi de a perron y se la estaba clavando luego ella toma la inicitiava de darle por el anibal ahi si senti el placer del sexo anal nose estuve largo rato dandole ahi por el tubo ya no aguantaba mas la milf jajaa xd como q ya sutilmente me decia q acabe , pero nada no se me venia luego le digo ya q se eche de nuevo ahi dandole y no terminaba xd asi q luego le pedi anal de nuevo ahi otro largo rato mas pero no aguantaba y ya me dijo q tenia q terminar a las finales no termine xd ya luego me kite 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:35 anal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños 17. Número de Habitación:en el primer piso en la habitacion del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 620. Comentarios Adicionales: solo me anime por el anal incluido
Vergachueca Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Como así la contactaste mano? Tiene fono? Saludos
elJoker777 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Hola soy el Joker, fuí a este telo en busca de placer, no tenía mucho tiempo así que al tocar una de las primeras puertas salió una gorda culona, y me dije vamos a ponerle a esa cara una sonrisa: 1. Tipo de Rostro: blancona de gordita cabello negro pelo no tan largo pero lo tiene recodido por atrás como un moño, 2. Edad: más de 30 imagino 3. Talla: es un poco alta 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda piernona y culona si tiene su barriga, pero no es tan barrigona, está cerca de ser una BBW (Big beautiful woman), busque ese término en xvideos pajeros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona pero tampoco es que sea demasiado nalgona son unas nalgas de gorda caderona, si fuera nalgona tendría un super culote, piernas gruesas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: una malla que la cubria hasta el calzón, y unas panties rojas de veddette que hacían que esta gorda se vea más comestible 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si me lo dió me pidió 10 más, pero la pulsie a 5, le había pagado con billete grande a la próxima llevaré sencillo y seguro me lo deja gratis porque le gusta que le metan verga en el ojete a esta gorda culona 11. Mamada: le folle un momento la boca pero parece que no le gusta mucho no lo hizo por mucho tiempo, más le gusta por el culo y lo relataré a continuación, 12. Relato del Servicio: bueno entre y comencé a paletear ese culote mientras le preguntaba por qué tan seria? no me gustó que tuviera un poco de bellos en las nalgas debería afeitarse bien todo eso y quedaría mejor, luego se sentó hizo la mamada descrita y ella misma se tiró en la cama al filo piernas abiertas, bueno la puse piernas al hombro y a follar se a dicho a esta gorda, esta gorda da gemidos suaves, yo me morboseaba con esas piernas y viendo como entraba mi verga, las panties ayudan a que se vean arrechantes, buen punto de la gorda, luego en eso le doy penetraciones largas e intensas y la gorda agarra mi verga y sin decirme nada como estaba de piernas abiertas y al hombro, se la empieza a meter por el culo y la pendeja cuando había entrado la cabeza me pide 10 más, le dije que le daba 5 y aceptó, bueno le comence a dar por ese ojete y la gorda comenzó a gemir más fuerte me gustó ver como mi verga entraba en ese ojetaso, le arrimaba toda mi verga hasta el fondo, hasta que choquen mis pelotas a su ojete y se comenzaban a escuchar por todo el cuarto el rebote de sus nalgasas a la vez, sinceramente sentí que esa gorda lo estaba disfrutando más que yo, entonces quise cambiar de pose, luego le di en perro por la vagina again, subimos a la cama y me montó, estuve largo rato cacheteando esas nalgasas mientras ella estaba encima, luego ya había pasado considerable tiempo y la gorda me dijo que termine, bueno volvimos a piernas al hombro y le volví a dar por el ojete, ahora le di sin piedad porque quería que se me venga, la gorda se retorcia de placer hasta que llegó el momento de eyacular metí mi verga hasta el fondo y eyacule lentamente adentro de su culote toda mi leche caliente la gorda dió un grito de placer al sentir mileche y la dejé ahí mientras le meneaba suavevente la verga en el ojete para que salga hasta la última gota, luego me fuí rápidamente antes que llegue batman, 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 + 5 anal, a la próxima llevaré sencillo, la gorda debió pagarme a mí porque realmente disfruto mi verga 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 17. Número de Habitación: el primer cuarto de la habitacion derecha 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un telo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 me gustó llenarle ese culote de leche 20. Comentarios Adicionales: la locura es como la gravedad...solo necesitas un pequeño empujón
elJoker777 Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 una pregunta off topic, soy nuevo y quería editar el mensaje y no me deja, tampoco puedo poner una foto de perfil no me permite, que debo hacer? saludos ciudadanos de ciudad cholótica
Publicaciones recomendadas