Jump to content

Abril ( Tatoo en la pantorrilla) Veneca estafadora nueva, se agarra el vuelto, usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 14 de enero

1. Tipo de Rostro: Redonda, casi cachetona de labios duros y un poco pronunciados.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas. Contextura medio cuadrada si la observas bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas cortas de colo regular, no es la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes que no me fije bien de que eran

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente e hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: Já! Su truco para que creas que ajusta es que no se lubrica y ya cuando esté mojada un poco se abre que fácilmente puedes meterte de cabeza, esos labios vaginales parecen 2 chuletas.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Se arrodilló e hizo el oral, nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio: Le consulté en el bar, me prometió bajarme las estrellas y caí, jajaja...

Subimos al 2do piso, entramos a su habitación, me ordenó que me quité la ropa... se arrodilló poniéndome el preservativo (Muy fría y cortante), hizo el oral y cuando estaba duro sin que yo me de cuenta ella ya se había puesto en 4 para que se lo meta, se lo metí y le habré dado un 1 minuto y se puso boca arriba, abrió sus piernas y de nuevo se la metí y esta vez habrán sido 30 segundos, nos fuimos al sofá, se subió y mientras le amasaba esas tetas ella se movía, habremos estado en esa pose 1 minuto y un par de segundos antes que diga: "Apúrate que ya acaba tu tiempo", le volví a poner en 4 y me estaba concentrando en acabar y me dice: "Ya acabó, págame un adicional o sales", no sé como hice que mientras hablaba me concentré y acabé, ella se sentó y estaba molesta por que acabé y seguro pensaba que le iba a pagar más jajaja... puta estafadora de mierda, me cambié y me fui sonriente por que la dejé hablando sola, un hermano al salir me dijo si ella atendía bien por que me había visto salir contento y le dije: No entres, mejor compra unas cervezas que eso si vale la pena.
13. Higiene Personal: Ni idea si se lavó después.

14. Besos en la Boca: Já! Con esa atención ni da ganas de besarle las tetas.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LC
17. Número de Habitación: 45 segundo piso, a veces para en el primer piso buscando a quien estafar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen, a veces puedes encontrar el piso sucio al costado de lavadero, cuidado con los hongos!

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y me estoy arriesgando.

20. Comentarios Adicionales: no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren, no entren...

• Me gusta 2
Publicado
En 13/1/2019 a las 13:16, IRON MAN dijo:

Osea que este tema es el mismo del otro donde dice que usa lentes y en donde tú también hiciste otro Rating.?

Entonces estás seguro que hay 2 Abril?

Hermano IronMan
CITO EL POST DE LA "ABRIL PERUNCHA BUEN CUERPO Y TRATO"
<<Esta kine si era buena atención la peruana abril morena de buen culo no confundir con la venezolana estafa>>

La Abril con la que yo me atendí no usa lentes, tampoco tiene culo pequeño, ni rollos ni estrías... dudo que sean la misma persona, esta no usaba lentes y era bastante interesante de rostro... Tampoco es morena, era de piel clara recuerdo... Y definitivamente peruana no era; creo que sí coincide con la rubia de base de cabello castaño, pero me entran las dudas cuando dicen que tiene pezones grandes oscuros; la doña con la que yo me atendí tenía uno rosado, y el otro por algún tema cutáneo marrón claro... Me queda la dura de saber quienes son las "Abril" de las que habla cada thread

En todo caso me parece que la abril con la que me atendí, y a quien cito en este thread NO ES https://hermanodeleche.com/topic/34288-abril-peruncha-buen-cuerpo-y-trato/

Y por el contrario, viendo el contenido del Thread, podría ser https://hermanodeleche.com/topic/45061-abril-tatoo-en-la-pantorrilla-veneca-estafadora-nueva-se-agarra-el-vuelto-usa-lentes/

Pero la duda vino cuando leí (6 Agosto 2018 por Punisher el Castigador)
<<contextura rara, no es proporcional, arriba media gruesa con senos grandes y abajo piernas flacas y culo pequeño / cintura fofa / barriga con rollos y estrías, se nota que recién ha sido mamá>>

Sin embargo leo el 11 de Octubre en el mismo Thread (por Sharkeys)
<<5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga cero grasa y tetas operadas grandes >>

Viendo esas contradicciones, que no usaba lentes, que no era peruana, que no tenía cintura fofa ni señas de haber sido mamá, tampoco me intentó hacer la de las 100 lucas que tanto mencionan, lo otro es la nacionalidad, unos dicen que es colombiana y (coincido con) Darkmike el 29/12/18 afirma <<Esta abril es la venezolana si es estafa no pasa nada luego cuelgo rating>> decidí abrir un tema nuevo, las disculpas del caso si fue un error.

Sin embargo, coincido al 100% con el hermano eric_vikingo cuando la describe el Domingo pasado como: <<Veo  que hay varios temas con una Abril. Lo pongo aquí pues es la que más se parece en la descripción: Tatuaje en la pantorrilla, la marca de la cesárea, unas tetas bien tuneadas. No usa lentes, me dijo que era venezolana, que está más de un año pero no va todos los días.>>

A mi me atendió en el primer piso, y si bien su atención no fue destacable, no la sentí para nada mal, y eso que llegué alrededor de la medianoche... Talvez la encontré de buen humor ese rato

Publicado

Es la misma venezola estafa que se hace pasar por colombiana esta usaba lentes ahora ya no para despistar tuneadaa solo hay una en estos momentos. No confundir con la abril Trigueña peruanaaaa q está desaparecida

Publicado

Iron Man, big brother, según menciona darkmike serían 2, la venezolana que se debe haber hecho lipoescultura, ya no usa lentes y ahora dice ser colombiana; y la peruana a quien no tuve el gusto de conocer... 

Publicado (editado)

Si, la Abril venezolana se ha hecho cirugías a su cuerpo. 

Está fea, ya era fea de cuerpo con sus tetazas y su culito. 

Ahora culona con esas piernitas y esas tetas grandes le han hecho crecer la espalda como a un camionero. 

Es frentona y tiene cejas tatuadas. 

La misma veneca de siempre, que pedía 100 soles y ahora la veo subiendo y bajando del segundo piso. 

Editado por Oso Yogui
Publicado

Confirmado, esta flaka es BIPOLAR, despues q me la kache en diciembre, me la kache 2 veces mas, hace unos dias, la primera en condesas, solo le pague 50, me trato un poco mas fria q la 1ra vez y le pongo un 6/10, luego me la kache x fuera, me cobro 300 soles, todo bien un 7/10, hasta q se rayó de la nada, me llegó al pincho, csm no se cual es su problema de esta flaka ?, con ese caracter de mierda, ya lo pienso 2 veces, a ella la considero una RULETA RUSA ya q uno nunca sabe q le va a tocar, claro q como soy masoquista seguro volvere a kacharmela por esa carita curiosa y esas TETAZAS. Un desperdicio caraxo, deberia aprender a tratar como la chata angely o la otra  chata power geraldine (troca)  o mejorar como mitzy (kukis), y asi seria millonaria, es su vida, q xuxa