Jump to content

Abril peruncha buen cuerpo y trato.

Negan TWD

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara alargada, es algo bonita, con brackets, pelo corto  pintado por partes rubio, peinado una colita alta.

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contesturá de fitness se ve todo natural, senos medianos pero paraditos, pesones grandes oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande redondito piernas largas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su nuca  y en la cintura cerca a su Conchita.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: cobra su capricho

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: Esto es del día de hoy, ya días antes le había pulseado pero no me convencía, hoy estába  con un look q me arrecho,  ya adentro del room me pidió q me devista para que luego le  ayudara a quitarse su enterizo, se dejó tocar toda y chupar sus pechos,  yo arrodillado sobre la cama empezo con el karaoke lo cual lo hizo regular, el mate lo empezamos de doggy nalgeandole luego se quebró boca abajo sacando un culazo le di a full, luego de cucharita, luego le di de misionero y piernas al hombro ahy le acomode para darle torcida y de tijeritas, luego ella encima de mi empezó a cabalgar rescostando sus tetas sobre mi cara así nos quedamos hasta venirme y juazzz.

13. Aseo Personal:se lavo la Concha y las tetas

14. Trato de pareja: no pero es muy complaciente, 

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno di

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es buena onda! 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Rostro:Simpática se Parece Mucho a Una Amiga Mía.. 

2. Edad:No Recuerdo.. Creo que me Dijo 23 o 24

3. Talla:Será 1.65 por Ahí 

4. Color de Piel:Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo de Pancita.. Buenas Tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen Culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en el Pie Otro en la Cintura y la Nuca 

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo Negro

9. Papita:Ajuste Regular

10. Servicio Adicional:No lo Da Creo..

11. Fellatio:Se Esmera 

12. Relato del Servicio:Ya Van Varias Veces que Entró con esta Fémina lo que me Gusta de Ella es el Excelente Trato que me Da y su Espectacular Cuerpo.. Bueno Entre Hablamos un Poco y Comenze a Quitarme los Trapos Luego Ella me Pide que la Ayude a Quitarse su Enterizo Clásico Ritual en su Servicio.. Se Pone al Filo de la Cama para Darme el Oral Reflejando su Bello Culo en el Espejo Mientras me la Chupa me Gusta que se Tome su Tiempo.. Luego la Puse a Cabalgar Mientras le Chupaba sus Enormes Tetas por un Buen Rato Hasta que Comenzó a Sudar y la Notaba que se Estaba Cansando.. Le Dije de a Perrito al Filo de la Cama y le Di Duro.. pero Sabía que era por las Puras Ya que me Demoró Varios Servicios para que Salga mi Lechita..

13. Aseo Personal:Se Lavo Toda

14. Trato de pareja:Muy Buen Trato.. por eso Siempre Vuelvo Ya Estamos Entrando en Confianza.. Haber Si le Saco su Celu en Estos Días.. 

15. Precio:50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para Rotando No Tiene Cuarto Fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá la Encuentre el Sábado..

Enlace al comentario

• 5 months later...
Hola hermanos aqui le dejo mi primer ranting si en algo estoy mal haganmelo saber para correguir
1. Tipo de Rostro:un poco ovalado es agraciada y creo q tiene un pequeño lunar serca a los labios

2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo (fue el año pasado xd) le pongo 24

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita en forma/ cintura en algo/  para mi casi nada es gruesita/ unas tetas para una buena rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderita en algo /buen culo/ a la medida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo estaba picado jajaj

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo azul asi como el de chuky

9. Ajuste Vaginal:si en algo / estaba picado no lo note mucho

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: le gusta como el azucar aunq puede ser porq tambien estaba picada la bandida

12. Relato del Servicio: estaba con unos colegas zasonados y nos mandamos para el segundo piso de alfondo q es una disco se nos acerco la bandida con 2 amigas mas y se empataron con nosotros. Ya en tragos se me acerco y me animaba para de una vez saldar cuentas en la habitacion,  nos mandamos para el cuarto yempezamos se desvistio y yo igual mientras me hablaba q era de chincha y q extrañaba a su familia y no se q mas se puso sentimental pero las webas para mi . comenzo con el chupe y se loqueba  no lo queria soltar luego misionero un rato y perrito con ese culo q estaba apetecible antes de terminar me hizo sentar en un sillon y me hizo una rusa como plus ahi acabe y se arrecho.

13. Higiene Personal:una lavada rapida antes del acto y no se lavo ni nada porq el seguridad ya nos estaba tocando la puerta

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:no recuerdo entre 50 a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas aunq tambien me dijo q hacia salidas 

17. Número de Habitación:en el segundo piso cerca al baño de la disco q recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era amplia con baño propio y el catre parecia una nube

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 por rato se olvidaba q staba chambeando y me contaba su vida.

20. Comentarios Adicionales:

Me paso su fono y me dijo la salida 300 (933673789 no se si seguira con ese fono alguien q le habl y serciore si 3 ferros es el precio de salida o porq staba yo estaba mareado me mando esa cifra)

Unpunto en contra es q me  ofrecio un par de lineas de nazca para seguir con la wasca pero naa.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro:
Es simpática usa brakest
2. Edad:
Sus 24
3. Talla:
No soy bueno en esto 1.62
4. Color de Piel:
Triguena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,buena, no tiene, riquisimos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas , culote, cuidadas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los vi
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular le falta un poco mas
12. Relato del Servicio:
Hace 3 sábados llegue con la intención de comerme carne nacional y esta peruana esta buena es joven le hago la consulta previa entró me da un beso en la mejilla conversamos del calor q hacia buen carácter tiene me dijo q le ayude a sacar su enterizo vi esas tetotas y las chupe a mi antojo le saque su hilo y estimule la papa me hizo el fellatio y empezamos la puse en perrito al borde de la cama luego misionero u ajustaba rico pasamos a aella encima mio y q rico se sentia le di con fuerza para terminar la cargue y la puse contra la puerta q rico termine
13.hiigiene Personal:
Limpia se lavó y olía rico
14. Besos en la Boca:
No da

15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
12 si no me equivoca rota de cuarto siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es buena opción esta peruana buen cuerpo y es complaciente me dijo q no viene Seguido pero de jueves a adelante viene

Enlace al comentario

• 9 months later...
En 10/1/2019 a las 8:55, luigui81 dijo:

Alguien sabe donde se encuentra esta kine, ya no la veo por las Condesas.

Esta kine si era buena atención la peruana abril morena de buen culo no confundir con la venezolana estafa

Enlace al comentario

En 10/1/2019 a las 8:55, luigui81 dijo:

Alguien sabe donde se encuentra esta kine, ya no la veo por las Condesas.

A mí me gustaría saber CUANDO VAS A APORTAR!!??

Estás en el foro desde el 2013 y hasta ahora nada de aportes..

Enlace al comentario